Precio seguro X-adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Precio seguro X-adv

Mensaje por diexel »

Hola, ayer me llegó el aviso de renovación del seguro y cual fue mi sorpresa que me quieren cobrar casi el doble de lo que costaba y sin dar ni un solo parte.
Muy amablemente una empleada de Mapfre me informó que el precio del primer año es más barato (407€) porque llegan a acuerdos con el concesionario,
Resumiendo :
Todo riesgo con franquicia de 400€
De 407 suben a 685€ se les va la cabeza (hahaha)
Y me ofrecen a terceros con robo + incendio con franquicia de 400 , 280€
Me parece que mi relación con Mapfre terminará en Octubre.
Que precio y compañía tenéis vosotros?
Saludos.
Última edición por diexel el 12 Ago 2022 22:36, editado 2 veces en total.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por maxacla »

Hola. Línea Directa. Terceros con robo, incendio y asistencia en viaje por 201€.
Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por domenec »

nada más que preguntes en Vertí que es también Mapfre te bajara casi a la mitad, me paso lo mismo con la Integra
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por wallkom »

maxacla escribió: 12 Ago 2022 11:08 Hola. Línea Directa. Terceros con robo, incendio y asistencia en viaje por 201€.
Un saludo.
Sin franquicia ?¿

En línea, me cobraban casi 200 el mínimo por la integra, 3 ampliados con aisisencia en viaje, les apreté, y me lo dejaron en 125 €.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por maxacla »

wallkom escribió: 12 Ago 2022 12:55
maxacla escribió: 12 Ago 2022 11:08 Hola. Línea Directa. Terceros con robo, incendio y asistencia en viaje por 201€.
Un saludo.
Sin franquicia ?¿

En línea, me cobraban casi 200 el mínimo por la integra, 3 ampliados con aisisencia en viaje, les apreté, y me lo dejaron en 125 €.
Hola. Pues ni idea de la franquicia. Pero, franquicia de qué? Ya lo miraré.
Un saludo.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por wallkom »

maxacla escribió: 12 Ago 2022 18:09
wallkom escribió: 12 Ago 2022 12:55
maxacla escribió: 12 Ago 2022 11:08 Hola. Línea Directa. Terceros con robo, incendio y asistencia en viaje por 201€.
Un saludo.
Sin franquicia ?¿

En línea, me cobraban casi 200 el mínimo por la integra, 3 ampliados con aisisencia en viaje, les apreté, y me lo dejaron en 125 €.
Hola. Pues ni idea de la franquicia. Pero, franquicia de qué? Ya lo miraré.
Un saludo.
Franquicia depende la cantidad que se estipule, de 150 € por ejemplo, los primeros 150 € los pagas tu, por si te la roban y la recuperas, y la reparación son 300 €, lo que suele ser una franquicia, que abarata bastante el precio.

Eso si, espero no te la roben, 😂😂😂
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Monigri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2021 12:59

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por Monigri »

Son precios de captación que llaman ellos ,al año siguiente te meten el rejonazo y a buscarse otra compañía…..
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2018 14:27

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por cuartonio »

En linea directa 307neuros a todo riesgo con franquicia del 20%
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por maxacla »

Monigri escribió: 18 Ago 2022 08:07 Son precios de captación que llaman ellos ,al año siguiente te meten el rejonazo y a buscarse otra compañía…..
Hola. No es precio de captación porque llevo años con ellos con los coches y motos de la familia.
Un saludo.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por diexel »

maxacla escribió: 24 Ago 2022 20:08
Monigri escribió: 18 Ago 2022 08:07 Son precios de captación que llaman ellos ,al año siguiente te meten el rejonazo y a buscarse otra compañía…..
Hola. No es precio de captación porque llevo años con ellos con los coches y motos de la familia.
Un saludo.
Hombre, pues no tiene mucha lógica que sin dar ningún parte en todo el año te lo suban casi al doble.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por maxacla »

El doble?
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por diexel »

maxacla escribió: 25 Ago 2022 00:59El doble?
De 407€ a 685€ ,muy normal no es....
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo pago 201€.
. Un saludo.
sabaltes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 07 Sep 2020 17:32

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por sabaltes »

Hola: En Mutua Madrileña pagaré este Septiembre 123,86€ con las siguientes coberturas incluidas. Un saludo

Terceros Plus con franquicia de 100 €
Seguro de ocupantes

Franquicia actual

Cantidad constante de 100 €
% Participación del asegurado en el resto del siniestro 20%
Límite máximo 999999 €
Incluye para el conductor

Seguro de ocupantes del vehículo
Seguro de Accidentes individuales de ocupantes
Asistencia médica: 1.800,00 €
Incapacidad permanente: 9.000,00 €
Muerte: 3.000,00 €
Incluye para los pasajeros

Asistencia médica: 1.800,00 €
Incapacidad permanente: 9.000,00 €
Muerte: 3.000,00 €
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por Rafa_lh »

Yo pago 406€ a todo riesgo un 10% de franquicia y máximo de 1000€, es decir un siniestro total o robo me costaría 1000€ el resto lo pone la compañia
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por Beceber »

La renovación de Mapfre era un disparate, cambié en mayo a Axa, el seguro obligatorio, sin asistencia (hace años que la tengo con RACE) ni otros conductores declarados, 93 eur.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Monigri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2021 12:59

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por Monigri »

sabaltes escribió: 25 Ago 2022 09:42 Hola: En Mutua Madrileña pagaré este Septiembre 123,86€ con las siguientes coberturas incluidas. Un saludo

Terceros Plus con franquicia de 100 €
Seguro de ocupantes

Franquicia actual

Cantidad constante de 100 €
% Participación del asegurado en el resto del siniestro 20%
Límite máximo 999999 €
Incluye para el conductor

Seguro de ocupantes del vehículo
Seguro de Accidentes individuales de ocupantes
Asistencia médica: 1.800,00 €
Incapacidad permanente: 9.000,00 €
Muerte: 3.000,00 €
Incluye para los pasajeros

Asistencia médica: 1.800,00 €
Incapacidad permanente: 9.000,00 €
Muerte: 3.000,00 €
En la mutua pago yo eso, 124 y pico, ese mismo seguro….pero ando retorcido esperando la renovación porque con uno de los coches, a lo largo de 5 años, me llegaron a subir la cuota más de 200 euros. Y eso en una póliza heredada con más de 30 años de antigüedad y sin un parte en esos 5 años,ni siquiera un parte sin culpa ni nada. Al principio me compensaban la subida con cheques de gasolina de 100 euros, pero la última subida ni siquiera eso, de modo que a ver qué pasa en octubre que es cuando me toca renovar.
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por LUPENN77 »

hola compañeros
Pues os cuento la mía.
Acaba de hacer un año que compre mi XADV y me pongo a revisar seguros. Hablo con la correduría donde estaba asegurada la moto ya que pague 207€por el seguro a todo riesgo con franquicia. Les llamo y me dicen que lo van a estudiar para darme un precio cosa que no entiendo por qué ya tendrán todo mi historial. Cuando faltaban unos 5 días para que falte un mes para la renovación les vuelvo a llamar y me contestan que aún no tienen un pecio, les comento que antes de 5 días tengo que decidir algo. Ya lo tenía mirado en varias compañías y en la Mutua me salía 260€ a todo riesgo con una franquicia de 100€ y el 20% de la factura con un máximo de 1000€. bueno pues me llaman ya metido en el mes que el seguro me sale por 780€ con franquicia de 200€ a la cual les digo que no y me contestan que lo tenía que haber decidido antes de un mes para la renovación de la póliza. De verdad son de traca, a lo cual ya les advertí que si me lo cobraban devolvería el recibo y si me lo reclamaban con el listado de llamadas lo pondría en mano de la justicia. Son la leche lo de las compañias
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por wallkom »

LUPENN77 escribió: 10 Nov 2022 18:43 hola compañeros
Pues os cuento la mía.
Acaba de hacer un año que compre mi XADV y me pongo a revisar seguros. Hablo con la correduría donde estaba asegurada la moto ya que pague 207€por el seguro a todo riesgo con franquicia. Les llamo y me dicen que lo van a estudiar para darme un precio cosa que no entiendo por qué ya tendrán todo mi historial. Cuando faltaban unos 5 días para que falte un mes para la renovación les vuelvo a llamar y me contestan que aún no tienen un pecio, les comento que antes de 5 días tengo que decidir algo. Ya lo tenía mirado en varias compañías y en la Mutua me salía 260€ a todo riesgo con una franquicia de 100€ y el 20% de la factura con un máximo de 1000€. bueno pues me llaman ya metido en el mes que el seguro me sale por 780€ con franquicia de 200€ a la cual les digo que no y me contestan que lo tenía que haber decidido antes de un mes para la renovación de la póliza. De verdad son de traca, a lo cual ya les advertí que si me lo cobraban devolvería el recibo y si me lo reclamaban con el listado de llamadas lo pondría en mano de la justicia. Son la leche lo de las compañias
😂😂😂, mira que son miserables, eso lo hacen porque seguro alguna pica y al final traga, y lo deja y le soplan 800 € del ala.

Tu lo tienes mas que justificado, y que les den.

A mi en otra compañía igual, preguntas cuanto te va a costar el próximo recibo y se acerca el mes para que cumpla, y pasan de ti, pero luego cuando queda menos de un mes y no han echo su trabajo, rápido te están dando por saco.

Y no dudes, que se justifiquen que el recibo se ha enviado por que tu no has avisado con tiempo, y te lo cobren, y se queden tan anchos, incluso te adviertan que puedes incurrir en gastos si lo devuelves, etc, etc, etc....son muy listos.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Precio seguro X-adv

Mensaje por LUPENN77 »

wallkom escribió: 10 Nov 2022 19:31
LUPENN77 escribió: 10 Nov 2022 18:43 hola compañeros
Pues os cuento la mía.
Acaba de hacer un año que compre mi XADV y me pongo a revisar seguros. Hablo con la correduría donde estaba asegurada la moto ya que pague 207€por el seguro a todo riesgo con franquicia. Les llamo y me dicen que lo van a estudiar para darme un precio cosa que no entiendo por qué ya tendrán todo mi historial. Cuando faltaban unos 5 días para que falte un mes para la renovación les vuelvo a llamar y me contestan que aún no tienen un pecio, les comento que antes de 5 días tengo que decidir algo. Ya lo tenía mirado en varias compañías y en la Mutua me salía 260€ a todo riesgo con una franquicia de 100€ y el 20% de la factura con un máximo de 1000€. bueno pues me llaman ya metido en el mes que el seguro me sale por 780€ con franquicia de 200€ a la cual les digo que no y me contestan que lo tenía que haber decidido antes de un mes para la renovación de la póliza. De verdad son de traca, a lo cual ya les advertí que si me lo cobraban devolvería el recibo y si me lo reclamaban con el listado de llamadas lo pondría en mano de la justicia. Son la leche lo de las compañias
😂😂😂, mira que son miserables, eso lo hacen porque seguro alguna pica y al final traga, y lo deja y le soplan 800 € del ala.

Tu lo tienes mas que justificado, y que les den.

A mi en otra compañía igual, preguntas cuanto te va a costar el próximo recibo y se acerca el mes para que cumpla, y pasan de ti, pero luego cuando queda menos de un mes y no han echo su trabajo, rápido te están dando por saco.

Y no dudes, que se justifiquen que el recibo se ha enviado por que tu no has avisado con tiempo, y te lo cobren, y se queden tan anchos, incluso te adviertan que puedes incurrir en gastos si lo devuelves, etc, etc, etc....son muy listos.
Ya te digo a si son.

Yo estoy tranquilo por que al final no pasaron el recibo, no tuve que devolver nada. Pero ya me digerían en su momento que tenía que haber dicho que no me pasarán el recibo con un mes
Responder

Volver a “X-ADV”