ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Responder
andreu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2022 11:40

ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Mensaje por andreu »

Me gustaría preguntar si es posible que por una simple caída al suelo de mi moto HONDA NC 750 S, estando en el suelo escasos 5 segundos en marcha, porque quité la llave en seguida, y a pesar de tener un sensor de inclinación, tras dejarla de pie un buen rato y llevarla en marcha sin ningún ruido extraño al taller ni manchas de aceite en el suelo, dicho taller me diga que se ha roto el motor por estar sin engrase en el suelo. Circulé con ella unos 10 minutos sin notar nada extraño. al cabo de u par de semana me llaman para decir que el motor está muy dañado, con un presupuesto de reparación inasumible para la compañía aseguradora, a pesar de que la culpa de la caída fue de otro vehículo que ha aceptado la responsabilidad. La moto la compré nueva y ha estado funcionando muy poco por la pandemia. Tiene 22.000 km y todas las revisiones hechas. Muchas gracias.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Mensaje por alteburgman »

A mi me parece muy extraño....

Se me han caído en parado casi todas las motos que he tenido y siempre han estado unos segundos en marcha hasta que logras pararla.
Las he levantado, las he puesto en pie un par de minutos , luego las he arrancado y han funcionado sin problemas.
Un saludo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Mensaje por wallkom »

Buenas, confirmo lo dicho por alteburgman, la típica caida en parado, en marcha, levantarla y sin mayor problema, me ha pasado en motos con marchas y scooter.

Incluso hace no mucho, me pasó con la integra, la caida tonta del día, la que nunca falta.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Mensaje por Grebo »

A mi tampoco me cuadra, a todo el mundo se le cae la moto alguna vez. La misma moto que a ti también se me cayó una vez, el sensor funcionó y el motor se paró al momento, no me dió tiempo ni a plantearme cortar el contacto, perode no haber sido así tampoco le habría pasado nada por estar en marcha unos segundos, de hecho a mi me preocupa más levantarla pronto para que los líquidos no se metan donde no toca.
NC750S DCT
V´s (V)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Mensaje por MONTI »

Una NCX con dct del 2015, caída casi en parada, se paró sola por el sensor de inclinación, levantarla arrancar y seguir la marcha, hasta que la vendí hace tres meses, cero problemas.
Busca una segunda opinión.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ROTURA MOTOR HONDA NC 750 S D

Mensaje por Grebo »

Estoy pensando que ya que está metido el seguro consulta el tema con el perito, ellos saben mucho.
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”