Problema DCT NC750X 2021

Responder
nachomaco2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2021 12:42

Problema DCT NC750X 2021

Mensaje por nachomaco2 »

Hola, os comento, la compre en julio de 2021 y hasta hace un par de meses no tuve ningún problema, pero poco a poco empezó a dar algún fallo esporádico a la hora de poner el cambio a N, por ejemplo, voy circulando con ella y cuando paro en un semáforo o en el garaje, etc.. no hay manera de poner la marcha en Neutro y cada vez lo hace con más frecuencia, es más, últimamente también me ocurre cuando paso de N a 1º, me deja todo tirado cuando voy a salir del semáforo, me toca pararla y arrancarla para que se reinicie.
La moto esta nueva, sin ningún golpe ni avería, nada de nada, tiene 5000Km y esta super bien cuidada
Lo comente en la revisión anual y reiniciaron el no se que pero sigue igual.
¿ Os ha ocurrido algo así?
Un saludo
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Problema DCT NC750X 2021

Mensaje por Yorchi »

Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Problema DCT NC750X 2021

Mensaje por Joy »

Hola! La mía es de Junio del 2021 tiene 8000km y no tuve ese tipo de percance. Eso sí , yo fui uno de esos a quiénes la DGT mando la carta para la actualización del software. Espero te lo solucionen rápido y ya nos cuentas.
(smiliemotero)
nachomaco2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2021 12:42

Re: Problema DCT NC750X 2021

Mensaje por nachomaco2 »

A mi también me citaron para actualizar el software, pero antes de tener este problema.
La lleve a Honda Valencia con una serie de videos demostrando lo que he comentado pero como en el taller no conseguí que fallara me dijeron que no podían hacer nada. Me reiniciaron el DCT o algo así manteniendo algún botón apretado mientras que ponían el contacto, se reinicio y parecía que ya funcionaba pero a la semana o así me lo volvió a hacer, de momento solo una vez pero yo creo que ira a más y no tienen ni idea de que hacer, ni tan siquiera lo consultaron a Honda.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”