Problema arranque barras combustible en movimiento

Responder
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Problema arranque barras combustible en movimiento

Mensaje por varmaviro »

Buenas tardes.

Tengo una honda integra S de 2014. En ocasiones al dar contacto me aparecen lo que son las barras del combustible en parpadeo así como también la rayita de indicación de marcha. La moto no arranca al dar el encendido. Para solventarlo quito y pongo caballete lateral, la muevo hacia adelante, la pongo sobre el central, no se cual es la acción concreta que hace que al final arranque porque actuo preso de la desesperación. En el manual figura como fallo indicador combustible, y que vayas al concesionario y se quedan tan agusto. Vaya por delante que la batería tiene 5 meses y la bomba de inyección es nueva, tendrá unos 3 meses.... ¿A alguien le ha sucedido? ¿ A que se debe? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Problema arranque barras combustible en movimiento

Mensaje por Yorchi »

varmaviro escribió:Buenas tardes.

Tengo una honda integra S de 2014. En ocasiones al dar contacto me aparecen lo que son las barras del combustible en parpadeo así como también la rayita de indicación de marcha. La moto no arranca al dar el encendido. Para solventarlo quito y pongo caballete lateral, la muevo hacia adelante, la pongo sobre el central, no se cual es la acción concreta que hace que al final arranque porque actuo preso de la desesperación. En el manual figura como fallo indicador combustible, y que vayas al concesionario y se quedan tan agusto. Vaya por delante que la batería tiene 5 meses y la bomba de inyección es nueva, tendrá unos 3 meses.... ¿A alguien le ha sucedido? ¿ A que se debe? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por aquí leí algo parecido. , que es de un cable que se parte del indicador... Es una mísera clema que se sale del conector...
Busca el hilo... Puede que sea lo mismo que te pasó. Si lo encuentro lo pongo

Mira a ver si te sirve? https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Display loco

Imagen
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Re: Problema arranque barras combustible en movimiento

Mensaje por varmaviro »

Yorchi escribió:
varmaviro escribió:Buenas tardes.

Tengo una honda integra S de 2014. En ocasiones al dar contacto me aparecen lo que son las barras del combustible en parpadeo así como también la rayita de indicación de marcha. La moto no arranca al dar el encendido. Para solventarlo quito y pongo caballete lateral, la muevo hacia adelante, la pongo sobre el central, no se cual es la acción concreta que hace que al final arranque porque actuo preso de la desesperación. En el manual figura como fallo indicador combustible, y que vayas al concesionario y se quedan tan agusto. Vaya por delante que la batería tiene 5 meses y la bomba de inyección es nueva, tendrá unos 3 meses.... ¿A alguien le ha sucedido? ¿ A que se debe? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por aquí leí algo parecido. , que es de un cable que se parte del indicador... Es una mísera clema que se sale del conector...
Busca el hilo... Puede que sea lo mismo que te pasó. Si lo encuentro lo pongo

Mira a ver si te sirve? https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Display loco

Imagen
Bueno, es parecido. Doy al contacto y las barras actuan de forma parecida al video. Pero luego se normaliza tras tocar, apagar, etc. El aforador y la bomba los cambié hace poco. Hasta que no se pone bien la moto no arranca

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Problema arranque barras combustible en movimiento

Mensaje por Yorchi »

Ya no sabría que más decirte... Ni idea tengo...
Recordaba ese hilo, por si es algo parecido lo que te pasa...
CarlesPalau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2022 15:20

Re: Problema arranque barras combustible en movimiento

Mensaje por CarlesPalau »

No se si te sirve, pero en el manual de la NC750X indica que cuando el indicador de combustible se comporta asi, es que el sistema de combustible que detecta un error. Copio el texto de la pagina

Indicación de fallo del medidor
de combustible
Si el sistema de combustible detecta un error,
el indicador de combustible se comportará
tal y como se muestra en la ilustración.
Si esto sucede, consulte con su concesionario lo antes posible.
No hay problemas, solo soluciones
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”