-

Responder
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: NC750X

Mensaje por Jago22 »

Yo nunca le he visto a mi moto capacidad off-road, porque como acaban de decir, me parece muy pesada, con inercias que en nada ayudan, aparte de poco altura libre al suelo y otras cosas.
En mi caso además, la cosa de agrava, porque poseo una CRF450 precisamente para campo. Si me bajo de la CRF y me monto en la Nc, ya podeis imaginar el brutal cambio. Mitad de peso, igual potencia.

Supongo que la gente con más nivel, le saca a la Nc prestaciones off-road que para mi son impensables.

He cogido por campo una V-Strom, y la llanta de 19 se nota, mucho más de lo que podría imaginar.
En fin, cada cual que le de a su moto el uso que crea conveniente y seguro. Lo importante, es que disfrutemos de ellas.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: NC750X

Mensaje por alteburgman »

Solicito a los Sres. Moderadores que borren los post en los que se vierten insultos personales .
La educación y el respeto deben de estar por encima de todo a la hora de escribir.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: NC750X

Mensaje por Bekibun »

Pues aunque no tuviese razón se la estás dando totalmente .
Espero que sea un calentón y que puedas rectificar editando antes que te baneen cuando lo lean, estas a tiempo todavía .
A mi no me ha molestado lo del caramelo y demás impertinencias , en los foros tengo mucho aguante y no entro al trapo solo quería darte mi opinión nada más pero te lo has tomado como algo personal o eso parecía.
Sobre el tema del off road en la nc creo qie debido a tu inexperiencia que has comentado tú en off road pensabas que no se podía pasar por allí y has visto que com cuidado se puede, pero eso con muchas motos también , hay un hilo de un viaje a Marruecos x pistas y va con una íntegra .
Con cuidado se puede por sitios fáciles pero cuando se complica las cosas vas a pasarlo muy mal tú y la moto .
Honda integra 2018.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: NC750X

Mensaje por sysop »

alteburgman escribió: 14 Jul 2022 18:34 Solicito a los Sres. Moderadores que borren los post en los que se vierten insultos personales .
La educación y el respeto deben de estar por encima de todo a la hora de escribir.
Se han eliminado los mensajes ofensivos tal y como solicitas y se le ha dado un toque al usuario para que rectifique.
En caso de seguir en la misma línea, será la segunda persona en 8 años en ser baneada.

---
Parece que se confirma el baneo, se ha procedido a la eliminación del usuario, así como todos sus mensajes, tema cerrado.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: NC750X

Mensaje por oNCo »

Yo pienso que lo único que tienen de Trail la mayoría de motos de más de 150kg, es el nombre y cierta estética, para vender...

Ya se ha dicho casi todo, solo comentar que si no estás cachas o muy cachas, no recomendaría ir en lo marron con motos de más de unos 150-175kg.

Con las nuestras mejor no ir solo, por que no es fácil levantarla o por si se te cae la moto encima y te haces daño...
Recomendaría también en llevar botas altas de mínimo 30cm. llevar poco peso, incluso ahorraria peso llevando solo la gasolina necesaria en el deposito.
Ponerle defensas y alforjas detrás para amortiguar golpes.

En fin, sobre todo ir lentito y si t gusta mucho plantarte tener otra de cross de 2a mano, te ahorras mucho en reparaciones con las motos pesadas.
Honda NC750S
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: NC750X

Mensaje por Yorchi »



Para los valientes [emoji28]
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: NC750X

Mensaje por bermu »

Este video lo pasé hace un tiempo en el foro, pero es el que más me impacta haciendo off con nuestras motos, además la velocidad que pilla. Eso sí, el que la conduce se le ve experimentado en en el tema.

Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: NC750X

Mensaje por alteburgman »

sysop escribió: 15 Jul 2022 18:03
alteburgman escribió: 14 Jul 2022 18:34 Solicito a los Sres. Moderadores que borren los post en los que se vierten insultos personales .
La educación y el respeto deben de estar por encima de todo a la hora de escribir.
Se han eliminado los mensajes ofensivos tal y como solicitas y se le ha dado un toque al usuario para que rectifique.
En caso de seguir en la misma línea, será la segunda persona en 8 años en ser baneada.

---
Parece que se confirma el baneo, se ha procedido a la eliminación del usuario, así como todos sus mensajes, tema cerrado.

Saludos
Muchas gracias.
Un saludo
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: NC750X

Mensaje por Yorchi »

alteburgman escribió:
sysop escribió: 15 Jul 2022 18:03
alteburgman escribió: 14 Jul 2022 18:34 Solicito a los Sres. Moderadores que borren los post en los que se vierten insultos personales .
La educación y el respeto deben de estar por encima de todo a la hora de escribir.
Se han eliminado los mensajes ofensivos tal y como solicitas y se le ha dado un toque al usuario para que rectifique.
En caso de seguir en la misma línea, será la segunda persona en 8 años en ser baneada.

---
Parece que se confirma el baneo, se ha procedido a la eliminación del usuario, así como todos sus mensajes, tema cerrado.

Saludos
Muchas gracias.
Un saludo
Tampoco hay que alegrarse y dar las gracias, como si fuera lo que buscabas, que echaran a un miembro, que aportaba al foro mucho más que otros.



wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: NC750X

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 16 Jul 2022 13:24
alteburgman escribió:
sysop escribió: 15 Jul 2022 18:03
alteburgman escribió: 14 Jul 2022 18:34 Solicito a los Sres. Moderadores que borren los post en los que se vierten insultos personales .
La educación y el respeto deben de estar por encima de todo a la hora de escribir.
Se han eliminado los mensajes ofensivos tal y como solicitas y se le ha dado un toque al usuario para que rectifique.
En caso de seguir en la misma línea, será la segunda persona en 8 años en ser baneada.

---
Parece que se confirma el baneo, se ha procedido a la eliminación del usuario, así como todos sus mensajes, tema cerrado.

Saludos
Muchas gracias.
Un saludo
Tampoco hay que alegrarse y dar las gracias, como si fuera lo que buscabas, que echaran a un miembro, que aportaba al foro mucho más que otros.
No se trata solo de el, ya en mi caso le dije que rebajara el tono, que se estaba llegando a un punto sin sentido, porque al estar detras de un teclado, uno se va creciendo y si no se pone coto, pasa lo que pasa, y en este caso concreto, no es que aporte mas o menos, estabamos discutiendo, hablando sobre un tema, tan simple como eso, nada de ser extremistas ni soltar comentarios que podías argumentar sin descalificar.

Es mas, a mi me da igual, en mi caso le di a ignorar despues de decir que rebajara el tono, y no he visto sus últimos comentarios, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, peso si es verdad, que en algunos post últimamente se ha insultado sin sentido, y supongo que hay que poner un límite.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
josregistros
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 29 Abr 2022 16:10

Re: NC750X

Mensaje por josregistros »

alteburgman escribió: 12 Jul 2022 13:12 Cualquiera que haya hecho enduro (ahora lo llaman "offroad" o "meterse por lo marrón "), sabe que para disfrutar realmente con una moto en el campo no hacen falta tantos kgs ,tantos caballos, ni tanta electrónica.

Las inercias de cualquier máquina de 250 kgs son muy difíciles de controlar , y puedes acabar haciéndote daño tú, la moto, o los dos.

Lo que ocurre, es que se ha vendido bien la imagen de los overlander tipo Charly Sinewan o Mikel Silvestre.

Hoy en día ,cualquiera con una moto trail con maletones metálicos y traje manchado de barro, parece que viene de dar la vuelta al mundo, aunque en realidad venga de comprar el pan.

Un saludo
Yo creo que el boom total de las maxi trail fue a raiz de la aventura de Ewan y Charly , "Long Way Round". Creo que esa serie despertó el instinto aventurero en mucha gente. Y a partir de ahí parecía que se regalaran las BMW GS 1200.
Gran jugada de BMW dejándoles las motos , y gran error de KTM a nivel comercial. Aunque nadie podría prever el impacto de la serie.

Pero hablando del offroad y eso, aún recuerdo cuando a Claudio (el cámara de la serie), se le estropeó su BMW y compraron una moto sencilla marca registrada... Y donde las gigantes GS se quedaban atrapadas, él pasaba como Pedro por su casa :)
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: NC750X

Mensaje por alteburgman »

Yorchi escribió: 16 Jul 2022 13:24
alteburgman escribió:
sysop escribió: 15 Jul 2022 18:03
alteburgman escribió: 14 Jul 2022 18:34 Solicito a los Sres. Moderadores que borren los post en los que se vierten insultos personales .
La educación y el respeto deben de estar por encima de todo a la hora de escribir.
Se han eliminado los mensajes ofensivos tal y como solicitas y se le ha dado un toque al usuario para que rectifique.
En caso de seguir en la misma línea, será la segunda persona en 8 años en ser baneada.

---
Parece que se confirma el baneo, se ha procedido a la eliminación del usuario, así como todos sus mensajes, tema cerrado.

Saludos
Muchas gracias.
Un saludo
Tampoco hay que alegrarse y dar las gracias, como si fuera lo que buscabas, que echaran a un miembro, que aportaba al foro mucho más que otros.
Yo no me alegro ni busco nada...

Me parece lamentable que en un buen foro de motos como el nuestro,esto ocurra.

Lo único que solicité s los sres. Moderadores, es que se borrarán los post con insultos personales , y les doy las gracias por su actuación para reconducir la situación.
Un saludo
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”