Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Responder
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por Seta »

Hola compañeros, voy a llevar mi Forza en breve, a la revisión de los primeros 1.000 kms. Bueno en realidad llevo 990 kms
Me gustaría pediros consejo, sobre qué puntos debo insistir o fijarme a la hora de dar datos en el taller. O pedir que me revisen algo en especial.
Pegas no he tenido ninguna, como única cosa que no me gustó fue al parar el motor en la cola de una gasolinera, al volver a arrancar me hizo amago de no poder la batería. Me tocó desconectar y volver a iniciar proceso de arranque y ya si arrancó.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por Yorchi »

Joe, ya estás en los 1000? Has bajado de la moto para hacer vida social? [emoji1787]
Pero si te la dieron no hace una semana!! [emoji1787]
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por igmartin »

Te cambiarán el aceite motor y filtros y si no hay ninguna avería seguramente ni te coprobarán el nivel del líquido refrigerante.
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por Seta »

Yorchi escribió: 17 May 2022 23:54 Joe, ya estás en los 1000? Has bajado de la moto para hacer vida social? [emoji1787]
Pero si te la dieron no hace una semana!! [emoji1787]
(memeo) (memeo)

Con las peleas que llevo con el Roadsync, ahora a ver si me acostumbro al nuevo status de la moto, sin rodaje, aunque yo no soy de maltratar la mecánica.
Hay que dejarla a puntito para la kdd.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por Seta »

igmartin escribió: 18 May 2022 07:41 Te cambiarán el aceite motor y filtros y si no hay ninguna avería seguramente ni te coprobarán el nivel del líquido refrigerante.
Pasada revisión, no sé que me ha dicho de un filtro que lleva el cambio, que también se lo han cambiado ¿puede ser?

Si hubiera habido porra, habrías ganado.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por igmartin »

Seta escribió: 24 May 2022 22:15
igmartin escribió: 18 May 2022 07:41 Te cambiarán el aceite motor y filtros y si no hay ninguna avería seguramente ni te coprobarán el nivel del líquido refrigerante.
Pasada revisión, no sé que me ha dicho de un filtro que lleva el cambio, que también se lo han cambiado ¿puede ser?

Si hubiera habido porra, habrías ganado.
Si, se trata del filtro de aceite que lleva el DCT. Normalmente se cambia cada vez que cambias el filtro del aceite motor.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por domenec »

en el manual de mi Integra el cambio de filtro DCT de lo que llaman Filtro de aceite del embrague es cada 2 revisiones no cada cambio de aceite, pero insisto eso es en mi Integra puede que la Forza sea diferente
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por wallkom »

domenec escribió: 25 May 2022 09:40 en el manual de mi Integra el cambio de filtro DCT de lo que llaman Filtro de aceite del embrague es cada 2 revisiones no cada cambio de aceite, pero insisto eso es en mi Integra puede que la Forza sea diferente
Correcto, en las integra, el cambio de aceite y filtro de aceite cada 12 mil pero no el filtro de embrague, que es cada 24 mil, y en la forza 750 según indica honda, el aceite cada 12 mil, y los filtros de aceite y el del embrague, cada 24 mil.

Luego cada uno es libre de cambiarlo cuando quiera o depende del taller, lo que considere, o lo que quiera sacarte $$$
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Pasabaporaqui2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2022 19:13

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por Pasabaporaqui2 »

Yo hace poco hice la revisión del año, y me comentaron que habían cambiado el aceite y los dos filtros, le pregunté que entonces también habían cambiado el del DCT y para mi sorpresa el aceite del DCT y el del motor es el mismo, he tenido coches automáticos y tenían su aceite especifico de cambio.
La revisión fueron unos 150€, ahora ko recuerdo exactamente, pero para ser una vez al año no me importa cambiar los filtros cada año o cada 12.000km, en mi caso fueron 9.000km
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por wallkom »

Si, en estas comparte el mismo aceite para todo.

Y si haces una revisión al año, pues bueno, no está mal cambiarlos todos. No es mal precio de todos modos.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Voy a pasar ya la primera revisión post-rodaje

Mensaje por Seta »

Pregunté el valor de la revisión era lo que ponía en el papel, sobre unos 120€, si era lo que me hubiera tocado pagar, y me dijo que no, que si no hubiera tenido el Go ese, me hubiera tocado amoquinar sobre 150 o 160€, que es el valor de esa primera revisión.
Así que contento, revi hecha, man dejao una motillo y todo, y hasta el año que viene o 12 mil km. (laleche)
(smiliemotero)
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Responder

Volver a “Forza 750”