Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 247
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Abdon »

Hola, quería consultaros si alguien a tenido un desgaste de neumáticos tan exagerado como los mios, mi NC 750x DCT tiene 1.100 Km y no llegaran a cumplir los 3000 Km, son los originales Dunlop Trailmax D609. En la revisión de los 1000 Km. el mecanico me pregunto si eran nuevos, extrañado del inexplicable desgaste de los mismos.
Muchas gracias y un saludo.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Neumaticos

Mensaje por Senuto »

Por lo que se a comentado mas veces en el foro, creo que a mas de uno le a pasado, un saludo.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Neumaticos

Mensaje por erathiel »

Hola Abdon. Lo primero comentarte que no parece un desgaste normal. Algún forero lleva esos Dunlop y le han durado poco, pero no se si tan poco!

Por otro lado, te he movido tu pregunta al subforo de Neumáticos. Por favor, procurad mirar donde escribís antes de publicar un hilo. El resto de foreros localizará mejor la información si está bien ubicada.

Y por último, tratad de poner enunciados más descriptivos. Si pones neumáticos pocos van a entrar en tu hilo según crezca el foro. Por lo tanto te he cambiado también el tema del hilo. Saludos.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 247
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Abdon »

Muchas gracias por las respuestas y también por las recomendaciones de funcionamiento del foro, tomare nota para ir mejorando. Un saludo.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Kukin »

ya son varias personas las que tienen el mismo problema con esos neumáticos...desgraciadamente la garantía no cubre piezas de desgaste, pero... esto roza el atraco... que unos neumáticos de una trail media, sin pretensiones de R, duren menos de 3.000km... desmonta la teoría de Honda de lo de "moto lógica"...
(hum)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por maxpower »

En el Honda DAY la NC750X que probé montaba esos neumáticos y con menos de 3000km el trasero estaba que daba pena verlo.
Honda NC750X DCT
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2014 03:12

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por jomoralesb »

Igual me paso a mi, a los 3 mil y ya se nota bastante el desgaste, una grosería de neumáticos!!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por ales »

Pues a mi m parece una vergüenza. Yo haria un escrito a Honda explicando lo sucedido y "pidiendo" explicaciones.
Si os juntais unos cuantos quien sabe si Honda haria alguna campaña.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2014 03:12

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por jomoralesb »

Ales Yo estoy de acuerdo, habría que mirar si hay disposición de los demás compañeros
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Kukin »

(mafia) -Estaría bien que los afectados, pongáis una foto del neumático y del kilometraje... para vergüenza y escarnio público... (osea, para que se sepa!) (mafia) (regaño) (regaño)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por varicap »

Pues viendo (pucheros) el resultado de los Dunlop que monta en la NC750X, ademas la referencia... ni estan en la pagina Web de Dunlop para ver las caracteristicas o no lo he sabido encontrar.


Esta imagen es con 7000 Km imaginaros como estan ahora con 8500 Km (cabezazo) (cabezazo)

He enviado un correo con imagenes a concepcionario donde la compre. Y estoy por hacerlo a servicio posventa de Honda.

PD:Les comente que la NC700X con los BT llevaba 22.000 Km y aun les podia haber hecho 8.000 Km mas.


Imagen
Imagen Imagen
bucanero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2014 04:05

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por bucanero »

No se si alguno de los usuarios que se quejan del desgaste de las llantas de la NC 750 X sea de Colombia, pero la moto que probe por un corto tiempo, tenia el mismo problema, 3000 k y ya la llanta estaba desgastada, quedándole por mucho un 10% de vida util.

claro que, el desgaste de llantas, frenos y kit de arrastre depende mucho de nuestra forma de conducir. la llanta trasera de mi G 650 GS duro casi 20.000 k y la delantera tiene 30.700 y aun esta viva (Metzeler Turance EXP).

gracias.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Kukin »

varicap escribió:
PD:Les comente que la NC700X con los BT llevaba 22.000 Km ...
Es que ahora vas a fuego con la 750...y tienes una forma de conducir más agresiva (memeo) ... Más fotos de otros usuarios, que esto da para mucho!!!!


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por varicap »

Kukin escribió:
varicap escribió:
PD:Les comente que la NC700X con los BT llevaba 22.000 Km ...
Es que ahora vas a fuego con la 750...y tienes una forma de conducir más agresiva (memeo) ... Más fotos de otros usuarios, que esto da para mucho!!!!


Ride Safe....GaSsS
(memeo) (memeo) (memeo) Jajaja! Eso solo fue el trozo del pirineo francés, que seguir la estela vuestra (golpea) (golpea) para no perderme. (miedo) (miedo) (pucheros) (pucheros)
Imagen Imagen
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2014 03:12

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por jomoralesb »

bucanero escribió:No se si alguno de los usuarios que se quejan del desgaste de las llantas de la NC 750 X sea de Colombia, pero la moto que probe por un corto tiempo, tenia el mismo problema, 3000 k y ya la llanta estaba desgastada, quedándole por mucho un 10% de vida util.

claro que, el desgaste de llantas, frenos y kit de arrastre depende mucho de nuestra forma de conducir. la llanta trasera de mi G 650 GS duro casi 20.000 k y la delantera tiene 30.700 y aun esta viva (Metzeler Turance EXP).

gracias.
Bucanero. Soy de Colombia, y aparte del desgaste prematuro también de la llanta trasera (3000 klm) está mi moto por revisión por el consumo de gasolina está a 5.9l/klm esto solo muestra la grosería de llanta que tiene, por ahí hay un forero que contó sobre su desgaste a los mil
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Kukin »

Jomoralesb, puedes poner una foto de cómo está tu neumático? Seria interesante que abrieses otro hilo con el problema del consumo y como te lo solucionaron.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
FMI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2014 15:14

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por FMI »

A mi me ocurrió lo mismo y con 1500 km. Me los cambiaron en garantia
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Kukin »

FMI escribió:A mi me ocurrió lo mismo y con 1500 km. Me los cambiaron en garantia
En garantía? Una pieza de desgaste? Explica como fue eso que creo será interesante y más si puede sentar precedente. Que neumático llevas ahora? Cuantos kms?


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2014 03:12

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por jomoralesb »

Claro que si, apenas me entreguen la moto le tomo una foto al neumático para que vean como esta y la contare como me fue con lo del consumo, que bueno saber que dijiste FMI para que te reconocieran esa piesa por garantía
FMI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2014 15:14

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por FMI »

Fui al concesionario y me comentaron que otro cliente tenía el mismo problema y me pusieron unas bridgeton b 30 que tenían en estoc y que ellos ya se apañarían con Honda.
Responder

Volver a “Neumáticos”