Soporte móvil NC750X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2022 03:51

Soporte móvil NC750X

Mensaje por AGUINC750X »

Hola compañer@s!!
Me quiero poner un soporte para móvil en mi Honda NC750X.
Si alguien me puede ayudar en encontrar un modelo fiable y dónde es aconsejable instalarlo?
Gracias!!
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Soporte móvil NC750X

Mensaje por pepevera »

Hay muchas opciones, muchos precios. En mi caso particular he decidido hace años ya con QUADLOCK (https://www.quadlockcase.com/), esta es su web oficial, pero luego puede comprarlo donde quieras. Es muy pequeño, no se mueve, se pone sobre el brazo del retrovisor en algunos casos otros en donde quieras. No es barato, pero es eterno. Ah y necesito una funda especial para el móvil. A priori puede parecer un impedimento, pero en mi caso a la larga me dio tranquilidad, Te paso una fotos

Imagen
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
AGUINC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2022 03:51

Re: Soporte móvil NC750X

Mensaje por AGUINC750X »

Muchisimas gracias por la información, le echo un vistazo. Siempre es mejor escuchar la experiencia de los demás👌
..........******..............HONDERO NC750X................ ******.......... .......... ................•................•................ (smiliemotero). ...............•..............•................
Responder

Volver a “Accesorios”