Gomas

Responder
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Gomas

Mensaje por Joy »

Hola! Tengo una NC 750 X del 2021. 8000km y las ruedas sobre todo la de delante están pidiendo un cambio. Me llama la atención el mayor desgaste de la rueda delantera cuando por norma general es al revés. Qué gomas recomendáis ? Pregunte y hay una promoción de Pirelli. Las más asequibles y recomendadas por el taller son las Pirelli Ángel ST..
Saludos
(smiliemotero)
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Gomas

Mensaje por bermu »

Deberias comentar qué uso vas a dar. Si sera 100% asfalto, si vas a tocar algo de tierra, si vas a viajar, por ciudad, etc.

Yo tengo unas mixtas, las Continental TK70. No son las mas baratas, pero estoy muy contento con esos zapatitos. Me gusta de vez en cuando meterme por sitios faciles de campo, aunque suelo hacer mucha ciudad.
Última edición por bermu el 09 Jul 2022 00:01, editado 1 vez en total.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Gomas

Mensaje por Joy »

Hola! Bermu tienes razón, son detalles importantes. En mi caso 100% asfalto, de hecho las Pirelli Angel St que menciono, según el vendedor lo son.
El uso ciudad, carretera y autovias. De continental en los foros hablan muy bien, las Pirelli Angel St aunque ya es un modelo antiguo he visto referencias mas buenas que malas. Precio que me dan montadas las Angel ST 235€. Las Angel GT 300€ con un vale de gasolina de 25 € y las Angel GT 2 355€ con un vale de 40€ en gasolina.
(smiliemotero)
avalverderomera
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2022 19:48

Re: Gomas

Mensaje por avalverderomera »

Buenas tardes yo puse unas brigestone BT016pro que son de uso sport turismo y van bien de agarre y de precio.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Gomas

Mensaje por wallkom »

bermu escribió: 07 Jul 2022 00:58 Deberias comentar qué uso vas a dar. Si sera 100% asfalto, si vas a tocar algo de tierra, si vas a viajar, por ciudad, etc.

Yo tengo unas mixtas, las Continental TK70. No son las mas baratas, pero estoy muy contento con esos zapatitos. Me gusta de ver en cuando meterme por sitios faciles de campo, aunque suelo hacer mucha ciudad.
Yo tengo las tkc70 también en una tracer y la monto durante el invierno, solo carretera, nada de campo, y van perfectamente. La verdad que valen para todo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Gomas

Mensaje por julfazer »

Yo monte los Michelin PR4 y de lujo, excelentes gomas.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Gomas

Mensaje por Joy »

Qué neumáticos traía de serie y con cuántos km las cambiasteis.?
(smiliemotero)
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Gomas

Mensaje por bermu »

Para mi moto (NCX 2020) me traia las Dunlop Trailmax d609. Las cambié a los 7000 km, pero los hubiese cambiado muchisimo antes. Me dieron mas de un susto y aun no estaban gastadas. Con las actuales (Continental TKC70) o cualquier otra goma mejor, parece que incluso conduces mejor. Cambia enormemente la sensacion de seguridad.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Gomas

Mensaje por Jago22 »

Yo he tenido en mi anterior moto los michelin power 2ct, y acabo de coger una tracer 900 con esos neumáticos, y va genial. Para uso solo carretera, son muy buenos. Y actualmente, se pueden montar por unos 200 euros la pareja. Llevan bastantes años en el mercado, pero siguen yendo de lujo.
alfonsom52
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jun 2016 08:33

Re: Gomas

Mensaje por alfonsom52 »

hola , a mi me vá muy bien la BT023 atrás, la última me duró 29000 kms y todavia podia más , pero los compañeros me estaban dando la lata, tenia dibujo y no estaba plana, curveo mucho y acelero en curvas, la delantera la cambié antes se volvió muy ruidosa,le puse una PILOT POWER 2 CT 58W F , que lleva los canales longitudinales y no mete ruido, mi conduccion es de paseo en recta, en curvas le achucho, tiene ahora 22000 kms y aunque no ha llegado a los testigos y no tiene plano la voy a cambiar pronto, le pondré la misma, atrás dado el comentario de Jago22 , le pondré la Power 2 CT por cambiar
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Gomas

Mensaje por Jago22 »

alfonsom52 escribió: 11 Jul 2022 21:15 hola , a mi me vá muy bien la BT023 atrás, la última me duró 29000 kms y todavia podia más , pero los compañeros me estaban dando la lata, tenia dibujo y no estaba plana, curveo mucho y acelero en curvas, la delantera la cambié antes se volvió muy ruidosa,le puse una PILOT POWER 2 CT 58W F , que lleva los canales longitudinales y no mete ruido, mi conduccion es de paseo en recta, en curvas le achucho, tiene ahora 22000 kms y aunque no ha llegado a los testigos y no tiene plano la voy a cambiar pronto, le pondré la misma, atrás dado el comentario de Jago22 , le pondré la Power 2 CT por cambiar
Pues atrás es una pasada lo que agarra. Cuidado con la primera curva que des, por su forma, inclina a la más mínima insinuación. Y si a eso le unes, que el neumático que se cambia, tiene tendencia a estar más plano.... Yo cogí una rotonda, y creí que iba al suelo de lo rápido que inclinó la moto. Fue el sobresalto y nada más.
Después lo vas probando, y no encuentras límite de agarre en inclinación. El doble compuesto funciona muy bien. No cuadra el neumático por mucha carretera que hagas, y el lateral es blando, como para sujetar la moto a máxima inclinación.
alfonsom52
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jun 2016 08:33

Re: Gomas

Mensaje por alfonsom52 »

DE momento voy a poner otra vez el delantero y mas adelante el trasero, ya te contaré, saludos
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Gomas

Mensaje por Joy »

K tal! Al final puse la Pirelli ST .. 100% asfalto. Sensaciones buenas, voy con mayor confianza.
(smiliemotero)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”