Alguien se apunta a Cheste?

Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por thibottu »

Alguien se apunta al gran premio de Cheste - 7,8 y 9 de Noviembre??? (disimular)

Por ahora vamos 2 + mi MDQ y ya tenemos las entradas para el sector azul (jebimetal)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
cire86
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2014 17:29

Viaje a Valencia Moto GP

Mensaje por cire86 »

Buenas;

¿Alguien se anima a ir a Valencia para ver Moto GP?

Yo estoy pensando salir desde sevilla, por si alguien coincide en ruta o nos vemos allí.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

alguien del foro va al gp de valencia?

Mensaje por mentol »

Hola compañeros, ¿alguien va al GP de Valencia? Yo voy con la mujer, por si vais alguno para quedar por allí y conocernos. Saludosssss.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por albertutxo »

thibottu escribió:Alguien se apunta al gran premio de Cheste - 7,8 y 9 de Noviembre??? (disimular)

Por ahora vamos 2 + mi MDQ y ya tenemos las entradas para el sector azul (jebimetal)
cire86 escribió:Buenas;

¿Alguien se anima a ir a Valencia para ver Moto GP?

Yo estoy pensando salir desde sevilla, por si alguien coincide en ruta o nos vemos allí.
mentol escribió:Hola compañeros, ¿alguien va al GP de Valencia? Yo voy con la mujer, por si vais alguno para quedar por allí y conocernos. Saludosssss.
Pues al final seréis unos cuantos, qué envidia (lloro) .

Pd: Os muevo los hilos que habéis abierto a Quedadas moteras y gastronómicas del foro, que es donde deben estar, y de paso así podréis ver que hay más gente interesada y quedar.

Pd2: ¡¡¡Queremos fotosssssssssssssssss!!!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por mentol »

yo salgo desde cadiz el dia 6 y vuelvo el dia 10 voy a la grada roja inferior saludossss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por angeljimena1966 »

Disculpad mi ignorancia, ¿qué significa, MDQ? Gracias.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por albertutxo »

angeljimena1966 escribió:Disculpad mi ignorancia, ¿qué significa, MDQ? Gracias.
Échale imaginación, teniendo en cuenta que en otro hilo Edurne ya te dijo lo que significa MDR [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] .

Chicos, a estas alturas me estoy poniendo verde de envidia... espero que lo paséis muy bien, disfrutéis el ambiente, no os mojéis mucho y nos contéis a la vuelta vuestras experiencias para convencernos de apuntarnos el año que viene (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por thibottu »

esto ya huele a gaaaaaaaaaaassssssssssssss. (bravo)

mañana a las 8am salimos desde Gandia destino Cheste.
Ya tenemos nuestras camisetas personalizadas y todo jajaja

El año pasado fuimos mi novia (por entonces, ahora mujer) y nos propusimos que el año siguiente teniamos que ir en moto. Pues en este año me saque el carnet, compramos la nc750x (con algo recaudado de la boda (hahaha) ) y mañana cumpliremos nuestro objetivo de ir en moto.

Ya subiré fotos y todo lo que pueda.
Tengo pendiente subir algún video de la nueva chuche pero no tengo tiempo en el curro para hacerlo (jebimetal) , en casa no tengo internet. Prefiero tener para echarle a la moto y salir de ruta todos los fines de semana jajaja (smiliemotero)

Que envidia los que salis desde tan lejos para venir hasta valencia. Nosotros solo tenemos 75km (pucheros) , yo quiero más km [FACE WITH TEARS OF JOY]
V'sssssssssss
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por albertutxo »

thibottu escribió:Que envidia los que salis desde tan lejos para venir hasta valencia. Nosotros solo tenemos 75km (pucheros) , yo quiero más km [FACE WITH TEARS OF JOY]
V'sssssssssss
Es fácil: puedes hacer Gandía-Cheste pasando por Algete, Oviedo, Trujillo, Jerez de la Frontera y San Pedro del Pinatar (hahaha) (hahaha) (hahaha) .

Imagínate la envidia de los que ni siquiera vamos (lloro) . Lo dicho, que lo disfrutéis.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por Chavi »

Pues hoy en La Eliana me han dado la noche las motos, varias veces durante la noche grupos de motos a toda leche por allí, no está tan cerca de Cheste no se. Si erais alguno de vosotros me debeis un café que me ha costado levantarme para ir a currar [emoji42] [emoji42] [emoji42]
NC750S blanquita
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Alguien se apunta a Cheste?

Mensaje por mentol »

a mi me a encantado la experiencia fuy con mi mujer y si dios queiere volvere el año que viene.Todo muy bien organizado y montado en cheste le dan prioridad a la moto.En el pueblo solo podias entrar en moto o a pie los enlatados los desviaban a otro sitio.En el pueblo importa poco los ciudadanos lo que prima es la fiesta y las motos no como en jerez que desde hace unos años hasta hoy nada mas que son prohibiciones.En el circuito igual todo muy bien organizado, yo soy minusvalido y hasta me llebaban y me traian a la grada en ambulacia los de proteccion civil. un 10 en organizacion.

salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”