Primeras impresiones en una 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
CarlesPalau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2022 15:20

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por CarlesPalau »

CATBIKE escribió:Nadie ha levantado un pelo el manillar? Me da la sensación de que va muy bajo, que con subirlo un pelo puede sentarle bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he subido y echado atras, si no recuerdo mal tres cm arriba y dos atras, la verdad es que me es mas comodo, me notaba demasiado encorvado

Enviat des del meu Redmi Note 9 Pro usant Tapatalk

No hay problemas, solo soluciones
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por CATBIKE »

Buenas, una pregunta. A alguien le pasa que en el modo Standar es muy complicado circular por el pueblo o ciudad a baja velocidad ya que el DCT no para de subir y bajar de marchas entre primera y tercera?
Casi más cómodo ir en modo manual o Sport.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por domenec »

@CATBIKE mas que complicado inútil, de que sirve subir a 4 y volver a bajar de semáforo a semáforo que es lo que hace el modo D en el caso de mi Integra, yo circulo siempre en S2 básicamente porque no me gusta que ponga la 4 en ciudad y con ese modo casi lo consigo, también voy en modo manual cuando el trafico se complica, cosa frecuente en Barcelona, para no estresar el cambio, así apuro la 2 de semáforo a semáforo, en fin creo que a poca gente le convence el modo D, excepto si decides hacer una tirada larga por autopista, un saludo
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por CATBIKE »

domenec escribió: 04 Ago 2022 09:53 @CATBIKE mas que complicado inútil, de que sirve subir a 4 y volver a bajar de semáforo a semáforo que es lo que hace el modo D en el caso de mi Integra, yo circulo siempre en S2 básicamente porque no me gusta que ponga la 4 en ciudad y con ese modo casi lo consigo, también voy en modo manual cuando el trafico se complica, cosa frecuente en Barcelona, para no estresar el cambio, así apuro la 2 de semáforo a semáforo, en fin creo que a poca gente le convence el modo D, excepto si decides hacer una tirada larga por autopista, un saludo
Eso es.Tu modo S2 es el deportivo entiendo?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por domenec »

@CATBIKE si exacto las Integra 750 llevan D, S1, S2,S3 y M(anual) imagino que en la XADV se llama diferente pero es equivalente,
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por Huete »

domenec escribió: 04 Ago 2022 23:24 @CATBIKE si exacto las Integra 750 llevan D, S1, S2,S3 y M(anual) imagino que en la XADV se llama diferente pero es equivalente,
Si , en las X-ADV del 2017 al 2020 son también así . A partir del 2018 también traen el botón "G" , ("Gravel" , para meterla por campo) .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por CATBIKE »

Mañana llevo la moto a la revisión por tiempo, no por kms. He oído que hay una actualización para la respuesta del acelerador en las 21/22, es cierto? Trata de atenuar la respuesta tan rápida y brusca del primer golpe de gas para iniciar la marcha. Por otro lado, sabéis si existe alguna campaña para estos modelos? Les comentaré si es posible que la moto permanezca en el "modo de conducción" elegido por última vez antes de apagarla, es decir, dejarla siempre en "sport", o de si es posible que el modo "standar" no de tanto por saco con constantes cambios circulando por población a baja velocidad.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Primers impresiones en una 2021

Mensaje por Qualo »

La corrección de la salida brusca, si.
Lo de que se quede en el mapa en uso, lo dudo, pero estaría bien...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Primeras impresiones en una 2021

Mensaje por CATBIKE »

Qualo escribió:La corrección de la salida brusca, si.
Lo de que se quede en el mapa en uso, lo dudo, pero estaría bien...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
La corrección de la salida es con actualización de software me han comentado, y a la mía no le salta esa actualización. Y lo de mantener el “modo de conducción “, negativo, a día de hoy no se puede.
Por otro lado, una p.tada que no funcione con iOs la app.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”