Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Responder
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por coyote »

Sergio muchas gracias por tus cronicas, realmente es como estar allí, y no te preocupes por las fotos seguro que el resto de compis irán colgando las suyas. Que pena habermela perdido pero tengo la total seguridad que habran mas ocasiones.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por manelic »

Sergio y hagvan,espero que no os habeis resfriado,porque pasaiste un frio de c... Sergio por lo del arcen no te disculpes,yo paso siempre.La ruta fantastica y disfrute mucho.saludos a todos.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por havgan »

Muchas gracias havgan por todo. Dicen que al que madruga Dios le ayuda y esta vez si que me ayudo, bueno ¿realmente fue Dios?.
Tienes razón en lo del frío, arriba en la Collada te ví seriamente afectado pero no eras tú solamente el que lo estaba pasando mal, yo estaba casi igual que tú, que manera de temblar, jajaja.
Pues es una lástima que ya pongas a hibernar tu Integra, alguna salida más todavía se podrá hacer. Bueno, sea como sea, si algún día necesitas algo y te puedo ayudar que sepas que aquí tienes un amigo, también algún día podríamos tomar un café o comer juntos, estando tan cerca no va ser un problema. Bueno, que hibernes bien y haber si nos vemos pronto, muchas gracias y recibe un fuerte abrazo.
(V)

Gracias Sergio, el aprecio es mútuo, es bueno descubir que hay tan buena gente cerca de donde estoy. En cuanto al milagro, yo sinceramente, no confio mucho, si no nos cae pues perfecto pero no sería la primera vez que te dejan marchar y luego te mandan un misil (multa a distancia), no olvides que se quedaron con nuestras matriculas. De todas formas confio en la buena fe de la gente independientemente del uniforme que vistan. Fue un placer rutear contigo y con Manel. Y por supuesto que segumos en contacto, para rutear o tomar café. Por cierto....lo del frio no me vuelve a pasar mas...

Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Imagen
Integra 750 negra
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Mi aportación......hasta la próxima!!!!!!
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

Qué buenas y bonitas fotos!!:lol:
De buena os librasteis a primera hora!! El agente se apiadó de los moteros. Le debéis una!!:D:D:D:mrgreen:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

Fuisteis muy poco precavidos por el frío!!! Qué 8 grados, ahora no son nada, y parece mucho frio! Esperaros a salir en pleno invierno :D:D, que la moto no descanse ni nosotros tampoco !!;);) Bien abrigado, guantes calefactables y tira millas!!!:cool::cool:
Seguiremos saliendo con bajas temperaturas!! ¿A qué sí??:mrgreen::P
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por AlexP »

Albert no te preocupes, que pa eso me tienes a mi, cariño, jajajaja, os dejo mi ultimo clip, que es del de la subida por la Collada, ya que no llegue al desayuno como sabeis. Esta vez me he puesto un poco clásico y pesa o, quizás no sea del gusto de todos pero es como me ha salido, no hace falta verlo entero, para el que se aburra, a mi me relaja mucho pero es una opinión personal. Un abrazo nuevos y viejos amigos

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=iQDifFincac[/BBvideo]
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Lucho »

Buen video Alexp como siempre!!
Es un video más Zen pero a mi personalmente me a gustado, gracias por haber compartido este y tantos videos de las salidas
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por eljosele »

Me encanta alex.....e vuelto a vivir esos agradables momentos.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por jcpgyeri »

Muy bonito el video, con ese toque de música clásica acompañando a las velocidades de reproducción. Muy bien. (ok) (ok) (ok)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias AlexP, muy buen video, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por erathiel »

Alex, lo tuyo es insuperable... que pedazo de videos, que emotivo!! grandeee!! (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por Elnenbcn »

AlexP escribió:Albert no te preocupes, que pa eso me tienes a mi, cariño, jajajaja, os dejo mi ultimo clip, que es del de la subida por la Collada, ya que no llegue al desayuno como sabeis. Esta vez me he puesto un poco clásico y pesa o, quizás no sea del gusto de todos pero es como me ha salido, no hace falta verlo entero, para el que se aburra, a mi me relaja mucho pero es una opinión personal. Un abrazo nuevos y viejos amigos

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=iQDifFincac[/BBvideo]
Amigo Alex este me lo tienes de pasar que no veas el tributo a mi persona y a mi querida INTEGRADISIMA no veas si chupe camara.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Kdd Pirenaica 18/10, solo moteros

Mensaje por AlexP »

Cuando quiras nen! Y gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”