Robo x adv kch 5508

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
robertojesus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2022 09:44

Robo x adv kch 5508

Mensaje por robertojesus »

Pues otra moto más robada. X adv roja matriculada en el 2017 comprada de segunda mano. Matricula kch 5508. Por si la veis por ahi llamar a la policia.
Asegurada con la mutua con terceros plus robo e incendio. Dicen que a los 30 dias de la denuncia me indemnizaran con el valor venal que calculo seran unos 3500 euros. En mi taller me dicen que es mejor que no la encuentre? Si aparece y los desperfectos son muy cuantiosos no parece que te paguen mucho.
Por si alguien ha pasado por lo mismo, si me puede avisar sobre lo que me espera. Luego los sustos de ultima hora sientan fatal.
Gracias
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Robo x adv kch 5508

Mensaje por maxacla »

Hola. En primer lugar, lo siento muchísimo. Y respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que a uno de mi grupo le robaron una GS 1250 a los quince días de tenerla. Rezó para no encontrarla por
el motivo que tu comentas y, al no aparecer, la compañía aseguradora le entregó otra nueva (al cabo de un par de meses, creo). La diferencia con tu caso es que tu moto tiene 5 años y eso es grave para tus intereses. Por ley cuando tienes un accidente y te pagan "una mierda" por un vehículo que tiene unos años, el asegurado tiene derecho a que le reparen completamente el vehículo y no tener que aceptar la indemnización ridícula que ofrecen por el siniestro total. Ignoro si en un caso como el que tú sufres hay una posibilidad parecida.
Un saludo y MUCHA SUERTE.
Responder

Volver a “X-ADV”