Defensas Heed NC750X 2021

Responder
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por CarlosSCT »

Hola. Alguien ha montado estas defensas en su moto? Me han gustado mucho pero no tengo referencias.

https://www.ebay.es/itm/174976851025?ha ... SwX3phZ9B7

Saludos.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por oNCo »

CarlosSCT escribió: 28 Ene 2023 04:30 Hola. Alguien ha montado estas defensas en su moto? Me han gustado mucho pero no tengo referencias.

https://www.ebay.es/itm/174976851025?ha ... SwX3phZ9B7

Saludos.
Te paso su web; provablemente sean más baratas :
https://heedshop.eu/
Creo que son de Polonia
Las defensas para la NC750S que tienen parece que protegen más que otras el radiador.
Honda NC750S
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por CarlosSCT »

Hola tienes razón y gracias. Por su web me sale 159 y en Ebay eran 170. Ahora a ver si me ajustan el precio para canarias y las pido.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por oNCo »

CarlosSCT escribió: 01 Feb 2023 15:58 Hola tienes razón y gracias. Por su web me sale 159 y en Ebay eran 170. Ahora a ver si me ajustan el precio para canarias y las pido.
Ok, además siendo venda directa a fábrica, devería dar más garantia
Honda NC750S
Tomaker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2022 19:13

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por Tomaker »

Hola, yo tambien voy a pedirlas. Tienen buena pinta y ademas protejen motor y carenado. las he visto en una bmw y son parecidas.
Mikeghz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2022 22:59

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por Mikeghz »

Yo las llevo montadas en la mía, y solo puedo recomendarles, robustas y estéticamente bonitas (a mi parecer).
Honda NC750X DCT 2021.
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por CarlosSCT »

Mikeghz escribió: 10 Mar 2023 21:04 Yo las llevo montadas en la mía, y solo puedo recomendarles, robustas y estéticamente bonitas (a mi parecer).
Gracias por el dato. Veo que tienes una DCT y no vale cualquier defensa para nuestras motos. Lo más seguro la compre este mes. Un saludo.
tarragona2011
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2023 21:30

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por tarragona2011 »

hola a todos tengo una duda sobre las defensas heed si estan homologada a qui en españa cuando boy pasar itv hasta 2026.la verda mi gistan mucho creo protegen mas que lo original .porf alguin que mi ayuda sobre esta tema antes de comprar estoy apunto.garcias un saludo
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por oNCo »

tarragona2011 escribió: 07 Jun 2023 22:25 hola a todos tengo una duda sobre las defensas heed si estan homologada a qui en españa cuando boy pasar itv hasta 2026.la verda mi gistan mucho creo protegen mas que lo original .porf alguin que mi ayuda sobre esta tema antes de comprar estoy apunto.garcias un saludo
Ahora te leo.
No están homologadas las Heed
A mi me ha defraudado su atención al publico. No contestan a emails en dos diferentes direcciones de correos que tienen (le ha pasado a alguno más que las tiene y tampoco le contestaron a la pregunta sobre si están homologadas).

Y ojo al meterse en su web, te instalan, sin darte cuenta, un virus en forma de app que no se puede desinstalar!!... ; los que os haveis metido provar en la lista de vuestras app si os la han colado también; con el nombre Heed
Honda NC750S
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por CarlosSCT »

oNCo escribió: 14 Jun 2023 22:58
tarragona2011 escribió: 07 Jun 2023 22:25 hola a todos tengo una duda sobre las defensas heed si estan homologada a qui en españa cuando boy pasar itv hasta 2026.la verda mi gistan mucho creo protegen mas que lo original .porf alguin que mi ayuda sobre esta tema antes de comprar estoy apunto.garcias un saludo
Ahora te leo.
No están homologadas las Heed
A mi me ha defraudado su atención al publico. No contestan a emails en dos diferentes direcciones de correos que tienen (le ha pasado a alguno más que las tiene y tampoco le contestaron a la pregunta sobre si están homologadas).

Y ojo al meterse en su web, te instalan, sin darte cuenta, un virus en forma de app que no se puede desinstalar!!... ; los que os haveis metido provar en la lista de vuestras app si os la han colado también; con el nombre Heed
Hola. Yo les pregunté si estas defensas eran compatibles con la versión DCT por email a esta dirección: biuro@heed.com.pl (la de atención al cliente de su web) y me contestaron al día siguiente en español. Respecto a la app que comentas a mí no me ha pasado y lo acabo de revisar. Su web es http://www.heed.com.pl por si estáis entrando a otra tienda. He visto que hay varias empresas en Polonia que venden estas barras. Un saludo.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por oNCo »

CarlosSCT escribió: 14 Jun 2023 23:22
oNCo escribió: 14 Jun 2023 22:58
tarragona2011 escribió: 07 Jun 2023 22:25 hola a todos tengo una duda sobre las defensas heed si estan homologada a qui en españa cuando boy pasar itv hasta 2026.la verda mi gistan mucho creo protegen mas que lo original .porf alguin que mi ayuda sobre esta tema antes de comprar estoy apunto.garcias un saludo
Ahora te leo.
No están homologadas las Heed
A mi me ha defraudado su atención al publico. No contestan a emails en dos diferentes direcciones de correos que tienen (le ha pasado a alguno más que las tiene y tampoco le contestaron a la pregunta sobre si están homologadas).

Y ojo al meterse en su web, te instalan, sin darte cuenta, un virus en forma de app que no se puede desinstalar!!... ; los que os haveis metido provar en la lista de vuestras app si os la han colado también; con el nombre Heed
Hola. Yo les pregunté si estas defensas eran compatibles con la versión DCT por email a esta dirección: biuro@heed.com.pl (la de atención al cliente de su web) y me contestaron al día siguiente en español. Respecto a la app que comentas a mí no me ha pasado y lo acabo de revisar. Su web es http://www.heed.com.pl por si estáis entrando a otra tienda. He visto que hay varias empresas en Polonia que venden estas barras. Un saludo.
Si si, es esa misma web; la di yo en este hilo... y a ese mismo email les escribí en inglés y castellano, y a otro que tienen para dudas, directo des de el producto elegido.

Supongo que no preguntastes si era homologado, que sería el motivo por el cual no nos contestan a otros, es decir que nos ningunean, a parte de meterte un virus.

También les pregunté en el 2do email, si tenían cualquier otro tipo de papel o certificado CE u otro de industria etc.

Yo desde luego, hasta el momento he pasado de comprarles nada.
Honda NC750S
jpc33
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2023 18:05

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por jpc33 »

Hola, tengo una nc 750 nc de 2023 con dct. he preguntado en honda para poner las defensas originales y los focos. me piden 700 y pico €,hay madre....
me gustaria que me recomendarais algo actual que exteticamente quede bien.
Gracias de antemano
Cartutxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2023 22:32

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por Cartutxo »

Buenas a todos!

Yo también estoy pensando en ponerle estás defensas a mi nc750x, leí este foro antes y me intenté poner en contacto via correo electrónico para preguntar el tema de la homologación, de eso hace una semana y aún no he obtenido respuesta alguna de ellos, les escribí tanto en inglés y español... Nada sigo esperando respuesta. También tenía pensado al obtenerlas, pintarlas de un color plateado, ya que mi moto ya es toda negra, para que así resalte un poco más! Jajja
Cartutxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2023 22:32

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por Cartutxo »

Buenas!

Ya me llegaron las defensas heed! Además el día de reyes! Jaja

Las instalé y todo! Quedan muy bonitas la verdad, pero ahora me surgió una duda, las defensas, tienen que ir ancladas al motor o a la estructura? Porqué aviso antes de que la gente lo compre, estas van ancladas al motor. Ahora os enseño unas fotos.

https://photos.app.goo.gl/w3xhaKXj8ZBhR2BM9
https://photos.app.goo.gl/rD8XbDyQf3VjFHbo9

En esta os marco dónde va anclado, no sé hasta que punto es bueno anclar las defensas al motor, pero vamos, es mi primera moto y siempre voy con pies de plomo y cuándo hago algo o le añado algo, siempre llevo una temporada dudando! Jajaja

https://photos.app.goo.gl/zkmpqYTDiEVwbzYm9
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por BlackList »

Cartutxo escribió: 02 Feb 2024 12:43 Buenas!

Ya me llegaron las defensas heed! Además el día de reyes! Jaja

Las instalé y todo! Quedan muy bonitas la verdad, pero ahora me surgió una duda, las defensas, tienen que ir ancladas al motor o a la estructura? Porqué aviso antes de que la gente lo compre, estas van ancladas al motor. Ahora os enseño unas fotos.

https://photos.app.goo.gl/w3xhaKXj8ZBhR2BM9
https://photos.app.goo.gl/rD8XbDyQf3VjFHbo9

En esta os marco dónde va anclado, no sé hasta que punto es bueno anclar las defensas al motor, pero vamos, es mi primera moto y siempre voy con pies de plomo y cuándo hago algo o le añado algo, siempre llevo una temporada dudando! Jajaja

https://photos.app.goo.gl/zkmpqYTDiEVwbzYm9
Deberían ir al chasis, la estructura. Piensa que las defensas son para proteger precisamente la mecánica, el carenado es secundario. Si, ojalá no, caes, piensa que las fuerzas G del golpe se transmitirán al motor y/o partes mecánicas. Lo cuál pues no tiene mucho sentido.
José Manuel AG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2024 00:28

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por José Manuel AG »

Perdonar mi ignorancia sobre el tema, pero tengo una duda con las defensas. Cuando las colocas en la moto, ¿debes sacar otro certificado de características en la ITV para poder circular con ellas, como si fuera un extra en un coche? Y si no están homologadas ¿puedes pasar la ITV con ellas? Gracias por las respuestas y un saludo a todos.
Cartutxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2023 22:32

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por Cartutxo »

Rectifico! Si van ancladas al chasis, al mismo punto de anclaje del motor, fallo mio por no fijarme cómo es debido

Y en referencia de si tienes que sacar el certificado de la ITV, según me comentó mi mecánico, me dijo que con las defensas no, que eso se hace si se toca la iluminación, escapes y cosas mecánicas
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por BlackList »

Cartutxo escribió: 03 Feb 2024 10:39 Rectifico! Si van ancladas al chasis, al mismo punto de anclaje del motor, fallo mio por no fijarme cómo es debido

Y en referencia de si tienes que sacar el certificado de la ITV, según me comentó mi mecánico, me dijo que con las defensas no, que eso se hace si se toca la iluminación, escapes y cosas mecánicas
Ah, pues genial. En las fotos es cierto que se veia los anclajes como si fuera al motor jj. Justo te estaba contestando que a una mala, mejor eso que nada, ya que tampoco llevaria el 100% del golpe y tendrias muchas mas cosas protegidas, pero si, mucho mejor que vaya al chasis. 👍
Raconer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2024 23:13

Re: Defensas Heed NC750X 2021

Mensaje por Raconer »

Yo acabo de pedirlas, en cuanto estén montadas pongo fotos
Raconer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2024 23:13

Re: Defensas Heed NYaC750X 2021

Mensaje por Raconer »

Ya me han llegado y las he instalado, le quedan de lujo, pondría fotos pero siempre me dice que el tamaño del archivo es demasiado grande..... aunque no sea asi
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”