Manual de taller nc 750 2021 sin dtc

Responder
Ssalva2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 06 Jul 2022 19:03

Manual de taller nc 750 2021 sin dtc

Mensaje por Ssalva2 »

Buenos días,antes de nada saludar a los compañeros del foro, soy propietario de una nc 750x de 2021,he estado buscando el manual de taller de ella y no lo encuentro por ningún sitio. Quiero ponerle unas defensas y he visto que se fijan a los soportes del motor, y quiero poner los pares de apriete correctos. Alguien lo tiene o me pueden pasar el par de apriete.
UN SALUDO DESDE VALENCIA.
Antonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2019 10:14

Re: Manual de taller nc 750 2021 sin dtc

Mensaje por Antonino »

Hola a todos,
yo también tengo una NC 750 x del 2021 y tengo una duda a la hora de cambiar el aceite de la horquilla:
podrías mirar en el manual a cuantos mm hay que dejar el nivel de aceite hasta la boca de las barras, muchas gracias, un saludo.
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Manual de taller nc 750 2021 sin dtc

Mensaje por Joy »

Según las marcas como Puig 54Nm los pernos que sujetan el motor creo que son de métrica 10. Los tornillos pequeños de 6 o 5 he leído a 17Nm. Al menos nos sirve de referencia. Si alguien los puede confirmar estaré atento pues estoy a la espera de recibir las defensas originales aunque estas no van sujetas a los pernos del motor. Sino me llegan con instrucciones de montaje llamaré a la tienda para que me desn los pares de apriete. A mayores tengo entendido que por ejemplo el par de apriete d la rueda trasera por el el tema de tensar la cadena es de 98Nm.
Saludos.
(smiliemotero)
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: Manual de taller nc 750 2021 sin dtc

Mensaje por CarlosSCT »

Antonino escribió: 12 Oct 2022 19:28 Hola a todos,
yo también tengo una NC 750 x del 2021 y tengo una duda a la hora de cambiar el aceite de la horquilla:
podrías mirar en el manual a cuantos mm hay que dejar el nivel de aceite hasta la boca de las barras, muchas gracias, un saludo.
Hola. He visto que has cambiado el aceite de la horquilla y quizás puedas ayudarme... Necesito sacar el tapón superior de las barras y no encuentro por ninguna parte la medida de la tuerca para comprarla. Me podrías decir cual es?. Gracias. Un saludo.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”