Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Responder
xavinc700xvilassar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2014 20:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por xavinc700xvilassar »

Yo estoy dudoso de hacer la ruta enteraaa ya que son demasiados km y no estoy del todo en forma.(mejor os doy los detalles en persona)
hasta el desayuno me apunto seguro...la comida la dejo en improvisar, si puedo, ya que soy consciente que existe la reserva y somos muchos, lo dejo en manos de los organizadores.
Gracias compañeros.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Por lo de demasiados kms no te preocupes xavinc,somos gente k vamos xino xano(sin prisas pero sin pausas eso si).
Tu veras lo k te pide el cuerpo después del desayuno y a lo largo de los kilometros.
Un saludo
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por David »

Monolito al desayuno seguro
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Actualiza sr .casana,con s.
Me alegro k vengas david
Última edición por eljosele el 16 Oct 2014 10:49, editado 1 vez en total.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Elnenbcn »

Se acerca el gran día de conoceros a muchos , que ganitas que hay.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

eljosele escribió:Actualiza sr .casana,con s.
Me alegro k vengas david
Aparte de "actualiza" sabes hacer algo más?....
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Tenitiveis escribió:
eljosele escribió:Actualiza sr .casana,con s.
Me alegro k vengas david
Aparte de "actualiza" sabes hacer algo más?....
DPS[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .....contente un poco sr.casana....k si no esto no sera un hilo serio.
[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

(ok) (ok) Buenos días chicos, confirmo asistencia ya me llegaron los pantalones y el pie esta mucho mejor (feliz) (feliz)

nos vemos el sábado
(V)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

Kepadel73 escribió:(ok) (ok) Buenos días chicos, confirmo asistencia ya me llegaron los pantalones y el pie esta mucho mejor (feliz) (feliz)

nos vemos el sábado
(V)
Entera? Como motero bueno? O como los de solo desayuno....[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Entera entera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:
Kepadel73 escribió:(ok) (ok) Buenos días chicos, confirmo asistencia ya me llegaron los pantalones y el pie esta mucho mejor (feliz) (feliz)

nos vemos el sábado
(V)
Entera? Como motero bueno? O como los de solo desayuno....[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
(regaño) (regaño) (regaño) (regaño)

que malo eres Tenitiveis.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

Elnenbcn escribió:
Tenitiveis escribió:
Kepadel73 escribió:(ok) (ok) Buenos días chicos, confirmo asistencia ya me llegaron los pantalones y el pie esta mucho mejor (feliz) (feliz)

nos vemos el sábado
(V)
Entera? Como motero bueno? O como los de solo desayuno....[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
(regaño) (regaño) (regaño) (regaño)

que malo eres Tenitiveis.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Ja ja ja como para decirle que solo al desayuno (temeto) (duelo), soy Vasco pero donosti si llego a ser de Bilbao igual igual le digo algo (memeo) (memeo)
xavinc700xvilassar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2014 20:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por xavinc700xvilassar »

eljosele escribió:Por lo de demasiados kms no te preocupes xavinc,somos gente k vamos xino xano(sin prisas pero sin pausas eso si).
Tu veras lo k te pide el cuerpo después del desayuno y a lo largo de los kilometros.
Un saludo
Genial[emoji2] [emoji2] [emoji2] hay ganas de voler a veros!!!
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ramonet »

Ericav escribió:¿Que habrá hecho Joselillo para estar pendiente de autorización por el administrador del hilo?, que chafardero que soy, JijijiJejejeJajaja.
Chicos, ya somos 11 motos y seguro que se amplía, todo un éxito.
Felicitaciones a los organizadores, chapeau.
One saludo y hasta el sábado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hostias Sergio, llevo unos días leyendo el foro, hablando con el Manel y no sabes lo largos que se me ponen los dientes de buena gana vendría pero no puedo. Hoy ya no he podido aguantar mas y tenia de decir algo, espero volver a salir con vosotros otra vez porque me lo pase muy bien.
Por cierto, Manel ya lo sabe pero, no desayunéis mucho que en Casa Arturo los platos son grandes de cojones, (para sobrar vamos) al menos las veces que hemos estado siempre son igual.
Un saludo a todos y ha disfrutar que tendréis un buen día. (lloro) (lloro)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Gracias por venir kepadel!!!!!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Bueno bueno, esto está pero que muy interesante, vamos por partes.
Primero, muchas gracias a Manolo por la organización, está todo como los chorros del oro, un sobresaliente.
Segundo, muchas gracias Kepa por haberte apuntado y haber hecho el sacrificio, jejeje, menudo sacrificio, con lo bien que nos lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reír, como para perdértelo.
Tercero, para Ramonet, que lástima que no puedas venir, yo también disfruté mucho contigo y no te preocupes que si no es en esta no tardarán mucho en liar otra como esta o mejor. Un abrazo fuerte Ramonet y estamos en contacto.
Cuarto (si va a haber para todos), para el señor josele, la impaciencia no me deja ni dormir, en el trabajo están hartos de mi, que si Viella para aquí, que si Viella para allá, tengo unas ganas enormes de volverte a ver pero ya no falta nada, un día no más, será una salida espectacular y ya sé que estás poco participativo pero claro con Manolo moderándote va a ser difícil poderte oír más. (Resérvate para el desayuno y la comida, si no tienes inconveniente te quiero a mi lado o cerca y así me pones al día, jejeje). Nos vemos amigo.
Y quinto y ya acabo, va para todos los demás que no tengo el placer de conocer y que ya iba siendo hora, será todo un honor poder conoceros y seguir vuestra rueda, compartir impresiones y comidas, esto es lo que hace grande este foro, las amistades y los buenos momentos, a veces también los malos pero estamos para esto, para ayudarnos, para reírnos y para compartir nuestra gran afición, las motos, grandes protagonistas.
Para finalizar, ya sé que me dejó a unos cuantos, a Manelic, a David, etc. Pero no os preocupéis, en la salida también habrá para vosotros. Espero con mucha ilusión volver a juntarme con todos vosotros.
Y si ya antes de salir estoy tan charlatán no quiero pensar que será cuando ya hayamos vuelto, este hilo va a ganar el récord de páginas.
No os pienso molestar más, somos un gran grupo, ya he perdido la cuenta, creo que vamos más de 14 motos y lo que sí me gustaría pediros a todos es precaución y buen juicio para afrontar esta gran salida, lo más importante somos nosotros y nuestra integridad física así que calma y buenos alimentos.
Un fuerte saludo para todos y ... (iba a decir y os quiero) pero que coño, y os quiero, de buen rollo eh. Toi pirao. Chachán y mañana viernes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

Ericav escribió:Bueno bueno, esto está pero que muy interesante, vamos por partes.
Primero, muchas gracias a Manolo por la organización, está todo como los chorros del oro, un sobresaliente.
Segundo, muchas gracias Kepa por haberte apuntado y haber hecho el sacrificio, jejeje, menudo sacrificio, con lo bien que nos lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reír, como para perdértelo.
Tercero, para Ramonet, que lástima que no puedas venir, yo también disfruté mucho contigo y no te preocupes que si no es en esta no tardarán mucho en liar otra como esta o mejor. Un abrazo fuerte Ramonet y estamos en contacto.
Cuarto (si va a haber para todos), para el señor josele, la impaciencia no me deja ni dormir, en el trabajo están hartos de mi, que si Viella para aquí, que si Viella para allá, tengo unas ganas enormes de volverte a ver pero ya no falta nada, un día no más, será una salida espectacular y ya sé que estás poco participativo pero claro con Manolo moderándote va a ser difícil poderte oír más. (Resérvate para el desayuno y la comida, si no tienes inconveniente te quiero a mi lado o cerca y así me pones al día, jejeje). Nos vemos amigo.
Y quinto y ya acabo, va para todos los demás que no tengo el placer de conocer y que ya iba siendo hora, será todo un honor poder conoceros y seguir vuestra rueda, compartir impresiones y comidas, esto es lo que hace grande este foro, las amistades y los buenos momentos, a veces también los malos pero estamos para esto, para ayudarnos, para reírnos y para compartir nuestra gran afición, las motos, grandes protagonistas.
Para finalizar, ya sé que me dejó a unos cuantos, a Manelic, a David, etc. Pero no os preocupéis, en la salida también habrá para vosotros. Espero con mucha ilusión volver a juntarme con todos vosotros.
Y si ya antes de salir estoy tan charlatán no quiero pensar que será cuando ya hayamos vuelto, este hilo va a ganar el récord de páginas.
No os pienso molestar más, somos un gran grupo, ya he perdido la cuenta, creo que vamos más de 14 motos y lo que sí me gustaría pediros a todos es precaución y buen juicio para afrontar esta gran salida, lo más importante somos nosotros y nuestra integridad física así que calma y buenos alimentos.
Un fuerte saludo para todos y ... (iba a decir y os quiero) pero que coño, y os quiero, de buen rollo eh. Toi pirao. Chachán y mañana viernes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Agradecerte las palabras hacia mi es poco, en un tiempo en que la gente se lo encuentra todo echo y no le da el valor que tiene, me incluyo, es de muy agradecer que personas a las que ni siquiera conoces se molesten en agradecer tu trabajo y anhelo.
Gracias ericav
Última edición por Tenitiveis el 17 Oct 2014 10:18, editado 1 vez en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Ericav eres un crack con tus comentarios......trankilo k estaré a tu lado y no te perderé de vista amigo,bueno si.....cuando me emocione,pero sera con precaución y mil ojos,tu ya me conoces.
Amigos esto se acerca,ya solo keda mañana para disfrutar del gran día!
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Lucho »

Pues tienes toda la razón tenitiveis, es un curro y un calentamiento de olla
[emoji32][emoji100]
Así que me sumo al gran trabajo del coordinador del hilo en esta y en las otras ya pasadas.
Nos vemos el sábado chicos.
[emoji111]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”