Que es el sistema ESL

Responder
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Que es el sistema ESL

Mensaje por feriber »

Barometríx escribió: 09 Ene 2023 19:35
feriber escribió: 09 Ene 2023 12:27 Hoy me acaban de convocar para el día 20. A desmontar la motomanta .... Y si hace bueno a lavarla luego, que falta le hace.
Buenas, Feriber, y resto de compañeros.

También me han llamado hoy. Y también me han convocado para el día 20 en Bilbao.
No se si tu, al final, haces la campaña en Bilbao o bien en Santander.

Por mi trabajo, les he comentado que me vendría mejor llevarla por la tarde, pero no ha sido posible. Entonces me han propuesto que les acerque la moto el jueves 19 por la tarde, y me la reparan el viernes 20. Les he comentado lo del honda plus, pero no tienen disponibilidad de vehículo de sustitución.... y lo más extraño es haberme preguntado si guardaba la moto en garaje... yo la guardo en garaje y en parcela cerrada con persiana.

Es una faena porque el bizkaibus está de huelga y solo queda el metro para ir y venir al concesionario. No muy cómodo viviendo yo en Barakaldo.

En fin, por lo menos hemos visto la luz al final del túnel después de llamar el "año pasado" :lol:

Hay que tomarlo con humor, a pesar de que uso la moto para ir y venir del curro.

Saludos
La pasaré en Bilbao. Desde diciembre, en que di por finalizada mi aventura cántabra, estoy de nuevo por aquí.
Me queda muy buen recuerdo del CO de Santander. Trabajan MUY bien.

La dejaré el jueves al salir de currar a las 18:00 y la recogeré el viernes también al salir de currar a las 16:00 (si no me ponen pegas). A mí viviendo en Romo, el metro no me viene mal.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Que es el sistema ESL

Mensaje por Barometríx »

Buenas de nuevo.

Ya me han arreglado el bloqueo, (o ESL), el viernes por la mañana. Tardaron algo más de 2 horas, y me la lavaron también.
Ahora el bloqueo funciona como debe ser, tanto al bloquear, como al desbloquear. No hay que andar buscando el punto como antes, mientras sonaba el pitido intermitente, y el clack, clack para intentar bloquear.

No he coincido con Feriber. Una pena, hubiera estado bien vernos en persona, pero en fin, otra vez será.

Un saludete para tod@s
Dazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ago 2021 20:29

Re: Que es el sistema ESL

Mensaje por Dazor »

Buenas tardes.
A mi también me han cambiado el bloqueo de manillar ELS, tardaron 45 minutos muy rápido, me dijeron que en algunas motos sale mejor que en otras, incluso tienen que sacar la tija para poderlo cambiar en algunas motos, ahora bloquea bien sin necesidad de cuando hace tope el manillar moverlo un poco a la derecha para que bloqueé.
Responder

Volver a “Forza 750”