Actualización 2023

Responder
fespada79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2022 15:23

Actualización 2023

Mensaje por fespada79 »

Buenas tardes, sabéis si el año que vienen van a hacer algún tipo de actualización para la NC? Un saludo
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Actualización 2023

Mensaje por Jago22 »

fespada79 escribió: 18 Jul 2022 15:34 Buenas tardes, sabéis si el año que vienen van a hacer algún tipo de actualización para la NC? Un saludo
Yo no tengo noticias al respecto. Me dio por hacer esa pregunta la semana pasada, cuando fui al concesionario, para concertar cita para revisión, y me dijeron que no tenían noticia alguna al respecto.

Y ¡ ojo !, el propio jefe de taller, me comentó que no sería acertado sacar actualización alguna, debido a los meses que mucha gente llevaba esperando su moto. Que se ponía en el lugar de esas personas, y que a el no le gustaría que le entregaran una moto comprada meses atrás, y que poco después la actualizaran.
Totalmente de acuerdo con sus palabras.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Actualización 2023

Mensaje por Bekibun »

Jago22 escribió: 18 Jul 2022 18:42
fespada79 escribió: 18 Jul 2022 15:34 Buenas tardes, sabéis si el año que vienen van a hacer algún tipo de actualización para la NC? Un saludo
Yo no tengo noticias al respecto. Me dio por hacer esa pregunta la semana pasada, cuando fui al concesionario, para concertar cita para revisión, y me dijeron que no tenían noticia alguna al respecto.

Y ¡ ojo !, el propio jefe de taller, me comentó que no sería acertado sacar actualización alguna, debido a los meses que mucha gente llevaba esperando su moto. Que se ponía en el lugar de esas personas, y que a el no le gustaría que le entregaran una moto comprada meses atrás, y que poco después la actualizaran.
Totalmente de acuerdo con sus palabras.
Los plazos de espera no creo que a corto ni a medio plazo se acorten no tiene ninguna pinta viendo la situación mundial con lo que esta pasando.
Y si no es el próximo año sera el siguiente y pasara lo que dice el jefe de taller y las marcas no van a dejar de evolucionar los modelos por eso.
Honda integra 2018.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Actualización 2023

Mensaje por igmartin »

En ningún concesionario te dirán jamás que el modelo que tienes interesado va a cambiar en breve plazo. Quieren vender lo que tienen y luego.... pues que compras un modelo antiguo. Siempre ha sido y será así. Os imagináis que no pudoéramos "hablar" entre nosotros, que no existiera internet, que solo tuviéramos la información del conce ?.
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: Actualización 2023

Mensaje por IncePJ »

igmartin escribió: 19 Jul 2022 21:50 En ningún concesionario te dirán jamás que el modelo que tienes interesado va a cambiar en breve plazo. Quieren vender lo que tienen y luego.... pues que compras un modelo antiguo. Siempre ha sido y será así. Os imagináis que no pudoéramos "hablar" entre nosotros, que no existiera internet, que solo tuviéramos la información del conce ?.
En este sentido ahora depende mucho del concesario, la mayoria de ellos trabajan sin stock y aunque está claro que siempre preferiran vender lo que sea cuanto antes, no tienen la mayoría de ellos esa necesidad de quitarse stock de encima.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Actualización 2023

Mensaje por oNCo »

Jago22 escribió: 18 Jul 2022 18:42
fespada79 escribió: 18 Jul 2022 15:34 Buenas tardes, sabéis si el año que vienen van a hacer algún tipo de actualización para la NC? Un saludo
Yo no tengo noticias al respecto. Me dio por hacer esa pregunta la semana pasada, cuando fui al concesionario, para concertar cita para revisión, y me dijeron que no tenían noticia alguna al respecto.

Y ¡ ojo !, el propio jefe de taller, me comentó que no sería acertado sacar actualización alguna, debido a los meses que mucha gente llevaba esperando su moto. Que se ponía en el lugar de esas personas, y que a el no le gustaría que le entregaran una moto comprada meses atrás, y que poco después la actualizaran.
Totalmente de acuerdo con sus palabras.
Yo creo que no.
No sé si la última evolución ó evoluc. significativa fué del '18 al '21.
Más el tema de los retrasos, más el tema de la inversión que hacen cada vez más en tecnolo eléctricas, me hace pensar que no será hasta el '24, si es que sacan un modelo con algo de renovación.
Honda NC750S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Actualización 2023

Mensaje por domenec »

de momento ya anuncian nueva AT para 2023
https://super7moto.com/directorio/revis ... -2023.html
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Actualización 2023

Mensaje por oNCo »

NO vi ninguna renovación en otras webs, dicen que SOLO pintura, nada más:

De tu link:

Para el modelo 2023, la CRF1100L Africa Twin estará disponible en las siguientes opciones de pintura:

Rojo Grand Prix

**NUEVO** Negro Ballistic Mate Metalizado – Ahora con bastidor completamente negro

**NUEVO** Azul Wave Metalizado Centelleante Tricolor – Con el frontal y el guardabarros delantero azules y la sección de cola con detalles rojos y blancosPara el modelo 2023, la CRF1100L Africa Twin estará disponible en tres opciones de pintura. El Negro Ballistic Mate Metalizado, nuevo para 2023, se completa con un subchasis trasero a juego también en negro. La clásica opción tricolor se rebautiza como ‘Azul Glint Wave Metallic Tricolore’’, ya que incorpora el frontal y el guardabarros delantero en azul y la sección de cola con detalles en rojo y blanco. El tercer color es el clásico Rojo Grand Prix ‘CRF’, que rinde homenaje a la herencia de Honda en las carreras off road.

saludos
Honda NC750S
Falcon_1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2022 14:11

Re: Actualización 2023

Mensaje por Falcon_1 »

Si hubiese alguna actualización y hubieses hecho el pedido de una moto nueva meses atrás te avisarían desde el Concesionario para que decidieras si sigues con el pedido o cancelas y haces el pedido de la moto con las actualizaciones.
Esto es lo que han hecho con un amigo que tenía pedido un coche hace 4 meses y que ahora viene con actualizaciones.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Actualización 2023

Mensaje por oNCo »

Falcon_1 escribió: 16 Ago 2022 18:36 Si hubiese alguna actualización y hubieses hecho el pedido de una moto nueva meses atrás te avisarían desde el Concesionario para que decidieras si sigues con el pedido o cancelas y haces el pedido de la moto con las actualizaciones.
Esto es lo que han hecho con un amigo que tenía pedido un coche hace 4 meses y que ahora viene con actualizaciones.
Buen dato, pero yo no me fiaría y lo pediría explicitamente y pediría que lo apunten por escrito.
Salut
Honda NC750S
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”