Olor a gasolina

Responder
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Olor a gasolina

Mensaje por Dazor »

Buenas, no se a vosotros pero cuando estoy transitando con la moto por ciudad, al pararla huele a gasolina, no se porqué no le he visto pérdida de gasolina pero huele bastante.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Olor a gasolina

Mensaje por feriber »

No se si auí o donde las X-ADV, alguien lo ha reportado también.

A mi desde luego NUNCA me ha olido a gasolina. ¿Hasta dónde llenas el depósito?, a lo mejor está ahí el problema.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Re: Olor a gasolina

Mensaje por Dazor »

En este último caso del olor a gasolina el depósito estaba menos de la mitad, y en los reportajes lo suelo llenar hasta la boca.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Olor a gasolina

Mensaje por feriber »

Dazor escribió: 19 Oct 2022 01:52 En este último caso del olor a gasolina el depósito estaba menos de la mitad, y en los reportajes lo suelo llenar hasta la boca.
No se lo que quieres decir, cuando dices hasta "la boca".

Yo lo lleno hasta enrasar con la pletina que tienes dentro de lo que es la boca y que tiene un diámetro ajustado al grifo del surtidor (aunque cortado en diagonal, para que puedas meterlo y sacarlo sin problemas.

A ver si saco una foto, que vale más que mil palabras.

Así me suelen entrar, entre 10 y 11 litros, en función de cuanto haya hecho en reserva.

Me consta que si lleno más, es gasolina perdida, que luego sale por el rebosadero.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Re: Olor a gasolina

Mensaje por Dazor »

feriber escribió: 19 Oct 2022 12:52
Dazor escribió: 19 Oct 2022 01:52 En este último caso del olor a gasolina el depósito estaba menos de la mitad, y en los reportajes lo suelo llenar hasta la boca.
No se lo que quieres decir, cuando dices hasta "la boca".

Yo lo lleno hasta enrasar con la pletina que tienes dentro de lo que es la boca y que tiene un diámetro ajustado al grifo del surtidor (aunque cortado en diagonal, para que puedas meterlo y sacarlo sin problemas.

A ver si saco una foto, que vale más que mil palabras.

Así me suelen entrar, entre 10 y 11 litros, en función de cuanto haya hecho en reserva.

Me consta que si lleno más, es gasolina perdida, que luego sale por el rebosadero.
Hasta la boca quiero decir donde roscas el tapón, yo no he visto que llenandola hasta el tapón me tire por el rebosadero.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Olor a gasolina

Mensaje por feriber »

Lo prometido es deuda:
Boca_gasolina_p.jpg
Yo lo lleno hasta esa chapita que se ve ahí
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 454
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Olor a gasolina

Mensaje por wallkom »

feriber escribió: 28 Oct 2022 19:54 Lo prometido es deuda:
Boca_gasolina_p.jpg

Yo lo lleno hasta esa chapita que se ve ahí
Creo que todas las motos que he tenido, tienen esa chapa, por donde se mete el boquerel, las 2 últimas, la tracer 700 y la integra, en ambas lleno siempre hasta que toca y rebosa un poco, y con el tapón puesto no pierde.

Solo me lo hizo en una ocasión, pero era porque el tapón de la gasolina tenía cuarteada la goma y tenía perdidas. Pero si no, no debe hacerlo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Olor a gasolina

Mensaje por yan42 »

Si te pasas del tope si que puede ser que pierda un poco de gasolina, el olor puede dura un rato, pero la gasolina se disipa. Tambien al llevarla en ciudad se ahoge mas y eso hace que se produzca el olor a gasolina. Dale alegria de vez en cuando para que no se quede nada en el tubo de escape.
Desde que la tengo no he olido nada a gasolina.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Olor a gasolina

Mensaje por Pavwssat »

A mi también me huele y bastante y no es porque la llene mucho de gasolina porque lleno hasta la pletina siempre.
Me pasa en ciudad y me pasa de ruta. Paro la moto y en muchas ocasiones huele bastante, hasta mis compañeros de ruta me lo dicen. Si no mal recuerdo en la Xadv anterior pasaba y hubo más de un caso reportado
Cuando la lleve a revisión, lo comentaré.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Olor a gasolina

Mensaje por feriber »

Pavwssat escribió: 15 Nov 2022 09:13 A mi también me huele y bastante y no es porque la llene mucho de gasolina porque lleno hasta la pletina siempre.
Me pasa en ciudad y me pasa de ruta. Paro la moto y en muchas ocasiones huele bastante, hasta mis compañeros de ruta me lo dicen. Si no mal recuerdo en la Xadv anterior pasaba y hubo más de un caso reportado
Cuando la lleve a revisión, lo comentaré.
Ya nos contarás.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Responder

Volver a “Forza 750”