Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Redondo »

KALY escribió:Jejeje.

Vale. Si honda dice eso, que son imparciales con la duración de sus motos en un reportaje para una revista comercial........ Mira la camisa del mecanico pone honda.el micro pone honda y el taller es Honda.
Aparte. Dice que la moto fue mantenida y sustituidos los consumibles. Cadena pastillas reglajes de válvulas etc. Y eso es de lo que yo me quejo.
Yo no hablo de camisa de cilindro o bielas. Hablo de componentes para abaratar costes de fabricación. Todas las motos del mercado duran toda la vida. Ya no se rompen si se mantienen bien
X-adv no es nc es como decir que una bmw motor bóxer es como una BMW motor rotax. Ni Nc700 es nc 750. Tiene muchos cambion
Y puestos así, se justo y compara vstrom y sv, y compara desde el 2004.
La nc750 con control tracion lleva dos años. Yo hablo de esa ya que es la que yo tenía y tenían mis compañeros y a salido mala a nosotros
Lo que diga la revista puede ser falso, pero documentándolo con imágenes y video me extrañaría mucho. Lo que si sé es que por ahí hay gente con más de 150.000km con el embrague original y sin problemas reseñables. Y veo la mía que va como el primer día
¿Qué las motos no dan ninguna problemas? Vete a la gama F800 o incluso GS y me cuentas.
Yo hablo por la experiencia que veo en el foro. ¿Qué a ti se estropeó el embrague muy pronto? Creo que es algo extraordinario, no recuerdo más casos así.
No sé si tus colegas han tenido el mismo problema....o cual es la causa real de cambiar de moto. Son motos polivalentes pero a lo mejor no era su moto.
En cuanto a la Xadv tiene el mismo motor que el resto de NC, no le veo sentido a la comparación Rotax-Bóxer. Y las 700-750 pues son prácticamente iguales, algo más de cilindrada y un segundo eje de equilibrado.
Por último hablas de las que incorporan control de tracción. No sé en qué puede comprometer la fiabilidad de una moto la incorporación de algo tan sencillo como un control de tracción.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
cpp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2014 19:39

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por cpp »

Mi moto ncx 700 tiene 118 000km com embriage de origen, bateria de origem, los retenes de suspensión cambiados hace 4 meses y el kit de transmisión tiene 90.000km. Fiabilidade?????
El único problema que mi moto ha tenido ha sido a bombilha de cruze com 98.000km

Enviado do meu ANE-LX1 através do Tapatalk

NC 700X ABS
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por javifas »

KALY escribió:Ole. ¿Y es la manual?.
Pues confirmas lo que pensamos mis compis y yo. Han avaratado costes con la 750cc.
Almenos las nuestras. O eso. O nosotros exigimos mucho a esta moto y esta moto es para ir a 80km/h
Puede que hayan salido no tan bien algunas unidades o puede que al exigirle más se acorten la vida de algunos materiales, de todos modos yendo normal/tranquilo la tónica general es que sea una moto para hacerle más de 100k km sin apenas problemas y a un coste menor que otras opciones, eso sí siempre hay excepciones

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Grebo »

KALY escribió: 31 Dic 2019 11:13 Ole. ¿Y es la manual?.
Pues confirmas lo que pensamos mis compis y yo. Han avaratado costes con la 750cc.
Almenos las nuestras. O eso. O nosotros exigimos mucho a esta moto y esta moto es para ir a 80km/h
De los 9897 usuarios que hay en este momento eres el único que dice esas cosas (hum) , no quieres darte cuenta que tu experiencia es la que está fuera de lo normal, con las pocas NCS que se venden ¿y sois 5 amigos con la misma moto?, no se rick ...
NC750S DCT
V´s (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Redondo »

KALY escribió:Ole. ¿Y es la manual?.
Pues confirmas lo que pensamos mis compis y yo. Han avaratado costes con la 750cc.
Almenos las nuestras. O eso. O nosotros exigimos mucho a esta moto y esta moto es para ir a 80km/h
Pues si, el motor 750 con control de tracción no está pensado para pasar de 80.[emoji848]
https://www.soymotero.net/una-honda-x-a ... road-29267
Ah espera, que el motor de la Xadv no tiene nada que ver con el resto de las NCs.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Redondo »

Grebo escribió:
KALY escribió: 31 Dic 2019 11:13 Ole. ¿Y es la manual?.
Pues confirmas lo que pensamos mis compis y yo. Han avaratado costes con la 750cc.
Almenos las nuestras. O eso. O nosotros exigimos mucho a esta moto y esta moto es para ir a 80km/h
De los 9897 usuarios que hay en este momento eres el único que dice esas cosas (hum) , no quieres darte cuenta que tu experiencia es la que está fuera de lo normal, con las pocas NCS que se venden ¿y sois 5 amigos con la misma moto?, no se rick ...
9896 usuarios somos asalariados de Honda [emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Luz de motor

Mensaje por Pereneke »

es es tú opinión, lo del embrague es muy discutible, por ejemplo, lubricas el cable de embrague como corresponde ?? o de eso nos olvidamos? upsss!!
hace poco un forero se quejaba de embrague muy duro y lo que tenía era el cable más seco que un palo, por lo tanto se puede quedar agarrado y dejar cogido un poco el embrague hasta que lo quemes, y no, eso no es malos materiales, es MANTENIMIENTO, que no lo has hecho tú o tu taller no es culpa de Honda....
y con la cadena lo mismo, si no le echas una gota de aceite en 15.000 km o se la echas pero no limpias la cadena pues se gasta, que se gasta más que en una tetra pues claro, los pistonazos que va pegando el motor provoca desgaste, y si vas dando tirones al acelerar más aún...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por xto2812 »

igual digo una tonteria,pero cuando cambias el kit de arrastre completo no se podria comprar uno con paso 525???
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por rafa19637 »

Es que no hace falta poner otro kit de arrastre diferente al que los ingenieros de Honda han diseñado.
Los materiales son de buenísima calidad.

Hay varias publicaciones(varias revistas de mecánica, canales Youtube de mecánica, etc) en las que se ha desmontado la moto llegando hasta nivel tornillos, tuercas, etc, y se ha comprobado que a los 50.000 kms practicamente está todo nuevo, sin duda que con el mantenimiento apropiado claro.

A parte de este foro que hay casi 10000 registrados, estoy en foro NC Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia y Alemania, vamos que así por encima más de 100.000 dueños de NC en todas sus variantes y claro que hay algunas cositas, lpero nada fuera de lo normal.

Sólo hay que mirar cualquier foro de BMW y es alucinante, motos de 20000 euros y las cosas que le pasan.

Otra cosa, generalmente la gente sólo expone en los foros las pegas, no lo positivo, y volviendo a los foros en los que estoy respecto a las NC(que no son todos los dueños de NC del mundo) insisto en que sale pero que muy bien parada cualquier NC respecto a otras marcas.


Honda es Honda sí, por supuesto, la mejor marca de motos del mundo. No hace falta tener una Honda para esto. Sólo interesarse un poco en la prensa motociclista, que es neutral, o me vas a decir que también la compra Honda?

Además Honda hace coches buenísimos, motores fueraborda, motores para agricultura, jardinería, etc.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por majenjo.vfr1 »

rafa19637 escribió:Es que no hace falta poner otro kit de arrastre diferente al que los ingenieros de Honda han diseñado.
Los materiales son de buenísima calidad.

Hay varias publicaciones(varias revistas de mecánica, canales Youtube de mecánica, etc) en las que se ha desmontado la moto llegando hasta nivel tornillos, tuercas, etc, y se ha comprobado que a los 50.000 kms practicamente está todo nuevo, sin duda que con el mantenimiento apropiado claro.

A parte de este foro que hay casi 10000 registrados, estoy en foro NC Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia y Alemania, vamos que así por encima más de 100.000 dueños de NC en todas sus variantes y claro que hay algunas cositas, lpero nada fuera de lo normal.

Sólo hay que mirar cualquier foro de BMW y es alucinante, motos de 20000 euros y las cosas que le pasan.

Otra cosa, generalmente la gente sólo expone en los foros las pegas, no lo positivo, y volviendo a los foros en los que estoy respecto a las NC(que no son todos los dueños de NC del mundo) insisto en que sale pero que muy bien parada cualquier NC respecto a otras marcas.


Honda es Honda sí, por supuesto, la mejor marca de motos del mundo. No hace falta tener una Honda para esto. Sólo interesarse un poco en la prensa motociclista, que es neutral, o me vas a decir que también la compra Honda?

Además Honda hace coches buenísimos, motores fueraborda, motores para agricultura, jardinería, etc.
Totalmente de acuerdo contigo, he tenido motos de diversas marcas y como Honda, en cuanto a calidad general, no hay ninguna, puedes enumerar algún que otro defecto, como pintura que se vuelve mate con su exposición al sol, comprobado en mis dos Hondas que he tenido, pero eso es una tontería a nivel general.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por rafa19637 »

NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por rafa19637 »

Y no, no es de Honda, es de la revista Motociclismo

Por cierto, analizan el modelo nc700, con lo que en la 750 como mínimo igual o mejor, pues solucionaron algunas deficiencias que todo modelo saca
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por rafa19637 »

Ese video se podrá haber hecho en el taller que sea, sea Honda o no, pero el análisis es de la revista Motociclismo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por PEREBI »

KALY escribió: 02 Ene 2020 09:32 Ver el vio. El micro es de honda. El periodista viste camisa honda y el taller y mecánico son honda.
Y aún así. Ese video habla de componentes estructurales, no de desgaste.
Al principio del video dicen que la moto ha sido mantenida y cambiado todo lo necesario por desgaste...... Eso es kit de arrastre. Retenes. Discos de embrague (si es manual) si es dtc no. Aceite. Pastillas de freno etc. Y eso es de lo que yo me quejo.
Pero de verdad, ya no digo nada más.
Ya me paso con la fazer. Que se paraba y me decían que si no sería que soltaba mal el embrague. A los dos años una campaña del dci me dio la razón.
Aquí lo malo es que al ser componentes de desgaste...... Nunca habrá campaña.
Disfrutar de honda.
Y lo único. Cuando cambies cosas meter lo nuevo de mejor calidad. El paquete de discos de embrague desde el pasado verano ya es de mejor calidad.
Yo creo que ha quedado clara, muy clara tu inquina hacia la marca y el modelo, pero ahora que ya no lo tienes y no aportas nada más, creo que deberías ir pensando en dejar tu negatividad fuera de este foro
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por PEREBI »

No hace falta repetir lo mismo hasta la saciedad, cosa que tu haces.
Ya hemos entendido tu postura.
NC750X 2017 DCT
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Grebo »

PEREBI escribió: 02 Ene 2020 16:29 No hace falta repetir lo mismo hasta la saciedad, cosa que tu haces.
Ya hemos entendido tu postura.
Lleva 67 mensajes, de ellos 27 son aquí y para esto, para pretender imponer su opinión con argumentos tan valiosos como que las NC se fabrican en Brasil, que resulta que es Japón, las desproporción de NC que están en venta cosa falsa en cualquier portal de compraventa, que se borran los mensajes que hablan mal de la moto, ni caso, creo que le hacen falta esos "cuatro amigos" que tanto menciona y que por lo visto cree que dan especial valor a su opinión. Creía que era una persona con una mala experiencia, ahora creo que solo es un troll (nomola) (nomola) (nomola) .
NC750S DCT
V´s (V)
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Luz de motor

Mensaje por edu732 »

KALY escribió:
Pereneke escribió: 31 Dic 2019 20:14 es es tú opinión, lo del embrague es muy discutible, por ejemplo, lubricas el cable de embrague como corresponde ?? o de eso nos olvidamos? upsss!!
hace poco un forero se quejaba de embrague muy duro y lo que tenía era el cable más seco que un palo, por lo tanto se puede quedar agarrado y dejar cogido un poco el embrague hasta que lo quemes, y no, eso no es malos materiales, es MANTENIMIENTO, que no lo has hecho tú o tu taller no es culpa de Honda....
y con la cadena lo mismo, si no le echas una gota de aceite en 15.000 km o se la echas pero no limpias la cadena pues se gasta, que se gasta más que en una tetra pues claro, los pistonazos que va pegando el motor provoca desgaste, y si vas dando tirones al acelerar más aún...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Claro como corre tanto.
He tenido muchas motos y esta es la más pequeña. Y la de más desgaste. Y te aseguro que de mantenimiento va sobrada. Limpieza y engrase. Pero no voy a discutir. Repito. Paso de cadena 520. Eso nadie dice nada.
Y si voy pegando acelerónes será que puedo. Con esta y con todas y esta es la que menos aguanto. embrague y kit de arrastre 15.000km.
Y no soy el unico.
Tengo el scottoiler instalado en mi nc750x 2017 desde q la compre,... Y mi moto tiene 26mil km, y el kit de arrastre esta casi para cambiar.... Cosa q nunca me habia sucedido en otra moto. La moto en general es de muy bue a calidad todo... Pero creo q la cadena no, ya q 25 mil km para una cadena original es poco... Y aun mas cuando no soy de dar aceleró es constantemente.... Ahora q voy a reemplazar el kit, colocaré el diy reforzado q es mucho mejor... Y así compararé ambos.

Creo q sin el scottoiler hubiese durado 15000 km........ Deficiente para una cadena original.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Luz de motor

Mensaje por edu732 »

edu732 escribió:
KALY escribió:
Pereneke escribió: 31 Dic 2019 20:14 es es tú opinión, lo del embrague es muy discutible, por ejemplo, lubricas el cable de embrague como corresponde ?? o de eso nos olvidamos? upsss!!
hace poco un forero se quejaba de embrague muy duro y lo que tenía era el cable más seco que un palo, por lo tanto se puede quedar agarrado y dejar cogido un poco el embrague hasta que lo quemes, y no, eso no es malos materiales, es MANTENIMIENTO, que no lo has hecho tú o tu taller no es culpa de Honda....
y con la cadena lo mismo, si no le echas una gota de aceite en 15.000 km o se la echas pero no limpias la cadena pues se gasta, que se gasta más que en una tetra pues claro, los pistonazos que va pegando el motor provoca desgaste, y si vas dando tirones al acelerar más aún...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Claro como corre tanto.
He tenido muchas motos y esta es la más pequeña. Y la de más desgaste. Y te aseguro que de mantenimiento va sobrada. Limpieza y engrase. Pero no voy a discutir. Repito. Paso de cadena 520. Eso nadie dice nada.
Y si voy pegando acelerónes será que puedo. Con esta y con todas y esta es la que menos aguanto. embrague y kit de arrastre 15.000km.
Y no soy el unico.
Tengo el scottoiler instalado en mi nc750x 2017 desde q la compre,... Y mi moto tiene 26mil km, y el kit de arrastre esta casi para cambiar.... Cosa q nunca me habia sucedido en otra moto. La moto en general es de muy bue a calidad todo... Pero creo q la cadena no, ya q 25 mil km para una cadena original es poco... Y aun mas cuando no soy de dar aceleró es constantemente.... Ahora q voy a reemplazar el kit, colocaré el diy reforzado q es mucho mejor... Y así compararé ambos.

Creo q sin el scottoiler hubiese durado 15000 km........ Deficiente para una cadena original.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Disculpa, quise decir did

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Grebo »

KALY escribió: 02 Ene 2020 17:13
Grebo escribió: 02 Ene 2020 16:58
PEREBI escribió: 02 Ene 2020 16:29 No hace falta repetir lo mismo hasta la saciedad, cosa que tu haces.
Ya hemos entendido tu postura.
Lleva 67 mensajes, de ellos 27 son aquí y para esto, para pretender imponer su opinión con argumentos tan valiosos como que las NC se fabrican en Brasil, que resulta que es Japón, las desproporción de NC que están en venta cosa falsa en cualquier portal de compraventa, que se borran los mensajes que hablan mal de la moto, ni caso, creo que le hacen falta esos "cuatro amigos" que tanto menciona y que por lo visto cree que dan especial valor a su opinión. Creía que era una persona con una mala experiencia, ahora creo que solo es un troll (nomola) (nomola) (nomola) .
Exijo respeto. Yo no he faltado a nadie.
Soy humano y puedo equivocarme en la procedencia de la moto.

Ya puse video del fallo de embrague y kit de arrastre.



Todos nos equivocamos, una y mil veces, pero ¿de verdad no te das cuenta que estás repitiendo lo mismo hasta la saciedad?, sin escuchar a los demás, lo único que te vale es tu experiencia, la única que importa es la tuya y los demás ya llegaremos .... los cientos que tenemos igual o más kilómetros que tu te la sudan, y vuelta a empezar, y luego otra vez, ....y otra, resultas muy cansino, no es normal.
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Duración de la CADENA.... veámoslo en kilómetros...

Mensaje por Grebo »

KALY escribió: 02 Ene 2020 17:39
Grebo escribió: 02 Ene 2020 17:29
KALY escribió: 02 Ene 2020 17:13
Grebo escribió: 02 Ene 2020 16:58
PEREBI escribió: 02 Ene 2020 16:29 No hace falta repetir lo mismo hasta la saciedad, cosa que tu haces.
Ya hemos entendido tu postura.
Así demuestras respeto.
Lleva 67 mensajes, de ellos 27 son aquí y para esto, para pretender imponer su opinión con argumentos tan valiosos como que las NC se fabrican en Brasil, que resulta que es Japón, las desproporción de NC que están en venta cosa falsa en cualquier portal de compraventa, que se borran los mensajes que hablan mal de la moto, ni caso, creo que le hacen falta esos "cuatro amigos" que tanto menciona y que por lo visto cree que dan especial valor a su opinión. Creía que era una persona con una mala experiencia, ahora creo que solo es un troll (nomola) (nomola) (nomola) .
Exijo respeto. Yo no he faltado a nadie.
Soy humano y puedo equivocarme en la procedencia de la moto.

Ya puse video del fallo de embrague y kit de arrastre.



Todos nos equivocamos, una y mil veces, pero ¿de verdad no te das cuenta que estás repitiendo lo mismo hasta la saciedad?, sin escuchar a los demás, lo único que te vale es tu experiencia, la única que importa es la tuya y los demás ya llegaremos .... los cientos que tenemos igual o más kilómetros que tu te la sudan, y vuelta a empezar, y luego otra vez, ....y otra, resultas muy cansino, no es normal.
A mi no me suda nada. Cansino sere para ti. ¿Y los cientos esos donde están?
Soy dos. Los que Inponéis vuestra verdad.
Yo escucho a los que opinan distinto. Y respondo a ellos con mis argumentos, educadamente y sin faltar.
Aprende.
Has llegado a argumentar que en foto se borran los post que critican a Honda, ..., como no vas a ser cansino si dices ese tipo de cosas.

No se te ha pasado por la cabeza que puede ser una partida de cadenas defectuosas, no tienes argumentos con los que se pueda dialogar porque no estás dispuesto a ello, estás enrocado en que tú opinión es la única, a mi se me ocurren varias explicaciones pero quitas las ganas de compartirlas, si te das cuenta, tras todos tus comentarios he pasado de pensar "que faena, a tope contigo" a "este tío es un troll"
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”