Kit de reparación y/o emergencia

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2022 03:51

Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por AGUINC750X »

Hola compañeros,
Soy bastante novato en éste mundo de la moto y me gustaría que me echarais una mano.
Me gusta ser precavido y tomar medidas por si algún día me quedo tirado por la carretera.
Que " KIT " de emergéncia me aconsejáis? Reparador pinchazos, compresor, chaleco,herramientas,etc?
Grácias a todos!!
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por xto2812 »

yo tengo un compresor (xiaomi) y unas mechas para los pinchazos
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2022 03:51

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por AGUINC750X »

Muchas gracias, tomo nota!!
Me han hablado de algún bote de espuma,puede ser?
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo llevo también compresor Xiaomi y mechas. Aparte, dentro del baúl, llevo una pila de emergencia para sustituir la del mando-llave, que si falla tengo un lío gordo.
Un saludo.
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2022 03:51

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por AGUINC750X »

Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por Grebo »

AGUINC750X escribió: 11 Oct 2022 08:22 Que modelo de compresor Xiaomi lleváis?? Grácias por los consejos, me haré un pequeño KIT "por si las moscas"...
Solo hay dos, compra el nuevo, el S, es más rápido y tiene el conector de carga más moderno (¿tipo C?). Mira si me parece buena compra que se me estropéo el primero y compré el otro.
NC750S DCT
V´s (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por maxacla »

Hola. Air pump 1S mini. Vale para diferentes vehículos. Lleva adaptadores para diferentes válvulas.
Un saludo
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2022 03:51

Re: Kit de reparación y/o emergencia

Mensaje por AGUINC750X »

Muchas gracias👌👌
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”