Llamada a revisión

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Llamada a revisión

Mensaje por maxacla »

Lo he visto en Motorpasión;
Siguiente su política de transparencia, la marca japonesa también pone a disposición de los usuarios una web para comprobar si su unidad es una de las afectadas introduciendo el número de chasis de la moto (esto es válido para cualquier modelo). Una vez introducido, se informará al cliente de si su Honda es una de las llamadas a revisión o actualización.

Honda ha comunicado que el fin de contactar con sus clientes es de las motos afectadas es darle las indicaciones pertinentes para actualizar la ECU del sistema de inyección y transmisión automática con una versión nueva del programa.



Según la marca, explica que “Debido a una configuración inadecuada del programa de la ECU, la velocidad de giro del motor puede disminuir de forma súbita al abrir rápidamente el acelerador, desde una posición completamente cerrada a una posición ligeramente abierta. En el peor de los casos, el motor se puede parar en el momento de arrancar, aumentando las posibilidades de sufrir una caída. El riesgo de que esto ocurra es bajo”.

Un saludo.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Llamada a revisión

Mensaje por feriber »

maxacla escribió: 23 Nov 2022 10:24 Lo he visto en Motorpasión;
Siguiente su política de transparencia, la marca japonesa también pone a disposición de los usuarios una web para comprobar si su unidad es una de las afectadas introduciendo el número de chasis de la moto (esto es válido para cualquier modelo). Una vez introducido, se informará al cliente de si su Honda es una de las llamadas a revisión o actualización.

Honda ha comunicado que el fin de contactar con sus clientes es de las motos afectadas es darle las indicaciones pertinentes para actualizar la ECU del sistema de inyección y transmisión automática con una versión nueva del programa.



Según la marca, explica que “Debido a una configuración inadecuada del programa de la ECU, la velocidad de giro del motor puede disminuir de forma súbita al abrir rápidamente el acelerador, desde una posición completamente cerrada a una posición ligeramente abierta. En el peor de los casos, el motor se puede parar en el momento de arrancar, aumentando las posibilidades de sufrir una caída. El riesgo de que esto ocurra es bajo”.

Un saludo.
Mira la fecha del artículo. Esta llamada a revisión parece que es una anterior de diciembre de 2021. Más info AQUÍ.

Ahora se ha lanzado una relativa al bloqueo de la dirección.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Llamada a revisión

Mensaje por alriga »

Correcto, la XADV de 2021, que es la mia, tiene 2 campañas pasadas:
- Revisión de cableado
- Actualización ECU

Y hace pocos dias hay una nueva denominada: Mal funcionamiento del ESL (se trata del bloqueo de la dirección).

Está comentado tambien en el foro de la Forza: viewtopic.php?t=22706
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Llamada a revisión

Mensaje por maxacla »

Hola. Pues nada, lo siento. El señor Google me ha dado la noticia esta mañana...
Un saludo
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Llamada a revisión

Mensaje por Tor »

Pues ya puestos donde esta el numero de bastidor de la xadv 21? Gracias
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Llamada a revisión

Mensaje por alriga »

En la Ficha Técnica y en el Permiso de Circulación.
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Llamada a revisión

Mensaje por Tor »

En los papeles ya sabia, pero en la moto?
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Llamada a revisión

Mensaje por alriga »

En la barra de la dirección, entre las barras de la horquilla.
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Llamada a revisión

Mensaje por Tor »

Ok
Pokem
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2018 23:17

Re: Llamada a revisión

Mensaje por Pokem »

Buenas, yo acabo de mirar y también me sale una revisión pendiente…es normal que no te avise la marca?

V’sss
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Llamada a revisión

Mensaje por rafael michanin »

Si teneis el honda mapit, podeis ver el número de bastidor.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Llamada a revisión

Mensaje por igmartin »

Pokem escribió: 27 Nov 2022 13:52 Buenas, yo acabo de mirar y también me sale una revisión pendiente…es normal que no te avise la marca?

V’sss
Totalmente normal. La revisión te interesa a ti, a la marca solo le interesa venderte la moto y como ya la tienen vendida......
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Llamada a revisión

Mensaje por alriga »

Esta acaba de salir, en mi caso, las dos anteriores me llegó la notificación a traves de la DGT.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Llamada a revisión

Mensaje por feriber »

igmartin escribió: 28 Nov 2022 12:20
Pokem escribió: 27 Nov 2022 13:52 Buenas, yo acabo de mirar y también me sale una revisión pendiente…es normal que no te avise la marca?

V’sss
Totalmente normal. La revisión te interesa a ti, a la marca solo le interesa venderte la moto y como ya la tienen vendida......
Siempre te avisan. Como ha dicho el compañero a través de la propia DGT y Anesdor
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Responder

Volver a “X-ADV”