Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Responder
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por jcpgyeri »

Una de cal y otra de arena...
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por Ericav »

manelic escribió:Sergio,los de terrassa podriamos ir hasta la gasolinera de llica juntos,el viernes te llamo.Segun el tiempo dia esplendido.saludos.
Hola Manel, por mi perfecto, quedamos en el Hotel Don Cándido a las 7h am.
Que ganas que tengo, hoy he salido solo para llenar el depósito, inflar ruedas, ir a comprar grasa para la cadena y engrasarla. Está la moto preparadísima para la super ruta,
Hasta el sábado amigos. (V)
Pd: ahora te llamo Kepa pero has de venir si o si, aunque sea sin pantalones o dime donde hay que ir a buscarlos, pero tú esta KDD vienes como me llamo Sergio. El tema madrugón ya sabes, una vez al año no hace daño. (la del día de Francia no cuenta). Jejeje. Venga amigo hazlo por mi por favor, ya luego me dices lo que te debo pero ven. Si quieres nos desplazamos un poco mas y nos llegamos a Donosti y ya si eso nos volvemos el domingo. Jejeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10

Mensaje por eljosele »

Veo k a mas de uno y de dos nos hace una ilusión tremenda esta salida....mi compi Manuel y yo estamos deseosos k llegue el gran día y k podáis y podamos disfrutar de esta peazo ruta k nos vamos a marcar.
Porke todo llega amigos y el espíritu motero brillara ese día,el 18/10 sera un gran día!!!!!
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ruben »

Definitivamente me pierdo esta salida....[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
Pero he negociado con la MDR el sabado 25 para ir a andorra....
Oju!!!!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días a todo el mundo, me he vuelto a cascar el pie, (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) , parece que es mucho mas leve que la vez anterior pero no se como estará para el sábado (enfermeria) (enfermeria) , por otra parte he pasado por la tienda y el tema de los pantalones hasta el mismo viernes no me podrán decir nada aunque un compañero ya se ha ofrecido para prestarme unos lo cual se agradece de corazón, ya que no nos conocemos vamos como que ni nos hemos visto y eso es todo un detallado, bueno mañana pasare parte del tobillo por ahora hielo y antiinflamatorios (enfermeria) (enfermeria)

gracias a todos
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Elnenbcn »

Kepadel73 escribió:Buenos días a todo el mundo, me he vuelto a cascar el pie, (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) , parece que es mucho mas leve que la vez anterior pero no se como estará para el sábado (enfermeria) (enfermeria) , por otra parte he pasado por la tienda y el tema de los pantalones hasta el mismo viernes no me podrán decir nada aunque un compañero ya se ha ofrecido para prestarme unos lo cual se agradece de corazón, ya que no nos conocemos vamos como que ni nos hemos visto y eso es todo un detallado, bueno mañana pasare parte del tobillo por ahora hielo y antiinflamatorios (enfermeria) (enfermeria)

gracias a todos
Que te mejores!!

espero poder conocerte y si no tranquilo que de salidas vamos a hacer todas las que se puedan y mas.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

Señores, no es por nada, pero ya tenemos todo reservado y preparado. Y además el sábado se nos presenta un día espectacular en cuanto al tiempo!! Vamos de esos de una vez en el invierno!! Quien se lo pierda se arrepentirá!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

K ganas k llegue el día compañeros.....espero esta salida desde el día de la rider 1000.
Sera un día precioso
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

Pues, confirmo... que me lo voy a perder. No podré ir con todos vosotros y vuestra excelsa compañía. :(:o:roll:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Tenitiveis »

jcpgyeri escribió:Pues, confirmo... que me lo voy a perder. No podré ir con todos vosotros y vuestra excelsa compañía. :(:o:roll:
Se siente, la próxima será.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por havgan »

Bueno Teniti, si no hay inconveniente ponme en dudosos , ya sabes lo mal que llevo levantarme temprano. Me quedaria para el desayuno y evidentemente me arrejuntaría con Ericav y Manel en el Don Cándido ¡¡¡¡¡¡ a las 07:00 horas!!!!!!, joer, bueno solo por veros de nuevo antes de la hivernación.
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

havgan escribió:Bueno Teniti, si no hay inconveniente ponme en dudosos , ya sabes lo mal que llevo levantarme temprano. Me quedaria para el desayuno y evidentemente me arrejuntaría con Ericav y Manel en el Don Cándido ¡¡¡¡¡¡ a las 07:00 horas!!!!!!, joer, bueno solo por veros de nuevo antes de la hivernación.
Hola havgan, si al final puedes venir te esperamos a las 7h. en el Cándido. Como tenemos que estar a las 7,30h en Granollers saldremos puntuales.
Recibe un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Buenos días a todo el mundo, me he vuelto a cascar el pie, (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) , parece que es mucho mas leve que la vez anterior pero no se como estará para el sábado (enfermeria) (enfermeria) , por otra parte he pasado por la tienda y el tema de los pantalones hasta el mismo viernes no me podrán decir nada aunque un compañero ya se ha ofrecido para prestarme unos lo cual se agradece de corazón, ya que no nos conocemos vamos como que ni nos hemos visto y eso es todo un detallado, bueno mañana pasare parte del tobillo por ahora hielo y antiinflamatorios (enfermeria) (enfermeria)

gracias a todos
Espero que te mejores Kepa, échale esas cosas redondas (tenemos dos y están en la zona media del cuerpo) y haz lo posible por venir pero en condiciones, tampoco quisiera que por venir luego te sientas peor. Que vaya bien y mantennos informados por favor. Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por manelic »

Havgan,que a esa hora ya han puesto las calles.Te esperamos en el candido el sergio y yo, que somos vecinos.saludos.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:
Kepadel73 escribió:Buenos días a todo el mundo, me he vuelto a cascar el pie, (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) , parece que es mucho mas leve que la vez anterior pero no se como estará para el sábado (enfermeria) (enfermeria) , por otra parte he pasado por la tienda y el tema de los pantalones hasta el mismo viernes no me podrán decir nada aunque un compañero ya se ha ofrecido para prestarme unos lo cual se agradece de corazón, ya que no nos conocemos vamos como que ni nos hemos visto y eso es todo un detallado, bueno mañana pasare parte del tobillo por ahora hielo y antiinflamatorios (enfermeria) (enfermeria)

gracias a todos
Espero que te mejores Kepa, échale esas cosas redondas (tenemos dos y están en la zona media del cuerpo) y haz lo posible por venir pero en condiciones, tampoco quisiera que por venir luego te sientas peor. Que vaya bien y mantennos informados por favor. Un saludo.


Ya que gracioso (temeto) (temeto) ; que le heche Huevos pero que no me sienta por si me jodo mas el pie (memeo) (memeo) (memeo) esa frase no se sostiene mamón ja ja ja, bueno por ahora ya tengo un problema solucionado, los pantalones han llegado y mañana paso a recogerlos (aplauso) (aplauso) (aplauso)

El pie si no le hago mucho caso no da guerra, así que mañana según me despierte podré confirmar asistencia (smiliemotero) (smiliemotero)
(V) (V)
eescrig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2014 12:45

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eescrig »

Hola, me apunto al desayuno. Nos vemos el 18/10
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por havgan »

Ericav escribió:
havgan escribió:Bueno Teniti, si no hay inconveniente ponme en dudosos , ya sabes lo mal que llevo levantarme temprano. Me quedaria para el desayuno y evidentemente me arrejuntaría con Ericav y Manel en el Don Cándido ¡¡¡¡¡¡ a las 07:00 horas!!!!!!, joer, bueno solo por veros de nuevo antes de la hivernación.
Hola havgan, si al final puedes venir te esperamos a las 7h. en el Cándido. Como tenemos que estar a las 7,30h en Granollers saldremos puntuales.
Recibe un saludo.
Yeepa, Ericav...te aseguro que si voy estaré allí a la hora convenida.....soy un tio muy serio....que le vamos a hacer....Nos vemos.
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por havgan »

manelic escribió:Havgan,que a esa hora ya han puesto las calles.Te esperamos en el candido el sergio y yo, que somos vecinos.saludos.
Pues será un placer conocerte Manelic...allí nos vemos....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por ales »

Iba a decir q m apunto hasta el desayuno, pero ya h visto q tenitiveis ya m ha apuntado, estás en todo !!!.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

¿Que habrá hecho Joselillo para estar pendiente de autorización por el administrador del hilo?, que chafardero que soy, JijijiJejejeJajaja.
Chicos, ya somos 11 motos y seguro que se amplía, todo un éxito.
Felicitaciones a los organizadores, chapeau.
One saludo y hasta el sábado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”