Prueba de consumo real X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Prueba de consumo real X-ADV

Mensaje por alriga »

Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Prueba de consumo real X-ADV

Mensaje por Tino »

Yo he hecho varias comprobaciones con la mía para verificar el consumo real con el indicado, y la mayoría de las veces “cuadra”. Aunque en alguna ocasión ha marcado un pelín más y en otras algo menos, pero nada más allá de los 0’1/0’2 litros de diferencia. Concluyendo, el consumo indicado por la X-Adv (la mía es de 2029) podemos considerarlo como correcto. Y siempre he hecho las comprobaciones con el depósito casi vacío metiéndole sobre los 11/12L de gasofa y después de recorridos variados.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
GasmanGT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2023 12:13

Re: Prueba de consumo real X-ADV

Mensaje por GasmanGT »

Tino escribió: 16 Feb 2023 08:16 Yo he hecho varias comprobaciones con la mía para verificar el consumo real con el indicado, y la mayoría de las veces “cuadra”. Aunque en alguna ocasión ha marcado un pelín más y en otras algo menos, pero nada más allá de los 0’1/0’2 litros de diferencia. Concluyendo, el consumo indicado por la X-Adv (la mía es de 2029) podemos considerarlo como correcto. Y siempre he hecho las comprobaciones con el depósito casi vacío metiéndole sobre los 11/12L de gasofa y después de recorridos variados.
Y como es la X-Adv de 2029? Igual me la cambio (memeo)

Fuera coñas, mirando consumos cuadra bastante bien, los litros a los 100 siempre me marca 0,1 de mas, en cambio el total de litros gastados lo clava, pero lo clava de verdad, gasto 11,9L y cuando echo gasolina caben 11,9L. Me gusta mucho toda la informacion que da la moto.
Responder

Volver a “X-ADV”