NS750S y maletas originales

Responder
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

NS750S y maletas originales

Mensaje por Grebo »

Buenos días, ¿alguien con una S lleva puestas las maletas originales Honda?, estoy buscando una foto para ver como quedan en la S y no encuentro ninguna, de la X muchas pero quiero verlas en la S. El caso es que se me han puesto a tiro unas, y la gran ventaja de las originales sobre las otras es que sobresalen mucho menos, pero me gustaría verlas puestas porque no me suelen gustar las maletas ni los baúles, aunque he acabado montando algunos por lo útiles que son.
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: NS750S y maletas originales

Mensaje por Grebo »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Ya me imaginaba que nadie le ha puesto esas maletas a la S
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: NS750S y maletas originales

Mensaje por oNCo »

Grebo escribió: 10 Feb 2023 09:01 (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Ya me imaginaba que nadie le ha puesto esas maletas a la S
Yo las he visto y quedan mas que bien. Yo me pondré unas más grandes. iva con 2 pares de alforjas y es mucho más engorroso.
Te olvidarás absolutamente de la estética, cuando veas lo prácticas que son. Además son desmontables.

En cualquier caso, para mi quedan mejor que en la nc750x, ya que la nc750s por ser una Naked pura se acerca más al concepto touring gt, con la pantalla alta, pero vamos alguien a lo mejor te dirá lo contrario.
Honda NC750S
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: NS750S y maletas originales

Mensaje por gaizkarena »

yo iria a por las Sh23 antes de las originales....
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”