Anclajes X-ADV 750 mod. 2022

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Juanmipapus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2022 17:08

Anclajes X-ADV 750 mod. 2022

Mensaje por Juanmipapus »

Buenos días, me acabo de comprar una X-ADV 750 del 2022 y en la semana que la tengo estoy más que contento.

Necesito algo de ayuda, porque tengo un dilema, me gusta el baúl expandible de Shad SH58X carbono 58l, pero por más que busco, no encuentro anclajes similares al original de honda y algún otro anclaje que me permita no perder las asas que trae de casa originales.

En la versión anterior si era posible, porque lo he visto montado el anclaje y las asas originales, además Givi y Kapa montan sus baules con un anclaje similar a las asas originales.

Si alguien puede ayudarme, mil gracias.
Senabre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2022 17:51

Re: Anclajes X-ADV 750 mod. 2022

Mensaje por Senabre »

Yo lo estuve mirando a conciencia y solo es posible con el transportín de honda y vale casi 500 euros, todo lo demás son hierrajos que rompen la estética de la moto, de hecho tenía la moto en el concesionario para pagar y recoger y les dije que no hasta que no encuentre un concesionario que me descuente como poco el transportín, me niego a pagar un dineral por algo que debería de venir de serie. Es que para tener una moto en la que me tengo que gastar dinero para guardar el shark evo one modular que no cabe bajo el asiento, pues me compro una trail que puede hasta salirme más barata y con la diferencia le pongo un baúl. Que en honda no salen de que tenga que pagar el honda plus, otros 300 euros por la jeta, ya que luego les voy a pagar intereses y no pocos, ni que fuera al 0%...
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Anclajes X-ADV 750 mod. 2022

Mensaje por Qualo »

Yo tengo el top sh58x en la del 21, con los herrajes de Shad, y tampoco es para tanto, en mi opinión...
En cuanto le pones el baúl, la estética cambia bastante y los herrajes forman parte de ese cambio.
La verdad es que al poco tiempo te olvidas de los de serie...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Responder

Volver a “X-ADV”