Caída XADV 2018

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JNB
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2022 00:10

Caída XADV 2018

Mensaje por JNB »

Hola por desgracia mi moto me cayó en parado. Paramanos izdo, el lateral inferior, y rascada soporte baúl original y algo el propio baúl (el de 35 litros).
Algún taller de confianza zona del valles occidental?.
No se si a alguno le ha sucedido pero no se a cuánto ascenderá la broma, la verdad ha sido puro despiste mío al aparcar la moto. Hay algún problema con recambios para las 2018?….
Gracias :)
Jadxv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2022 20:52

Re: Caída XADV 2018

Mensaje por Jadxv »

Espero que no hayas roto nada , solo arañazos. Aún así las motos con mucho plástico son un rollo cuando tienen cualquier pequeña caída. Si no te importa mucho el que la moto vaya
impoluta , repara solo lo fundamental para seguir rodando.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Caída XADV 2018

Mensaje por wallkom »

Los plásticos con fibra de barcos se quedan resistentes si han partido, luego lijar, pintar, etc... es lo mas económico.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
JNB
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2022 00:10

Re: Caída XADV 2018

Mensaje por JNB »

La verdad soy de los que lleva la moto impoluta... de momento nada roto pero un esguince intercostal nuestras motos pesan un quintal en parado. Intentaré dejarla lo mejor posible, de momento que me lo valoren en el Conce de Sabadell. Gracias :-)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Caída XADV 2018

Mensaje por maxacla »

Hola. En el foro de Silverwing comentaban que una excelente solución era mezclar bicarbonato con acetona. Alguien de por aquí que estuviera en este foro lo podrá corroborar. Suerte con la reparación. La mía se me cayó un día, parado, y no le pasó absolutamente nada. Suerte de llevar defensas y caer "bien".
Un saludo.
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Caída XADV 2018

Mensaje por CATBIKE »

JNB escribió:Hola por desgracia mi moto me cayó en parado. Paramanos izdo, el lateral inferior, y rascada soporte baúl original y algo el propio baúl (el de 35 litros).
Algún taller de confianza zona del valles occidental?.
No se si a alguno le ha sucedido pero no se a cuánto ascenderá la broma, la verdad ha sido puro despiste mío al aparcar la moto. Hay algún problema con recambios para las 2018?….
Gracias :)
En Wallapop colgaron despiece de tu modelo hace un par de días. Busca que hay de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”