Puños

Responder
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Puños

Mensaje por Joy »

Hola! ¿A alguien les resulta duros los puños? Con el paso de los km me resultan incómodos, duros. Como que les falta tacto esponjoso. He visto unos cubrepuños de espuma en aliexpres que se ponen por encima de los que trae la moto,valga la redundancia, y no sé si servirán para algo. Si alguien los ha puesto o los ha cambiado por otros agradecería su opinión.
Saludos.
(smiliemotero)
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Puños

Mensaje por Joy »

Creo que mi malas sensaciones pueden ser debido a las vibraciones aunque sean mínimas pero a lo largo de km aparecen. Acabo de ver que los cubre puños que comento de aliexpres les llaman puños antivibraciones.
(smiliemotero)
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Puños

Mensaje por Jago22 »

Si te resultan incómodos o te molestan las vibraciones, lo que comentas es una buena solución. En mi anterior moto, los cubrí con unos puños de bicicleta mtb, del decathlon y resultaban muy cómodos.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Puños

Mensaje por oNCo »

Alguersuari dice en su blog que siempre utiliza en sus motos estos puños de espuma
Honda NC750S
Paco Castillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2020 13:22

Re: Puños

Mensaje por Paco Castillo »

Yo tengo estos, la mano va más comoda al tener mayor diámetro en el puño y ademas notas menos vibraciones. Valen algo mas, pero no se deshacen como los chinos. Es la primera compra que hago siempre para la moto.
https://www.ramirezmoto.es/Cubre-pu%C3% ... 25933.html
Última edición por Paco Castillo el 25 Ago 2022 17:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Puños

Mensaje por oNCo »

Paco Castillo escribió: 25 Ago 2022 10:22 Yo tengo estos, la mano va más comoda al tener mayor diámetro en el puño y ademas notas menos vibraciones. Valen algo mas, pero no se deshacen como los chinos. Es la primera compra que hago siempre para la moto.
¿Pero a que modelo de puños te refieres?, quizás pudieras poner el link
Honda NC750S
Paco Castillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2020 13:22

Re: Puños

Mensaje por Paco Castillo »

oNCo escribió: 25 Ago 2022 10:28
Paco Castillo escribió: 25 Ago 2022 10:22 Yo tengo estos, la mano va más comoda al tener mayor diámetro en el puño y ademas notas menos vibraciones. Valen algo mas, pero no se deshacen como los chinos. Es la primera compra que hago siempre para la moto.
¿Pero a que modelo de puños te refieres?, quizás pudieras poner el link
Si, perdona, lo olvide, ya esta editado. :roll:
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Puños

Mensaje por oNCo »

Paco Castillo escribió: 25 Ago 2022 17:32
oNCo escribió: 25 Ago 2022 10:28
Paco Castillo escribió: 25 Ago 2022 10:22 Yo tengo estos, la mano va más comoda al tener mayor diámetro en el puño y ademas notas menos vibraciones. Valen algo mas, pero no se deshacen como los chinos. Es la primera compra que hago siempre para la moto.
¿Pero a que modelo de puños te refieres?, quizás pudieras poner el link
Si, perdona, lo olvide, ya esta editado. :roll:
Gracias
Honda NC750S
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”