problemas reseteo DCT

Responder
DAVIDMORATA99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 22:22

problemas reseteo DCT

Mensaje por DAVIDMORATA99 »

hola chicos , a ver si a alguien le ha pasado lo mismo , compre una integra de segunda mano , decidi resetar el dct , y asi que la moto se adaptara a mi estilo de conduccion , el problema es que al resetear el dct , ahora no me deja elegir ningun modo de conduccion , alguna solucion? la moto va bien , pero con la S y la D encendidas todo el rato.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: problemas reseteo DCT

Mensaje por Tino »

Diría que no finalizaste el reseteo como es debido.

Prueba a desconectar la batería durante un momento y a ver si puedes empezar de nuevo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
DAVIDMORATA99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 22:22

Re: problemas reseteo DCT

Mensaje por DAVIDMORATA99 »

Tino escribió: 22 Jul 2022 20:50 Diría que no finalizaste el reseteo como es debido.

Prueba a desconectar la batería durante un momento y a ver si puedes empezar de nuevo.
Pues algo de razon tenias , en principio habian 2 tutoriales los cuales eran iguales , lo unico diferente era una vez hecho , uno arrancaba la moto y todo volvia a la normalidad , el cual NO me volvia a lo normal y el segundo , tras realizar el reseteo , apagaba la moto y al arrancarla de nuevo , volvia a funcionar normal , y este segundo es el que me funciono.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: problemas reseteo DCT

Mensaje por domenec »

@DAVIDMORATA99 de todas formas el reseteo del DCT no te sirve para que se adapte a tu forma de conducir eso no lo retiene, se adapta cada vez que la usas, es decir puedes ir en D y si le pides guerra se comporta más agresiva de rpm es decir cambia más tarde pero si la apagas al volvera arrancar ya no se acuerda de nada, bueno si de que sí ibas en S2 por ejemplo y pasas de D a S se pone directamente en S2 pero nada más, un saludo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”