¿Organizamos algo?

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Pues eso. En la ruta nocturna por Madrid, los que fuimos estuvimos comentando que últimamente tenemos muy parado el sector. La última que hicimos fue la despedida de cado, y parece que al irse nos ha dejado la i porque esto se ha caído (no me he podido resistir :oops: ). Además sé que algunos de los nuevos tienen ganas de hacer kms a sus niñas y conocer a otros foreros. Así pues ¿organizamos algo?

El frío se aproxima, así que cuanto antes lo hagamos mejor. ¿Cómo andan sus agendas? ¿Quedamos este fin de semana?, ¿el siguiente? Yo sé que a finales de octubre lo voy a tener jodido, pero hasta entonces no debería tener problema (salvo sorpresa)

En cuanto a la ruta, podemos ir a esa Hiruela de la que tanto habláis, o curvear por el Atazar, la sierra, o lo que sea.

No sé, ¿qué os apetece?

Propuesta actual
Día. Sábado 4 de octubre
Hora. 9:30 h
Lugar. Gasolinera repsol enfrente de las torres de la Castellana
Ruta. Ruta por los puertos o alguna variante similar

Participantes confirmados:
yatval
ASR
nonokawa
iglope
Andresg

Participantes dudosos
dmarcos
jaferpo
Última edición por yatval el 03 Oct 2014 19:30, editado 3 veces en total.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por Guille »

[emoji106] Buena idea pero mi agenda está apretada. El día 4, imposible por celebración familiar y el finde del 11 y 12 voy a Soria con la moto a pasar el finde y el 19 comida con amigos.El resto creo que libres.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por cadolujo »

Venga que no se diga que yo era la alegría de la huerta.... ¿dónde se esconden las ganas de rutear?

La Hiruela merece la pena, es una ruta preciosa
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
nonokawa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2014 23:20

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por nonokawa »

yo me apunto a donde sea jeje
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por ASR »

Para el aproximo finde yo me apunto a lo que se haga (jebimetal), parea los siguientes tendría que ir viendo.

,
HONDA NC700 X ABS
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por ancaleon »

yo me apunto a lo que sea y cuando sea, pasando el mes de octubre, debido a que en este mes me va a tocar recuperarme de mi hombro, que me van a arreglar esta semana, pero una vez este bien contar conmigo para hacer kilómetros y gastar gasolina.
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por albertutxo »

Yo empiezo a tener los domingos complicados, pero algún sábado se podría hacer algo (el que viene, no). Tengo ganas de ir a la Hiruela.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Pues si que va a ser complicado cuadrar fechas. Nonokawa y yo parece que podemos este finde y el siguiente. ASR también puede este que viene, Guille sólo el domingo, Albertutxo los sábados, pero no el siguiente, ..... Y ancaleon pues espero que te recuperes pronto. Si es que tanto circular a 10 km/h no puede ser bueno :D

A mi me vienen mejor los sábados, pero el domingo puedo hacer un poder. Voy poniendo alguna sugerencia a ver que os parece

Si vamos a la Hiruela podemos dar un pequeño rodeo y pasar por el puerto de Canencia (que queda de paso :D ) y volver por Torrelaguna y de allí a la A1. De este modo habría dos opciones a partir de la Hiruela. Una es volver pasando por Puebla de la sierra, y la otra es retroceder un poco e ir por la M-127. La primera opción es más bonita, pero tiene el problema que los 20 km que separan Puebla de la sierra y Robledillo de la jara son un infierno. Hay que ir más pendiente de los baches que de disfrutar del paseo. La M-127 es mejor carretera y ganamos algo de tiempo para evitar broncas caseras. Os pongo ambas rutas

Hiruela por Canencia y Puebla
Hiruela por Canencia y M-127

O también tenemos la opción de los puertos. Subir Canencia, Cotos, Navacerrada, y ya puestos volver por El Escorial, Valdemorillo y acabando en la M503 para que cada cual coja la m-40 o la m-50 según le venga bien. Esto es algo más corto. Quedaría algo así

Ruta por los puertos

Si se os ocurre algo más, adelante. Yo es voy sin GPS, así que sólo digo rutas por las que sé que no me voy a perder (creo (miedo) )

En cuanto a la fecha, pues podemos quedar este sábado o domingo los que podamos y hacer unos kms. Y ya más adelante quedamos de nuevo con los que no puedan este finde ¿no?

Pues ale, id opinando
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

¿Organizamos algo?

Mensaje por Guille »

[emoji20] me temo que este domingo me será imposible. Han ingresado a mi mujer por una bronquilitis aguda. Está bien pero permanecerá en el hospital por lo menos 10 días, por lo que entre el hospital y los niños me será imposible.
Cualquiera de las rutas es buena. [emoji106]
Disfrutadla!! [emoji111]️


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por cadolujo »

Vaya, ancaleon suerte en la operación, y que se recupere pronto tu mujer Guille. Para los demás, que tengáis buena ruta... sea la que sea.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por TOD »

Buenas a todos

Soy de Madrid, y me gustaria unirme alguna rutilla con vosotros, aunque mi nivel es novato, pero si vais tranquilos, tampoco quiero restrasar

¿Vais solos o con la parienta? Soy del 80 , por si soy muy yogurin...

Este finde no puedo, estoy fuera de Madrid, pero en sucesivas ocasiones...

(birra) para todos

Guille que se mejore tu mujer
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por jakko1 »

Yo me apunto si es la próxima semana podría el sábado o el domingo. Conozco una ruta muy buena por la sierra de ayllón.
Imagen

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por albertutxo »

Yo (cuando pueda (pienso) ) prefiero ir a La Hiruela y volver tranquilo, mejor disfrutar de la ruta que la tensión de esquivar baches. De todas formas la cosa se me complica y el fin de semana del 11-12 no estaré ni en Madrid. Igual el sábado 18 de octubre puede ser buen día (V) . La sierra de Ayllón también me atrae (ok) .

TOD, no te preocupes, desde el principio hubo quien me dijo que aquí no estamos para correr, que para eso nos vamos al circuito. Vamos a disfrutar de la ruta (jebimetal) , y vamos tranquilamente. Yo si puedo me llevo a mi MDQ, aunque los sábados la cosa está complicada para ella. Y por la edad tampoco tienes que preocuparte, aquí aceptamos a todo el mundo, todas las edades. Eso de un club exclusivo para hombres que solo lleven Honda NC700X roja nacidos entre de 1973 y 1976 no nos va (burla) , jeje.

Pd: abrazo a Guille (que tu mujer se recupere lo antes posible) y a Ancaleon (que vaya todo bien).
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por Guille »

Gracias Albertutxo y Cado
Hay una ruta muy chula para subir a La Hiruela por Guadalajara: Torrelaguna-Puebla de Beleña, Tamajón, Majaelrayo (aquí se deshace camino hacia Campillo de Ranas) y La Hiruela.
La vuelta se puede hacer por varios sitios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Primero lo importante y luego lo otro, así que antes que nada Guille, espero que lo de tu mujer se resuelva rápido y bien.

En cuanto a lo otro, parece que quedamos nonokawa, ASR y yo. He estado viendo el tiempo y el pronóstico parece bueno, y como nadie se moja, pues lo hago yo.

Creo que es mejor dejar la Hiruela para la siguiente por dos motivos. El primero es que hay más gente que quiere ir y así no repetimos. El segundo es que sólo he ido una vez, yo solo, y tuve que parar y mirar el mapa hasta en tres ocasiones :oops: Salvo que uno de vosotros sepa, mejor no arriesgarse ¿no?

Osea que por mi hacemos esta Ruta por los puertos el sábado (que es cuando mejor me cuadra). Podemos quedar a eso de las 9:30 en el lugar acostumbrado, que por si acaso os digo que es este

Y si no estáis de acuerdo pues ............. proponed otra cosa :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por cadolujo »

Bueno, por parar al mirar el mapa tampoco pasa nada, alguien tiene que coger mi testigo y perder al grupo de vez en cuando
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por Guille »

Gracias Yatval.
La Hiruela la dejamos oara otro día y subimos si os parece bien por dónde os he comentado y conoceis otra alternativa interesante. Además llevaré el gps y entre tu mapa y el gps, ni Cado se perdería....o sí?[emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por ASR »

Guille, espero que se mejore tu mujer.

Yatval, cuenta conmigo para la ruta que sea, llevo semanas sin hacer una escapada solo cogiendo la moto para ir a trabajar y me apetece disfrutar un poco.

Si puedo apuntarme también a la de la Hiruela lo haré, no lo conozco y os he oido hablar bien de esa ruta. (V)
HONDA NC700 X ABS
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por yatval »

Cado, perderme cuando voy sólo no me importa demasiado, pero si me toca guiar me da apuro. De hecho, en todas las salidas que he hecho con esta moto y con la anterior, sólo he guiado una vez y lo pasé fatal. Pero vamos, si hay que perder al grupo y ver animalillos y demás, se hace :D

Guille, de acuerdo con tu propuesta. Cuando tu mujer esté completamente restablecida y tengas un día libre, lo dices y nos vamos para allá.

ASR, apuntado quedas. Voy a actualizar el mensaje de inicio con todos los datos para que no haya dudas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
nonokawa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2014 23:20

Re: ¿Organizamos algo?

Mensaje por nonokawa »

pues yo casi que puedo siempre ....................... y este sábado también, la única pega de este sábado es que tengo un torneo de padel en daganzo y empìeza a las 15,00
si estamos de vuelta antes de las 14,00 me apunto jeje

un saludo

P.D. guille espero que tu mujer se recupere pronto
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”