Mi nueva Integra y primeras impresiones.

Responder
Josefrc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2022 08:16

Mi nueva Integra y primeras impresiones.

Mensaje por Josefrc »

Hola a todos,

Últimamente no dejo de leer que "no foto, no moto", así que abro este post como presentación de mi nueva Integra y lo continuaré para hacer seguimiento de ella jejejeje.
Decir que la he comprado en servicio oficial y no puedo estar más descontento con el servicio.
La moto me encanta, me parece ideal para el tipo de moto que yo buscaba, algo cómodo y práctico como un scooter pero que me permitiera salir de ruta y mantener ritmos alegres, y cumple a la perfección.
Integra S de 2019 con 33000km.

Imagen Imagen

En breve actualizo con las primeras impresiones.
Última edición por Josefrc el 14 Ago 2022 22:44, editado 1 vez en total.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mi nueva Integra.

Mensaje por wallkom »

Josefrc escribió: 30 Jul 2022 10:45 Hola a todos,

Últimamente no dejo de leer que "no foto, no moto", así que abro este post como presentación de mi nueva Integra y lo continuaré para hacer seguimiento de ella jejejeje.
Decir que la he comprado en servicio oficial y no puedo estar más descontento con el servicio.
La moto me encanta, me parece ideal para el tipo de moto que yo buscaba, algo cómodo y práctico como un scooter pero que me permitiera salir de ruta y mantener ritmos alegres, y cumple a la perfección.
Integra S de 2019 con 33000km.

Imagen Imagen

En breve actualizo con las primeras impresiones.
Buenas, que la disfrutes, tengo la misma del 2019, yo la pillé también de conce, con 20 mil.

Dos "quejas", que calor pega la jodía en verano, y el asiento, no es de los mas cómodos.

Pero para ir por carretera a velocidad legal, va y te sobra.

Lo dicho, a disfrutar, y ya iras contando, defectos y virtudes.

Saludos.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Josefrc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2022 08:16

Re: Mi nueva Integra.

Mensaje por Josefrc »

wallkom escribió: 30 Jul 2022 12:59
Josefrc escribió: 30 Jul 2022 10:45 Hola a todos,

Últimamente no dejo de leer que "no foto, no moto", así que abro este post como presentación de mi nueva Integra y lo continuaré para hacer seguimiento de ella jejejeje.
Decir que la he comprado en servicio oficial y no puedo estar más descontento con el servicio.
La moto me encanta, me parece ideal para el tipo de moto que yo buscaba, algo cómodo y práctico como un scooter pero que me permitiera salir de ruta y mantener ritmos alegres, y cumple a la perfección.
Integra S de 2019 con 33000km.

Imagen Imagen

En breve actualizo con las primeras impresiones.
Buenas, que la disfrutes, tengo la misma del 2019, yo la pillé también de conce, con 20 mil.

Dos "quejas", que calor pega la jodía en verano, y el asiento, no es de los mas cómodos.

Pero para ir por carretera a velocidad legal, va y te sobra.

Lo dicho, a disfrutar, y ya iras contando, defectos y virtudes.

Saludos.
Buenas!

Para mi en este caso he ganado respecto al calor. Vengo de una cb600f con el motor metiendo el calor directo a las piernas, eso si era de locos.
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Mi nueva Integra.

Mensaje por Juary72 »

Pues nada a disfrutarla a tope!!!
Si haces rutilla y te duele el trasero o la espalda o los riñones o … los que tenemos una edad ya se sabe… pues el tapizado de Lolo Pámanes es de lujo, lo pagas? Si, pero recompensa, cambia hasta la manera de conducir, no vana tan undido, h te aconsejo si no tienes estriberas para el conductor, que las pongas, te van a ir fenomenal para rutear por curva. O ir cambiando de posición de conducción.
Nada!!! A darle gas, y disfrutar del cambio automatico, que es una pasada.
Si tienes garaje, te aconsejo q pongas un mantenedor de bateria, no va muy sobrada.
A darle gas compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Josefrc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2022 08:16

Re: Mi nueva Integra.

Mensaje por Josefrc »

Bueno pues primera ruta larga, unos 300km y 1000 totales desde que la tengo, así que puedo empezar a sacar impresiones es de la moto.

En uso diario, cumple sobradamente con todo, es cómoda, ágil, entras entre coches sin demasiados problemas y el cambio es una locura de cómodo para diario.
El consumo en uso diario lo tengo en torno a 3,5-4l suelo ir a ritmo fluido y no dudo en retorcerle la oreja cuando toca.

De ruta.... de ruta es cuando más me ha sorprendido, es una auténtica devoradora de kilómetros.
Tramos de autopista a ritmos bastante alegres con una protección del aire muy buena, recuperación más que decente para la potencia que tiene, aunque potencia nunca sobra.
En tramos de montaña se defiende dignamente, entra en curva muy aplomada y en contra de lo que yo pensaba, en curvas muy lentas de primera, no penaliza tanto el peso como yo creía.
En ningún momento he tenido problemas con el cambio, ni cambios a mitad de curva ni dejarme muerto en salida.

Solo la encuentro un pero y es gordo, la frenada.
Cuando la compré me montaron pastillas traseras nuevas originales, y parece que no tienen mordida y frenan por presión ya que tengo que meter mucha maneta y es muy fácil hacer saltar el abs, para mi les falta algo de fricción.
El delantero si frena, pero retiembla la moto y es demasiado esponjoso, la maneta entra tanto que me toca los dedos del puño. Pensaba que tenia aire y cambié el líquido de frenos, pero no ha mejorado nada el tacto. Trataré de montar latiguillos metálicos y las pastillas que llevaba en la otra moto a ver si mejora.

Estoy encantado con la compra, el motivo del cambio fue problemas de dolores en articulaciones con la anterior moto, motivo por el cual hacia apenas 1000km al año y tras la rita de hoy confirmó que la ilusión y las ganas de salir a rodar han vuelto, pero tengo que cambiar mi forma de conducir y adaptarme a la Integra.

Dejo unas fotitos de la ruta con la Integra y una de la ex, para que veáis el motivo por el que el asiento de la integra me parece un sofá de cómodo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Mi nueva Integra y primeras impresiones.

Mensaje por kikocb500 »

Enhorabuena por la compra...
La frenada, punto flojo de esta moto y mas si vienes de lo que vienes... Solución, mantenimiento a rajatabla y pastillas lo mas blandas posibles.. Yo gasto las ruedas y las pastillas a la vez, 10.000km...las traseras aun no las he cambiado en 7 años...
El calor lo agradeceras en invierno... Te aconsejo los paramanos Issota transparente, quedan muy bien y protegen bastante...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”