Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Responder
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ruben »

Oleeeee [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] pedazo salida!!!!! Que envidia sana me dais!!!!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas noches chicos 637km y una después uno ya esta en casita, gracias por tan maravilloso día [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Otro en casa, 595 km. de pura diversión, estoy encantado de haberos conocido a todos, sois geniales. Ahora toca descansar y mañana ya comentaré más cosas, ahora no puedo más. Gracias a todos un abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

612 kms de puro placer......hoy a sido uno de esos días k te deja con tan buen sabor de boca.
Es una suerte tener tan buenos compañeros de ruta.
Gracias a todos.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

coyote escribió:[ Imagen ]
Haciendo honor a mi nick [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Se os fenomenal coyote.....
Es tu niña?
Es preciosa
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por coyote »

eljosele escribió:
coyote escribió:[ Imagen ]
Haciendo honor a mi nick [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Se os fenomenal coyote.....
Es tu niña?
Es preciosa
Siiii es mi peke, que te voy a decir yo, a mi también me parece una preciosidad [emoji13] [emoji13] [emoji13] gracias chulo!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Elnenbcn »

Voy a empezar diciendo algo que no me puedo callar:

SOIS COJONUDOS CHICOOOOOS!!

que bien me lo he pasado hoy, aunque no he podido hacer toda la kdda, un 15 sobre 10 en organización, en nuevos y antiguos foreros, en el día tan guapo que nos ha hehco, en un almuerzo con gente tan maja, en disfrutar de la conducción y los pilotos, en pocas palabras...., en todo.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días a todos chicos y muchas gracias por un día tan estupendo, sois estupendos voy a poner las fotos que tengo para envidia de los que no han podido venir je je je y las pocas que pude sacar de la ruta entera
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagenImagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Y las de la ruta entera .......
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagenImagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Y un apartado en especial para uno de los mejores compañeros de viaje que te puede acompañar, Ericav contigo a las puertas del infierno ja ja ja ja ja
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Kepadel73 »

Que no se cuida ni na !!!! Aúpa ea Damm
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Y un apartado en especial para uno de los mejores compañeros de viaje que te puede acompañar, Ericav contigo a las puertas del infierno ja ja ja ja ja
Muchísimas gracias Kepa, casí lloro. Pues yo también te quiero pero si se trata de ir al infierno te vas a ir tu solito, a mi me mola mucho el cielo, jajaja.
No, ahora en serio, tú si que eres un tío genial, aparte de que conduces como Dios, o sea muy bien, contigo me divierto de la ostia. Siempre será un honor salir contigo.
Bueno, menos peloteo, que se van a poner celosos.
En otro momento ya haré la crónica, ahora no puedo.
Un saludo a todos y muchas gracias por las fotos Kepa y Eratiel.
También muchas gracias por tus palabras Elnenbcn, opino igual que tú y fue un verdadero placer conocerte, espero repitamos muchas salidas más.
Hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por havgan »

Bueeeno, ni que decir tiene que me lo pasé de poca madre (como dicen en Mexico), aunque el frio mañanero me hizo la puñeta durante el primer tramo del recorrido. Fué un placer conocer a los foreros que no conocía( incluidos los dos egarenses ) y saludar a mis queridos amigos justo antes de mandar a mi máquina a hibernar. El madrugón valio la pena.Por cierto que me perdí un poco y no se ni como pude regresar a casa....típico en mi.......
Imagen
Integra 750 negra
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

Kepadel73 escribió:[ Imagen ]
Cómo os habéis puesto!!:lol::lol: La salida ha tenido que ser una pasada y el tiempo acompañando! Envidia sana!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Muy buenas a todos, como lo prometido es deuda y le dije a Coyote que haría la crónica empezaré por cumplir mi palabra, eso si, por etapas que si no puede ser demasiado largo y no quiero aburrir a nadie.
Empezaré por el principio, 6,35 am en el Hotel Don Cándido de Terrassa y efectivamente a los 5 minutos Manelic aparece en la oscuridad. 10 minutos más y aparece havgan, haciendo honor a su palabra cumplió su palabra de persona seria y puntual como un clavo. Nos presentamos y carretera y manta.
El día comenzó muy mal, o no, o muy bien, ahora me explico. A los 20 minutos y justo antes de llegar a la gasolinera de Lliça de Vall, en el enlace que hay antes del circuito de Montmeló, caravana, comoooor. No puede ser, si son las 7,20am, pues si. Yo que voy delante y listo de mi tengo la brillante idea de ir adelantando por el arcén (más que nada por no querer llegar tarde) y sorpresa, control policial de los Mossos y yo cegato que me doy cuenta justo encima de ellos. Les quiero pedir perdón a Manelic y a havgan por arrastrarles a tan desastroso final. El señor Mosso que me ve y riendo y diciendo "hombre que listos estos motoristas que no respetan las normas de tráfico, vayan pasando por caja que me voy a poner las botas. Nos piden documentación y por un milagro del señor, bueno yo ya me entiendo, comprueban todo y nos dejan marchar sin sanción alguna, aleluya, muchísimas gracias, siempre te estaré agradecido. (Va por ti). Veis, no podía empezar mejor el día. Al final llegamos a tiempo a la reunión en la gasolinera y todos contentos.
Empiezan a llegar motos y motoristas y empiezo a conocer a mis compañeros de viaje (algunos ya los conocía pero la minoría) solamente 17 motos, nunca jamás había vivido algo así. Que alucinada. Nos saludamos así rápido y allí entendí que nuestro guía Manolo (Tenitiveis) es muy estricto y vamos a ir a toque de corneta durante todo el viaje. Al final se lo tengo que agradecer porque de no ser así hubiéramos llegado a casa más que tarde.
Empezamos la ruta hasta el desayuno y sin parar todo el grupo agrupado, vía rápida y se van sucediendo los adelantamientos, unos para adelante, otros para detrás, otra vez y otra vez. Aquello parecía el orden desordenado, eran las ansias de rutear y lo felices que nos sentíamos todos. Llegamos a Vic y la temperatura era de invierno total, 8 grados y unos cuantos temblando de frío. Todo perfecto, ya más o menos todos colocados y en grupo, poco tráfico. Llegamos al final de autovía, Ripoll y Ribes de Freser. Bueno ahí empieza la carrera de los autos locos. Se ve que en la Collada de Tosses había algún premio para el que llegara antes arriba porque me empezaron a pasar motos a toda pastilla y yo no me enteré de nada, solo veía motos pasándome por la derecha, la izquierda, en curva, en continua, et., etc. Y llegamos arriba y primera parada, (los fumadores ya no podían aguantar más). Aquí y tengo que decirlo, havgan y yo parecíamos unos pingüinos, no hacíamos más que temblar y atizar las manos y brazos, no me sentía la nariz y era imposible sacarme el frío de encima. Todavía el sol no nos estaba calentando pero la temperatura tampoco era tan fría así que la culpa tenía que ser de la equitación. He aprendido la lección.
Continuamos bajando por La Molina, lugar que me encanta y con grandes recuerdos de mi época de esquiador. Masella y Bellber, por fin desayuno y a conocer un poco más a mis compañeros.
A destacar, el tiempo que nos hizo, un día espectacular, con temperaturas muy agradables. La compañía, espectacular, tenía un montón de ganas de conocer a gente como Elnenbcn, Meteoro, Ales, Tenitiveis, etc.,etc.,etc. Es imposible acordarme de todos, 17 compañeros como la copa de un pino, buena gente, cordial y dispuestos a echarte una mano cuando haga falta. Muchas gracias a todos, me lo hicisteis pasar muy bien y me gustaría agradeceros a todos vuestra compañía. Es una lástima no haber tenido más tiempo para poder hablar con todos vosotros, con alguno de vosotros apenas cruzamos cuatro palabras y realmente no os conozco pero ya habrán más ocasiones, de momento ya os puedo poner cara y eso es importante. Fue genial conoceros y seguro que puedo aprender un montón de cosas buenas de todos vosotros así que intentaré seguir asistiendo a vuestras salidas para poder ir estrechando nuestros lazos de amistad, gracias.
El desayuno muy bueno, lugar totalmente recomendable, trato y precio muy correcto. Foto de rigor de todo el grupo que Erathiel y Kepa ya han colgado.
Y poco más de la primera etapa, lo único que tengo que pedirte perdón Coyote porque lo que son fotos apenas hice 3 y no muy buenas. Así que me han dejado solo la crónica como tarea, las fotos las tendrán que colgar los compañeros, yo a la velocidad que transcurría todo apenas tuve tiempo de ir al WC, imagínate sacar fotos.
Muchas gracias por aguantarme y ya mañana continuo con la segunda etapa, Comida y la vuelta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

havgan escribió:Bueeeno, ni que decir tiene que me lo pasé de poca madre (como dicen en Mexico), aunque el frio mañanero me hizo la puñeta durante el primer tramo del recorrido. Fué un placer conocer a los foreros que no conocía( incluidos los dos egarenses ) y saludar a mis queridos amigos justo antes de mandar a mi máquina a hibernar. El madrugón valio la pena.Por cierto que me perdí un poco y no se ni como pude regresar a casa....típico en mi.......
Muchas gracias havgan por todo. Dicen que al que madruga Dios le ayuda y esta vez si que me ayudo, bueno ¿realmente fue Dios?.
Tienes razón en lo del frío, arriba en la Collada te ví seriamente afectado pero no eras tú solamente el que lo estaba pasando mal, yo estaba casi igual que tú, que manera de temblar, jajaja.
Pues es una lástima que ya pongas a hibernar tu Integra, alguna salida más todavía se podrá hacer. Bueno, sea como sea, si algún día necesitas algo y te puedo ayudar que sepas que aquí tienes un amigo, también algún día podríamos tomar un café o comer juntos, estando tan cerca no va ser un problema. Bueno, que hibernes bien y haber si nos vemos pronto, muchas gracias y recibe un fuerte abrazo.
(V)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”