Nueva convocatoria Monserrat y alrededores 25-26/10

Responder
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Nueva convocatoria Monserrat y alrededores 25-26/10

Mensaje por paugali »

Despues del fiasco de este fin de semana y manteniendo el hilo de la ruta que habiamos planteado paso a proponer ruta para el fin de semana del 25-26.

Propongo la kdd para el sabado 25 siendo esta la misma que planteabamos segun la ruta trazada en los mapas, mismo lugar para desayunar y mismo punto para desayunar.

Domingo 26, salida valles occidental con destino Alcarras con llegada sobre las 11 para presenciar final campeonato de España de supermotard. Desayuno allí entre ruido de motores. Con bajada después de las carreras y haber vivido lo emocionante de la competición. Evento gratuito.

Espero vuestros comentarios. Yo me apuntare los dos dias, tanto sabado como domingo! y si quereis que plantee una ruta con noche en Alcarras (Lleida) pues tambien!
Apa nanos! tenemos dos semanas para ir preparando.
(feliz)



Rutas y variantes.

https://goo.gl/maps/IHchL

https://www.google.es/maps/dir/''/41.54 ... !3e0?hl=es

https://www.google.es/maps/dir/''/41.54 ... !3e0?hl=es

https://www.google.es/maps/dir/''/41.54 ... !3e0?hl=es
Última edición por paugali el 15 Oct 2014 00:09, editado 4 veces en total.
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Kdd 11/10

Mensaje por paugali »

De hecho propongo ya...para ese día, me planto en el punto de reunión para de ahí salir dirección alrededores de Montserrat, quizás atravesando hasta el valles por collserola, Valldoreix o rabassada, llegando al valles, de ahí hasta Sabadell Terrassa Rumbo parque natural Sant Llorenc del Munt, pasando por talamanca para entrar en el Bages por el norte y coger dirección Montserrat parando en Ca la iaia para hacer el café, de ahí bordear Montserrat por la cara norte hasta Collbato con parada pantumabutimorcimongetada para después tomar rumbo sur a puntos de origen. Unas cuatro horas calculo mas menos si la pantumabutimorcimongetada no la prolongamos demasiado.
Animo compis!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

Yo me apunto paugali, si quieres cuelga la ruta en google Maps y propón un lugar de encuentro y día y hora. Así la gente sabrá de que se trata y pueden decidir. Por el momento y si te parece bien ya somos dos.
Un saludo.

Con tu permiso Pau voy a darle la forma que creo deberían tener todas las KDD, espero no te moleste y si quieres copiarlo y pegarlo en el encabezado me lo dices y lo borro de aquí. Muchas gracias.

LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Don Cándido de Terrassa.

Hora: 8:30 h. am. Depósitos llenos y presiones tomadas.(llegas tarde=pagas el café!)

DIA: domingo 12 de Octubre de 2014

MOTIVO: Kdd Montserrat y alrededores.

ASISTENTES:

Confirmados:

1. Paugali
2. jcpgyeri
3. Toctoni
4. eljosele
5. Coyote
6. Manelic
7. Lucho
8. AlexP
9. Hnc
10. Ericav

Dudosos: erathiel? (1)

Desayuno : Restaurant Vinyanova, en El Bruc. http://restaurantvinyanova.com/es/

Comida: Asistentes, Toctoni y Ericav (2). Lugar, desconocido, sobre la marcha.

RUTA: Ver propuestas de Carlos (jcpgyeri)
https://goo.gl/maps/IHchL

_________________


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 11 Oct 2014 10:57, editado 5 veces en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Me parece bien Sergio, colgando la ruta todo se ve más claro.
Buena ruta, no sé si podría, por ahora la tengo presente, es que los sábados...
Qué difícil!! (lloro) (lloro)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Kdd 11/10

Mensaje por paugali »

Gracias eric y jc por responder, veo que a ericav lo tengo al lado. En función de quien se apunte ya pondremos punto de reunión, en principio pensaba en los puntos habituales que tenéis que creo son desde Bcn, pero se pueden poner otros. La verdad es que a parte de nuevo ncxero, soy también nuevo motero (37 años he tardao en subir a una moto) y también nuevo forero (nunca antes tampoco habia estado en un foro) por lo que de colgar ruta google maps tengo que mirar como hacer ya que no tengo ni idea. Se navegar con waypoints por un desierto y orientarme con brújula y cartografía pero lo normal se me escapa jeje.
Bueno el destino seria periferia Montserrat con buenos lugares para pantumakada, buenos paisajes y buenas carreteras.
Puedes ser sábado 11 o domingo 12, yo puedo los dos días así que a conveniencia de los asistentes.
A ver quien mas se apunta!
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Kdd 11/10

Mensaje por paugali »

Que día mejor? Sábado? O domingo?
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Si puedo elegir, yo prefiero domingo. (V) (ok). Aún no tengo claro si podría apuntarme, pero me va en general mejor en domingo.
Por cierto, nunca es tarde para nada,aunque sean 37 años. (fieshta) (fieshta) (birra)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

Muy buenas, a mi me es indiferente sábado o domingo y sobre el punto de salida tener en cuenta que si no viene nadie más pues Carlos sale de Granollers y yo de Terrassa. Sobre el tema ruta, no te preocupes Pau, sabiendo por donde iremos o a donde ya es suficiente.
Un saludo y estamos en contacto. (V)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Kepadel73 »

Joder Ericav !!!! No pierdes chanda ja ja ja ja [emoji16][emoji16][emoji16], yo si me puedo organizarme me apunto, estamos en contacto
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Tenitiveis »

Buena propuesta, yo esta me la perderé que hay que ganar puntos en casa para el 18!!
Pasadlo bien!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd 11/10

Mensaje por eljosele »

Si es domingo me apunto.....colgad ruta por fa
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Eso! Colgad ruta domingo mejor (hurra)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd 11/10

Mensaje por eljosele »

Al final creo k ganara domingo!!!!!
Ijijijijiji
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Kdd 11/10

Mensaje por eljosele »

Ganas de rutear con vosotros
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Si! Hay que ser bueno para poder disfrutar tranquilamente el fin de semana (MDR) ;);):P
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kdd 11/10

Mensaje por Ericav »

Muy buenas chicos, por lo que veo será KDD 12/10 domingo. El tema ruta vais a tener que esperar a que paugali controle el Google maps. Otra opción sería que alguien se ponga en contacto con él por privado y le diga la ruta para colgarla. Por lo que veo hay ganas de salir y eso es muy bueno, después de los dos últimos fiascos ya era hora de volver a juntarnos para meternos un buen desayuno y volver a disfrutar de nuestras motos y de la compañía. Que bien, Carlos, José, Pedro, que ganas tengo de volver a salir con vosotros. Y Pau, no te conozco pero también será un placer así que te paso mi contacto para si tienes dudas o para cualquier otra cosa estoy a tu disposición.
Un saludo a todos y de verdad espero poder veros a todos en esta KDD.
Un saludo amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

Intentaré colgarla cogiendo como referencias los puntos de paso que expuso paugali al principio, será mañana, en todo caso, ahora me faltan ganas y el ordenador apagado...
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Kdd 11/10

Mensaje por toctoni »

Hola companys.

Yo también me apunto a la salida, y con opción a comer por si alguien se anima.

Saludos. Toni
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Kdd 11/10

Mensaje por jcpgyeri »

:lol::lol:;) Bien! Toni, uno más!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Kdd 11/10

Mensaje por erathiel »

Hola chicos! Yo aún no confirmo pero me parece una ruta guapa y viable a priori según la maldita agenda... a ver que puedo hacer jajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”