Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Responder
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por coyote »

Chicos pasadlo bien y no olvideis poner mil fotos para darnos envidia [emoji85] [emoji85] es una lastina que me pierda esta pues pinta muy bien, lo dicho disfrutar con cabeza que aqui pobre de mi mañana tengo que irme de "vacas" [emoji13] [emoji13] [emoji13] nos vemos en proximas salidas companys [emoji111] [emoji111] [emoji111]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Agradecerte las palabras hacia mi es poco, en un tiempo en que la gente se lo encuentra todo echo y no le da el valor que tiene, me incluyo, es de muy agradecer que personas a las que ni siquiera conoces se molesten en agradecer tu trabajo y anhelo.
Hoy estoy teniendo un día de esos muy tristes y de añoranza. Perdonadme.
Por eso te lo agradezco aún más.
Gracias ericav
Gracias a ti Manolo, espero que tu tristeza tenga solución, te mando todo mi ánimo y fuerza, un saludo y pasado mañana nos conocemos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Chicos pasadlo bien y no olvideis poner mil fotos para darnos envidia [emoji85] [emoji85] es una lastina que me pierda esta pues pinta muy bien, lo dicho disfrutar con cabeza que aqui pobre de mi mañana tengo que irme de "vacas" [emoji13] [emoji13] [emoji13] nos vemos en proximas salidas companys [emoji111] [emoji111] [emoji111]
Toda la razón Alex, una lástima que no puedas venir pero no te preocupes que pondremos fotos y crónica. Te deseo unas felices vacaciones y disfruta de la familia. Nos vemos amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Tenitiveis escribió:
Ericav escribió:Bueno bueno, esto está pero que muy interesante, vamos por partes.
Primero, muchas gracias a Manolo por la organización, está todo como los chorros del oro, un sobresaliente.
Segundo, muchas gracias Kepa por haberte apuntado y haber hecho el sacrificio, jejeje, menudo sacrificio, con lo bien que nos lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reír, como para perdértelo.
Tercero, para Ramonet, que lástima que no puedas venir, yo también disfruté mucho contigo y no te preocupes que si no es en esta no tardarán mucho en liar otra como esta o mejor. Un abrazo fuerte Ramonet y estamos en contacto.
Cuarto (si va a haber para todos), para el señor josele, la impaciencia no me deja ni dormir, en el trabajo están hartos de mi, que si Viella para aquí, que si Viella para allá, tengo unas ganas enormes de volverte a ver pero ya no falta nada, un día no más, será una salida espectacular y ya sé que estás poco participativo pero claro con Manolo moderándote va a ser difícil poderte oír más. (Resérvate para el desayuno y la comida, si no tienes inconveniente te quiero a mi lado o cerca y así me pones al día, jejeje). Nos vemos amigo.
Y quinto y ya acabo, va para todos los demás que no tengo el placer de conocer y que ya iba siendo hora, será todo un honor poder conoceros y seguir vuestra rueda, compartir impresiones y comidas, esto es lo que hace grande este foro, las amistades y los buenos momentos, a veces también los malos pero estamos para esto, para ayudarnos, para reírnos y para compartir nuestra gran afición, las motos, grandes protagonistas.
Para finalizar, ya sé que me dejó a unos cuantos, a Manelic, a David, etc. Pero no os preocupéis, en la salida también habrá para vosotros. Espero con mucha ilusión volver a juntarme con todos vosotros.
Y si ya antes de salir estoy tan charlatán no quiero pensar que será cuando ya hayamos vuelto, este hilo va a ganar el récord de páginas.
No os pienso molestar más, somos un gran grupo, ya he perdido la cuenta, creo que vamos más de 14 motos y lo que sí me gustaría pediros a todos es precaución y buen juicio para afrontar esta gran salida, lo más importante somos nosotros y nuestra integridad física así que calma y buenos alimentos.
Un fuerte saludo para todos y ... (iba a decir y os quiero) pero que coño, y os quiero, de buen rollo eh. Toi pirao. Chachán y mañana viernes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Agradecerte las palabras hacia mi es poco, en un tiempo en que la gente se lo encuentra todo echo y no le da el valor que tiene, me incluyo, es de muy agradecer que personas a las que ni siquiera conoces se molesten en agradecer tu trabajo y anhelo.
Gracias ericav
(+1) (+1) Como bien decís totalmente increíble la calidad humana de la gente de este grupo (atuspies) (atuspies) tremendo trabajo de organización y gestión de problemas para facilitar que los que herramos dudosos hallamos pasado a fijos (Tenitiveis Ericav ) (birra) (birra) para los dos de mi cuenta (V) (V)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por erathiel »

Buenas locuelos. Perdonad que responda tan a última hora, pero llevo tal follón en mi vida estas últimas dos semanas que hasta hace media hora no he podido decidir si podía acudir. Como sé que es muy tarde y sé lo que cuesta organizar estas megaquedadas, me ofrezco a acompañaros hasta el desayuno, ya que al mediodia he de estar de vuelta. Si por lo que sea en el lugar de desayuno no me dan de comer no os preocupéis, ya me busco la vida o me alimento a base de cafeses jajaja Lo digo porque sé que el último dia para confirmar era el 16 y yo en esto soy muy germánico, o se apunta uno cuando toca, o dos piedras jajajaja

Pos eso, que si tenitiveis me acepta, me ofreceré gustoso a cerrar la cola del grupo y salir mañana con vosotros, que lo necesito como el respirar. Aparte de, evidentmente, veros a todos, que hay muchas ganas, y conocer a algunos nuevos (hurra)

ale, ya me podéis dar caña (burla) (burla) (burla) Hasta mañana!! (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

erathiel escribió:Buenas locuelos. Perdonad que responda tan a última hora, pero llevo tal follón en mi vida estas últimas dos semanas que hasta hace media hora no he podido decidir si podía acudir. Como sé que es muy tarde y sé lo que cuesta organizar estas megaquedadas, me ofrezco a acompañaros hasta el desayuno, ya que al mediodia he de estar de vuelta. Si por lo que sea en el lugar de desayuno no me dan de comer no os preocupéis, ya me busco la vida o me alimento a base de cafeses jajaja Lo digo porque sé que el último dia para confirmar era el 16 y yo en esto soy muy germánico, o se apunta uno cuando toca, o dos piedras jajajaja

Pos eso, que si tenitiveis me acepta, me ofreceré gustoso a cerrar la cola del grupo y salir mañana con vosotros, que lo necesito como el respirar. Aparte de, evidentmente, veros a todos, que hay muchas ganas, y conocer a algunos nuevos (hurra)

ale, ya me podéis dar caña (burla) (burla) (burla) Hasta mañana!! (birra)
(memeo) (memeo) ta va a caer una gorda (memeo) (memeo) (burla) (burla)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:Buenas locuelos. Perdonad que responda tan a última hora, pero llevo tal follón en mi vida estas últimas dos semanas que hasta hace media hora no he podido decidir si podía acudir. Como sé que es muy tarde y sé lo que cuesta organizar estas megaquedadas, me ofrezco a acompañaros hasta el desayuno, ya que al mediodia he de estar de vuelta. Si por lo que sea en el lugar de desayuno no me dan de comer no os preocupéis, ya me busco la vida o me alimento a base de cafeses jajaja Lo digo porque sé que el último dia para confirmar era el 16 y yo en esto soy muy germánico, o se apunta uno cuando toca, o dos piedras jajajaja

Pos eso, que si tenitiveis me acepta, me ofreceré gustoso a cerrar la cola del grupo y salir mañana con vosotros, que lo necesito como el respirar. Aparte de, evidentmente, veros a todos, que hay muchas ganas, y conocer a algunos nuevos (hurra)

ale, ya me podéis dar caña (burla) (burla) (burla) Hasta mañana!! (birra)
Muchísimas gracias por venir Rober y tú no te quedas sin desayuno ni de broma. Mi mitad es tuyo.
Un saludo y nos vemos mañana amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Vamos que nos vamos, ya hora de irse a dormir... Que hay que descansar para que mañana podamos madrugar... Jejeje.
Kepa, el despertador en punto y la gasolina ya puesta si no eljosele... Colleja.
Hasta mañana amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

erathiel escribió:Buenas locuelos. Perdonad que responda tan a última hora, pero llevo tal follón en mi vida estas últimas dos semanas que hasta hace media hora no he podido decidir si podía acudir. Como sé que es muy tarde y sé lo que cuesta organizar estas megaquedadas, me ofrezco a acompañaros hasta el desayuno, ya que al mediodia he de estar de vuelta. Si por lo que sea en el lugar de desayuno no me dan de comer no os preocupéis, ya me busco la vida o me alimento a base de cafeses jajaja Lo digo porque sé que el último dia para confirmar era el 16 y yo en esto soy muy germánico, o se apunta uno cuando toca, o dos piedras jajajaja

Pos eso, que si tenitiveis me acepta, me ofreceré gustoso a cerrar la cola del grupo y salir mañana con vosotros, que lo necesito como el respirar. Aparte de, evidentmente, veros a todos, que hay muchas ganas, y conocer a algunos nuevos (hurra)

ale, ya me podéis dar caña (burla) (burla) (burla) Hasta mañana!! (birra)
Gracias por avisar erathiel, te honra.
Aparte ya sabes tontuelo que conmigo siempre tienes para comer... Tu no te preocupes... (salami) (salami)
Eso sí, puntual.
[emoji8] [emoji8] [emoji8]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

Que disfrutéis del día de mañana mucho, mucho, mucho!!!:lol::lol::lol:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

jcpgyeri escribió:Que disfrutéis del día de mañana mucho, mucho, mucho!!!:lol::lol::lol:
Muchas gracias Carlos, nos vemos amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Lucho »

Chicos me lo e pasado genial con vosotros sois la hos...
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Uno q sale del motocard con cosillas
Pa casita
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Lucho »

Imagen
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por coyote »

Imagen
Haciendo honor a mi nick [emoji2] [emoji2] [emoji2]
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

:lol::lol::D;) Bien hecho, Coyote!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

¡Ay! Qué sería Andorra sin el Motocard...
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por erathiel »

uno en casa! salida fenomenal, y eso que solo ha sido la mitad! gracias a
todos, sois geniales! ahi dejo fotillo de la tropa!! [emoji4][emoji4][emoji4]

Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por lopesino »

fotillo chula, que envidia pero de la sana a la próxima quiero estar!!!
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por coyote »

Que foto mas guapa, a mi me da emvidia de la chunga [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por ales »

Otro en casa !!! y con 370 Km más a la espalda de pura diversión.
Nuevamente ha estado genial, hemos pasado un poco de rasquila x Ripoll/Ribes, pero la Collada nos ha quitado todo el frío.
Una ruta muy chula Manolo y muy llevada de Timing.
Encantadisimo de conocer a los nuevos pantus y nuevamente un placer rutear con los viejos pantus.
El desayuno cojonudo !!! y como siempre se ha hecho corto.
Unos cuantos hemos vuelto x Castellar de n´Hug, es una ctra q no conocíamos y q nos has encantado. Os la recomiendo: http://goo.gl/maps/6TYK1
X si alguno la quiere esta es la ruta completa: http://goo.gl/maps/e8iMR

PD: Psico, Meteoro y Elnen, pa q coñ.. teneis esas super-cámaras si luego no os las traeis a las salidas., jejej. Q lástima x q las ctras y las vistas lo valian.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”