Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Javi2016 »

JOSUA2 escribió:Yo los llevo 11000 km, y hago bastante ciudad. Y aún le quedan, sobre todo al trasero. En mojado me dan pánico pero en seco no tengo queja, sólo veo que el abs trasero salta con mucha facilidad, que eso ya no se si es por la rueda o por el abs.
¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por JOSUA2 »

Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:Yo los llevo 11000 km, y hago bastante ciudad. Y aún le quedan, sobre todo al trasero. En mojado me dan pánico pero en seco no tengo queja, sólo veo que el abs trasero salta con mucha facilidad, que eso ya no se si es por la rueda o por el abs.
¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Yo creo que freno con los dos por igual, salvo maniobrando a muy baja velocidad (casi en parado) que sólo con el delantero y a veces me hace ruido. Y lo curioso sobre la rueda delantera es que me da la impresión de que le queda la mitad de vida que la trasera.
NC 750 X DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por aLeCS »

No le deis vueltas. Esas gomas son una M.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Javi2016 »

JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:Yo los llevo 11000 km, y hago bastante ciudad. Y aún le quedan, sobre todo al trasero. En mojado me dan pánico pero en seco no tengo queja, sólo veo que el abs trasero salta con mucha facilidad, que eso ya no se si es por la rueda o por el abs.
¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Yo creo que freno con los dos por igual, salvo maniobrando a muy baja velocidad (casi en parado) que sólo con el delantero y a veces me hace ruido. Y lo curioso sobre la rueda delantera es que me da la impresión de que le queda la mitad de vida que la trasera.
A mi la rueda delantera también me duró menos que la trasera.
El freno trasero (con menos pistones y menos diámetro), te indica que no tiene la misma funcionalidad que el delantero. Si los usas igual (el delantero y el trasero)..., puede ser que estés usando demasiado freno trasero...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por JOSUA2 »

Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:Yo los llevo 11000 km, y hago bastante ciudad. Y aún le quedan, sobre todo al trasero. En mojado me dan pánico pero en seco no tengo queja, sólo veo que el abs trasero salta con mucha facilidad, que eso ya no se si es por la rueda o por el abs.
¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Yo creo que freno con los dos por igual, salvo maniobrando a muy baja velocidad (casi en parado) que sólo con el delantero y a veces me hace ruido. Y lo curioso sobre la rueda delantera es que me da la impresión de que le queda la mitad de vida que la trasera.
A mi la rueda delantera también me duró menos que la trasera.
El freno trasero (con menos pistones y menos diámetro), te indica que no tiene la misma funcionalidad que el delantero. Si los usas igual (el delantero y el trasero)..., puede ser que estés usando demasiado freno trasero...
A mí me da la impresión que la moto está más elevada de atrás con lo que al frenar, casi toda la carga se la lleva el delantero y por eso el abs salta poco y se desgasta más, sin embargo la trasera tiene menos adherencia en la frenada por lo que salta mucho el abs y se desgasta poco.
NC 750 X DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por aLeCS »

JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:Yo los llevo 11000 km, y hago bastante ciudad. Y aún le quedan, sobre todo al trasero. En mojado me dan pánico pero en seco no tengo queja, sólo veo que el abs trasero salta con mucha facilidad, que eso ya no se si es por la rueda o por el abs.
¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Yo creo que freno con los dos por igual, salvo maniobrando a muy baja velocidad (casi en parado) que sólo con el delantero y a veces me hace ruido. Y lo curioso sobre la rueda delantera es que me da la impresión de que le queda la mitad de vida que la trasera.
A mi la rueda delantera también me duró menos que la trasera.
El freno trasero (con menos pistones y menos diámetro), te indica que no tiene la misma funcionalidad que el delantero. Si los usas igual (el delantero y el trasero)..., puede ser que estés usando demasiado freno trasero...
A mí me da la impresión que la moto está más elevada de atrás con lo que al frenar, casi toda la carga se la lleva el delantero y por eso el abs salta poco y se desgasta más, sin embargo la trasera tiene menos adherencia en la frenada por lo que salta mucho el abs y se desgasta poco.
Toda moto se lleva la carga delante al frenar. Posiblemente el freno delantero sea responsable de más del 80% del reparto de frenada.

También es una moto con el bloque motor bastante adelantado.

Sumale que no son motos para salir quemando rueda por lo que la entrega de potencia atrás no es radical.

Conclusión: rueda delantera casca antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Javi2016 »

JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:Yo los llevo 11000 km, y hago bastante ciudad. Y aún le quedan, sobre todo al trasero. En mojado me dan pánico pero en seco no tengo queja, sólo veo que el abs trasero salta con mucha facilidad, que eso ya no se si es por la rueda o por el abs.
¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Yo creo que freno con los dos por igual, salvo maniobrando a muy baja velocidad (casi en parado) que sólo con el delantero y a veces me hace ruido. Y lo curioso sobre la rueda delantera es que me da la impresión de que le queda la mitad de vida que la trasera.
A mi la rueda delantera también me duró menos que la trasera.
El freno trasero (con menos pistones y menos diámetro), te indica que no tiene la misma funcionalidad que el delantero. Si los usas igual (el delantero y el trasero)..., puede ser que estés usando demasiado freno trasero...
A mí me da la impresión que la moto está más elevada de atrás con lo que al frenar, casi toda la carga se la lleva el delantero y por eso el abs salta poco y se desgasta más, sin embargo la trasera tiene menos adherencia en la frenada por lo que salta mucho el abs y se desgasta poco.
La X más levantada de atrás?, has mirado si llevas las tijas de dirección bajas?

Respecto de la frenada, te cuento mi opinión:
El ABS solo debe de saltar cuando hace falta (en situaciones de "emergencia"), por lo que lo suyo es que se active pocas veces. Si estando el sistema de ABS en buenas condiciones de funcionamiento te salta pocas veces (mejor ninguna), es que circulas dentro de los márgenes de uso de la moto por "cosntrucción". Si "salta" a menudo, circulas fuera de lo previsto por el fabricantes para el uso de esta moto (o bien la forma de frenar es mejorable).
Precisamente porque el neumático trasero pierde adherencia en la frenada, no se debe abusar de él (tiende a pararse la rueda por faltarle rozamiento que la haga girar), si a pesar de ello gastas más las pastillas traseras, cuidado, que seguramente abusas del freno trasero...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por JOSUA2 »

Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió:
JOSUA2 escribió:
Javi2016 escribió: ¿Frenas mucho con el trasero?
En asfalto, lo suyo sería solo iniciar la frenada con él, para "aplomar" la moto...
A mi no me saltaba nunca el ABS, pero el neumático delantero sí que se desgastó muy rápido (más que el trasero, claramente).
Yo creo que freno con los dos por igual, salvo maniobrando a muy baja velocidad (casi en parado) que sólo con el delantero y a veces me hace ruido. Y lo curioso sobre la rueda delantera es que me da la impresión de que le queda la mitad de vida que la trasera.
A mi la rueda delantera también me duró menos que la trasera.
El freno trasero (con menos pistones y menos diámetro), te indica que no tiene la misma funcionalidad que el delantero. Si los usas igual (el delantero y el trasero)..., puede ser que estés usando demasiado freno trasero...
A mí me da la impresión que la moto está más elevada de atrás con lo que al frenar, casi toda la carga se la lleva el delantero y por eso el abs salta poco y se desgasta más, sin embargo la trasera tiene menos adherencia en la frenada por lo que salta mucho el abs y se desgasta poco.
La X más levantada de atrás?, has mirado si llevas las tijas de dirección bajas?

Respecto de la frenada, te cuento mi opinión:
El ABS solo debe de saltar cuando hace falta (en situaciones de "emergencia"), por lo que lo suyo es que se active pocas veces. Si estando el sistema de ABS en buenas condiciones de funcionamiento te salta pocas veces (mejor ninguna), es que circulas dentro de los márgenes de uso de la moto por "cosntrucción". Si "salta" a menudo, circulas fuera de lo previsto por el fabricantes para el uso de esta moto (o bien la forma de frenar es mejorable).
Precisamente porque el neumático trasero pierde adherencia en la frenada, no se debe abusar de él (tiende a pararse la rueda por faltarle rozamiento que la haga girar), si a pesar de ello gastas más las pastillas traseras, cuidado, que seguramente abusas del freno trasero...
Digo lo de que va levantada de atrás, porque precisamente acabo de ponerme un YSS que resulta que es mas corto que el original y me ha bajado la moto de atrás y ya la rueda trasera frena normal y el abs salta cuando tiene que hacerlo, otra cosa es que me guste esa bajada trasera.
NC 750 X DCT
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por gurartlana »

En mi caso con 8.500km tengo los laterales del delantero completamente pulidos, asi que me toca cambiarlos ya, al trasero aun le pueden quedar unos 2000km.
A mi el Trailmax con mi uso, principalmente urbano (muchas rotondas) mas rondas interurbanas para ir a trabajar, y alguna salida por puertos esporadica, siempre me ha dado mucha confianza. Si bien es cierto que con lluvia evito coger la moto, la cojo de vez en cuando con el suelo mojado si no dan pronostico de lluvia.
Mi pregunta: Qué neumatico me recomendais? Se que me vais a decir el PR4 a ojos cerrados, pero también he leido que le cuesta calentar, y en mi caso muchas veces van a ser trayectos cortos de 5-7km con temperaturas bajas y es por lo que me echa para atrás.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por yatval »

gurartlana escribió:En mi caso con 8.500km tengo los laterales del delantero completamente pulidos, asi que me toca cambiarlos ya, al trasero aun le pueden quedar unos 2000km.
A mi el Trailmax con mi uso, principalmente urbano (muchas rotondas) mas rondas interurbanas para ir a trabajar, y alguna salida por puertos esporadica, siempre me ha dado mucha confianza. Si bien es cierto que con lluvia evito coger la moto, la cojo de vez en cuando con el suelo mojado si no dan pronostico de lluvia.
Mi pregunta: Qué neumatico me recomendais? Se que me vais a decir el PR4 a ojos cerrados, pero también he leido que le cuesta calentar, y en mi caso muchas veces van a ser trayectos cortos de 5-7km con temperaturas bajas y es por lo que me echa para atrás.
Es muy difícil recomendar un neumático porque lo que es bueno para uno es malo para otro. Yo eché pestes de los metzeler z8 y hay gente encantada con ellos, y sin embargo los bridgestone bt023 la mayoría de la gente los evita como al diablo y yo iba encantado.

Ahora llevo estos dunlop que me gustaron sólo los primeros 4000 km. Ando más o menos como tú, con unos 8500 km, y a la vuelta de vacaciones mi intención es cambiarlos porque no me ofrecen mucha seguridad. Si te sirve de algo, mi intención es poner los Continental ContiRoadAttack 2 EVO que parece que dan tan buen rendimiento como los PR4 y son un poco más baratos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por PEREBI »

@yatval, porque el Conti RA2 y no el 3?
NC750X 2017 DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por yatval »

Me da igual uno que otro, la verdad. Simplemente he enlazado con el que está en el foro. Si ese da buen rendimiento como parece, me vale. Y si el 3 es mejor y no sube mucho de precio, pues también. Mi uso de la moto no es exigente. No me hace falta una goma que agarre a muerte. Prefiero una que me dure un poco más, siempre y cuando no dé sustos.

Con la dunlop fui muy bien al principio, luego tuve unas semanas en las que la confianza bajo mucho por la sensación de que la trasera deslizaba, y ahora vuelvo a ir más o menos bien. Supongo que me he acostumbrado. Dudaba si aguantarlas hasta la revisión de los 12000 y aprovechar la visita al taller (le calculo que será por noviembre o diciembre), pero la delantera la veo con menos dibujo del que me gusta tener. No ha llegado a los testigos, pero es una excusa tan buena como cualquier otra. En septiembre decidiré.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por PEREBI »

Gracias, no creo que me quede mucho más a mi para el cambio y como tu, no quiero una goma que dure 5.000 ni que sea muy dura y no agarre, un compromiso medio, unos 10k de duración sería lo ideal, ya firmo.
NC750X 2017 DCT
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Enrique »

En el tema de neumáticos hay muchas opiniones y situaciones.
No es lo mismo un uso tranquilo por ciudad entre 20/60km/h casi siempre, que un largo viaje por autopista en verano con dos personas ,equipaje y alta velocidad sostenida, pongamos 150 de crucero, o quien va por carreteras de montaña deprisa y con asfalto muy abrasivo.
Es importante que la presión de los neumáticos sea la adecuada y que se mida en frío.
Un neumático que pueda ir en tierra en general es más blando y dura menos.
En mi experiencia los Pirelli duran menos que otros y Michelín tiene mejor duración.
Una conducción agresiva con fuertes aceleraciones desgasta más los neumáticos. En mi caso 3.000 kms es lo que me dura el trasero en cualquier moto, uso deportivo en carreteras de montaña.
Un mecánico oficial me comentaba que un viaje rápido de verdad. pongamos cruceros de 180/200 en autopista puede comerse un neumático en apenas 1.000 kms
Apurar un neumático más allá de los testigos de desgaste tiene varios riesgos: Multa del agente de Tráfico si te para, mala evacuación del agua si llueve con riesgo de aquaplanning, y muchos problemas si tienes un accidente y en el atestado se demuestra que tu neumático estaba más gastado de lo debido.
En general cuando se llega al límite del testigo de desgaste se ven grietas en la cubierta en algunos sitios de la banda de rodadura
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Enrique »

Dicho lo anterior si los TrailMax te han durado claramente menos que otros neumáticos que has llevado o bien hay un defecto de calidad o no son neumáticos adecuados para la tranquila pero pesada NC.
garifas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2016 23:03

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por garifas »

Mi 750 DCT trae de serie los Dunlop, con 3,200 km están como nuevos
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por yatval »

garifas escribió:Mi 750 DCT trae de serie los Dunlop, con 3,200 km están como nuevos
Pues a ver que tal te van a partir de ahora. Yo estaba encantado con ellos, pero a partir de los 4000 más o menos tuvieron un bajón considerable. Luego no sé si es que me acostumbre a ellos o es cosa de la goma, pero se recuperaron un poco. El caso es que los he conseguido aguantar hasta la revisión de los 12000 y ya los he cambiado. No creo que vuelva a esta goma.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Albertini »

yatval escribió:
garifas escribió:Mi 750 DCT trae de serie los Dunlop, con 3,200 km están como nuevos
Pues a ver que tal te van a partir de ahora. Yo estaba encantado con ellos, pero a partir de los 4000 más o menos tuvieron un bajón considerable. Luego no sé si es que me acostumbre a ellos o es cosa de la goma, pero se recuperaron un poco. El caso es que los he conseguido aguantar hasta la revisión de los 12000 y ya los he cambiado. No creo que vuelva a esta goma.
Yo no he tenido problemas con ellos en el sentido de que los note flojos de agarre, incluso en una salida nos pilló lluvia y pasé dos puertos con ellos a velocidad de "tenemos que llegar cuanto antes" sin ni un solo extraño, están bien marcados hasta el borde así que tumban y la forma ayuda. Dicho esto si que parecen bastante malos en duración, 4.000 km en otoño-invierno y ya está bastante plana la trasera. La delantera es nueva porque la Dunlop se rajó en el puerto de Piqueras por una pieza metálica que pillé. En principio parecía solo el taco pero la rueda perdía aire muy lentamente, la dejabas dos días quieta y estaba a presión cero.

Le puse la Pirelli Scorpion MT90 A/T y es una rueda delantera claramente más ágil, aunque puede ser la percepción de una goma medio pinchada. Lo que si mola es el aspecto mas "taquero" para una moto tipo trail.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por Javi2016 »

Parecido opino.
Creo que cumplieron muy razonablemente bien para ser "de tacos", en seco y en mojado.
Pero en 7.500km, la rueda delantera estaba muy gastada.

Se tumba con seguridad:
[img]http://i68. tinypic .com/2dcadr9.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/9s45qu.jpg[/img]

Incluso si le das un poco en curvas hace "bolitas":
[img]http://i65. tinypic .com/23mt3jr.jpg[/img]

Pero se desgasta rápido (esta es la delantera, con casi 7.500km):
[img]http://i68. tinypic .com/2qu59if.jpg[/img]

Por el medio está bastante mejor que por los lados. Y a la trasera aun le quedaba un poco...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Neumaticos Dunlop Trailmax desgaste prematuro

Mensaje por yatval »

Si al final opinamos parecido. A mi han sido los neumáticos que menos me han durado. Hasta ahora he sacado a todos entre los 16000 y los 20000 km y los cambiaba más por cuadrados que por desgaste propiamente dicho. Con los dunlop, el delantero lo dejé casi sin dibujo.

Lo dicho, son buenos pero duran poco (y lo bueno dura muy poco). Para el uso que yo le doy a la moto, no me interesan.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Neumáticos”