Vender moto

Responder
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Vender moto

Mensaje por Juanelkuki »

Muy buenas a todos,

Próximamente me veré forzado a vender mi NC750X con unos 4000km con defensa, baúl origina, pantalla alta Givi y caballete central, es de febrero del 2022, vamos nueva. La pregunta es por dónde venderla mejor, whalpoo, etc, por ejemplo, si l vendo por 8000€, eso hacienda te lo controla, es que si hay que pagar iva etc y justificar ese ingreso es un putadon. A ver si me podéis ayudar

Saludos
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Vender moto

Mensaje por Grebo »

Juanelkuki escribió: 22 Feb 2023 14:02 Muy buenas a todos,

Próximamente me veré forzado a vender mi NC750X con unos 4000km con defensa, baúl origina, pantalla alta Givi y caballete central, es de febrero del 2022, vamos nueva. La pregunta es por dónde venderla mejor, whalpoo, etc, por ejemplo, si l vendo por 8000€, eso hacienda te lo controla, es que si hay que pagar iva etc y justificar ese ingreso es un putadon. A ver si me podéis ayudar

Saludos
¿Está a tu nombre o a nombre de una empresa? las ventas entre particulares no llevan IVA, por lo que si está a tu nombre no has de hacer factura ni aplicar IVA, justificar el ingreso si te lo solicitaran sería tan sencillo como aportar el contrato de compraventa.
NC750S DCT
V´s (V)
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Re: Vender moto

Mensaje por CiViC »

¿Donde está la moto?
Por otro lado wallapop y Facebook es lo que mejor me funciona, Milanuncios
dromez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 04 Mar 2022 09:57

Re: Vender moto

Mensaje por dromez »

Hacienda básicamente grava el posible lucro en una transacción, así que si la vendes más barata de lo que te costó, que es lo habitual, generalmente no hay problema (salvo que sea una moto de colección, o que se haya revalorizado por la razón que sea,... casos muy puntuales).
Eso sí, alguien ha de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, que normalmente es el comprador.
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Vender moto

Mensaje por Jago22 »

El impuesto de transmisiones hay que pagarlo en todo caso.
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Vender moto

Mensaje por Juanelkuki »

Muchas gracias por vuestra ayuda. La moto está en Malaga y la vendo como partícula a particular. Tengo prevista venderla si es posible en un mes con mucha pena porque está nueva y con muchos estrías que me costo un dinero, más ahora que ha subido todo. Lo dicho, muchas gracias
Castor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2020 10:15

Re: Vender moto

Mensaje por Castor »

Yo estoy buscando moto. Me podria interesar.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Vender moto

Mensaje por Jago22 »

Juanelkuki escribió: 23 Feb 2023 08:53 Muchas gracias por vuestra ayuda. La moto está en Malaga y la vendo como partícula a particular. Tengo prevista venderla si es posible en un mes con mucha pena porque está nueva y con muchos estrías que me costo un dinero, más ahora que ha subido todo. Lo dicho, muchas gracias
Suerte con la venta. Ya habrá más motos.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”