A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Responder
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Hola compis voy a comprar una Integra mínimo del 2017, y las hay con 25,000 km y hasta con 90 mil por suesto con diferente precio, se q la última renovación fue en el 2018, pero ya te pones en mínimo de 7 mil euros, y ya viene con control de tracción, nuevo sw del dct y creo q sube más de vueltas,
Pero merece la pena pagar por ello eso mil euros más?
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por pepevera »

Yo tengo una Integra S750 ABS del 2017. Solo decirte que estoy mas que encantado con ella. Si no le aprietas muchos, mas de 130 o 140 Km/h es como un mechero. La mia viene sin control de tracción y nunca me ha hecho falta. Vengo de motos grandes y mas de 50 años de carnet y con los bajos, y potencia que tiene voy mas sobrado.
Espero que la disfrutes tanto como yo.
Un cordail saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Gracias. Por tu respuesta. Hasta el 2017 sos precios medio razonables. Pero pedir por años 2019 y 2020 cerca de 8 mil euros en motos q costaron sin oferta unos 10 mil euros. Me parece algo alto
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por wallkom »

Buenas, el control de tracción, depende, la mía del 2019, lo lleva, pero es algo, como dice Pepevera, que para mí no es determinante, nunca me ha saltado.

Confirmo que es un mechero, yo que suelo ir tranquilo, 3,5 de media, aunque depende de varias cosas.

Y el precio pues si, de las última, no son baratas, a pesar de tener años, yo fue con 20k kms, y como decía del 2019, fueron 7500, en Conce y con garantía todavía.

Si es una moto para tenerla mucho tiempo, me iría a por una de las más nuevas, con no más de 20/30 K, si no, te diría que cualquiera te vale.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

la mia de finales del 19 ahora con 22000km va de lujo y si me ha saltado el CT varias veces basicamente porque tiene un par muy generoso y con piso deslizante puede perder tracción, creo que 7500€ sería un precio razonable para una con CT y menos de 30000km
suerte
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Esta claro q el vendedor marca su precio. Pero motos del 2018 y 2019 q ya tienen 5 años y 4 años por encima de 7 mil euros con respecto al precio original no los veo claro. Pero cada uno marca su precio y venderá antes o desp.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

@titan te cuento, mi Integra de finales del 19 tiene ahora 22000km y ha dormido siempre en garaje ni una noche al raso, lleva baúl y esta impecable, pague por ella nueva 10000€, no tengo intención de venderla pero si lo hiciese pediría 7000€ no negociables, añádele a eso los 500€ que le quiere sacar el conce de beneficio teniendo en cuenta que ademas da garantía y ya tienes la razón de porque están a ese precio, puede parecer elevado?, seguramente, cierto es que tienes pocas alternativas con ese motor y con DCT nuevas por debajo de los 10000€ reales, una X con DCT matriculada y con algún chuche no te costara menos que eso, y no digamos las XADV o Forza, en cualquier caso, suerte con tu decisión y ya nos contaras por cual te decides, un saludo
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Gracias.
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por Tronmax »

Yo he comprado una Integra 750 2014 xon 58000 km por 4000 euros. Va de coña. Cómprate una un poco mas antigua y gastate el dinero en gasolina, estas motos son bastante fiables, no tengas miedo por los kilometros que tengan y mucho menos por los años
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por Azulyblanco »

Yo la tengo desde Octubre del 2018 y como el resto pues encantado con ella,subscribo lo que dicen los compañeros en cuanto a consumo,que es irrisorio para ser una 750 y la mia si viene con control de traccion y si que ha actuado en alguna ocasion una de ellas en nieve si no es por el hoy estaria lamentandome de una caida.
Por cierto comparto una foto de hoy mismo.0 problemas.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

@Azulyblanco si señor un buen puñado de km para los años que tiene la moto y tranquiliza saber yo que tengo la misma que tu Integra sigue en forma, por cierto solo como curiosidad, recuerdas a cuantos km cambiaste el kit de transmisión?, un saludo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por wallkom »

domenec escribió: 12 Abr 2023 10:01 @Azulyblanco si señor un buen puñado de km para los años que tiene la moto y tranquiliza saber yo que tengo la misma que tu Integra sigue en forma, por cierto solo como curiosidad, recuerdas a cuantos km cambiaste el kit de transmisión?, un saludo
Buenas, solo comentar, que es muy relativo, yo la mía la compré con 20K, kit de arrastre mal mantenido, lo cambié a los 25K, creo que fue, ahora tiene 50K, y está nuevo, porque llevo desde el primer día engrasador automático, no se el tipo de mantenimiento que le hizo el anterior dueño, que no lo llevaba, pero muy bueno no fue.

En resumen, depende de muchas cosas, pero lo que si tengo claro, que engrasador automático, ayuda una barbaridad, y mas si haces muchos kms.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

wallkom escribió: 12 Abr 2023 21:10
domenec escribió: 12 Abr 2023 10:01 @Azulyblanco si señor un buen puñado de km para los años que tiene la moto y tranquiliza saber yo que tengo la misma que tu Integra sigue en forma, por cierto solo como curiosidad, recuerdas a cuantos km cambiaste el kit de transmisión?, un saludo
Buenas, solo comentar, que es muy relativo, yo la mía la compré con 20K, kit de arrastre mal mantenido, lo cambié a los 25K, creo que fue, ahora tiene 50K, y está nuevo, porque llevo desde el primer día engrasador automático, no se el tipo de mantenimiento que le hizo el anterior dueño, que no lo llevaba, pero muy bueno no fue.

En resumen, depende de muchas cosas, pero lo que si tengo claro, que engrasador automático, ayuda una barbaridad, y mas si haces muchos kms.
(+1)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 12 Abr 2023 10:01 @Azulyblanco si señor un buen puñado de km para los años que tiene la moto y tranquiliza saber yo que tengo la misma que tu Integra sigue en forma, por cierto solo como curiosidad, recuerdas a cuantos km cambiaste el kit de transmisión?, un saludo
Hola compañero pues he cambiado dos,el primero lo cambie sobre los 30 mil si mal no me acuerdo.El segundo sobre los 60 mil y algo.Puedo buscarlo y mirarlo claro.A ver si veo las revisiones y que las llevo anotadas y te lo comento con certeza.Por cierto me plantee hace mucho poner engrasador automatico pero no lo hice,porque no uso grasa liquida ni en spray para lubrificar la cadena,lo hago con valvulina,el gasto es de risa porque un bote pequeño dura muchisimo,de hecho aun tengo el que compre sobre los 20 mil kms y tiene como ventajas,no ensucia nada,no daña retenes,dura bastante mas el kit de transmision y no tengo que tensar tanto como si lo hiciera con grasas en spray u otras.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Q engrasador has puesto
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

@Azulyblanco gracias por la respuesta, el tema engrase de cadena es lo que peor llevo, a mis 64 tacos lo de tirarme al suelo para engrasar me da mucho palo, lo hago mas cuando me acuerdo que cuando toca por tanto pueden pasar 1500km sin problemas, probare lo de la valvulina cuando acabe el bote de spray Motul que uso ahora a ver que tal, posiblemente la solución seria lo que comenta el colega @wallkom y otros muchos del engrasador o quizás una cadena Regina sin mantenimiento, algún día me inspirare y me pondré a ello, tampoco es que haga demasiados km unos 6000 al año y ademas muy tranquilo, en fin que fácil lo tenían en Honda para haber puesto una correa en fin, gracias por vuestras respuestas, como llevo ya 22000km no me debe quedar mucho del kit original cuando lo cambie me replanteo las alternativas, un saludo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por wallkom »

Azulyblanco escribió: 13 Abr 2023 00:07
domenec escribió: 12 Abr 2023 10:01 @Azulyblanco si señor un buen puñado de km para los años que tiene la moto y tranquiliza saber yo que tengo la misma que tu Integra sigue en forma, por cierto solo como curiosidad, recuerdas a cuantos km cambiaste el kit de transmisión?, un saludo
Hola compañero pues he cambiado dos,el primero lo cambie sobre los 30 mil si mal no me acuerdo.El segundo sobre los 60 mil y algo.Puedo buscarlo y mirarlo claro.A ver si veo las revisiones y que las llevo anotadas y te lo comento con certeza.Por cierto me plantee hace mucho poner engrasador automatico pero no lo hice,porque no uso grasa liquida ni en spray para lubrificar la cadena,lo hago con valvulina,el gasto es de risa porque un bote pequeño dura muchisimo,de hecho aun tengo el que compre sobre los 20 mil kms y tiene como ventajas,no ensucia nada,no daña retenes,dura bastante mas el kit de transmision y no tengo que tensar tanto como si lo hiciera con grasas en spray u otras.
El engrasador automático, es lo que lleva, 80w90 incluso, que es lo que especifica honda en el manual, y la ventaja real del sistema, es que engrasa en movimiento y de manera continua, no como cuando estás en parado, que es en un momento, y luego se va yendo, es mas efectivo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por wallkom »

domenec escribió: 13 Abr 2023 07:21 @Azulyblanco gracias por la respuesta, el tema engrase de cadena es lo que peor llevo, a mis 64 tacos lo de tirarme al suelo para engrasar me da mucho palo, lo hago mas cuando me acuerdo que cuando toca por tanto pueden pasar 1500km sin problemas, probare lo de la valvulina cuando acabe el bote de spray Motul que uso ahora a ver que tal, posiblemente la solución seria lo que comenta el colega @wallkom y otros muchos del engrasador o quizás una cadena Regina sin mantenimiento, algún día me inspirare y me pondré a ello, tampoco es que haga demasiados km unos 6000 al año y ademas muy tranquilo, en fin que fácil lo tenían en Honda para haber puesto una correa en fin, gracias por vuestras respuestas, como llevo ya 22000km no me debe quedar mucho del kit original cuando lo cambie me replanteo las alternativas, un saludo
El tema, por los kms que haces al año, podías plantearte poner la cadena sin mantenimiento, pero ojo, no te equivoques, dura como una normal, lo que te ahorras es tener que engrasar continuamente, ya hay bastantes comentarios en la red que lo dicen, incluso algunos comentan que la duración es menor que una normal bien mantenida y engrasada.

El engrasador automático, pues una opción, yo lo llevo en ambas motos, en la yamaha el scottoiler y en la integra, uno chino tipo cobra. Funcionar funciona, y te olvidas de la cadena, literal, yo no me molesto en limpiar, solo cuando le meto la karcher a la moto, y pueden pasar meses.

El kit de la yamaha, moto que compré nueva y desde el primer día le puse engrasador, me duró 93K kms, el actual tiene 22K, y está nuevo.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por julfazer »

Yo le puse a la mía el scottoiler con el aceite rojo en invierno hace ya unos 4000 km y la cadena tiene un punto óptimo de engrase siempre. Ahora con las subidas de las temperaturas le he cerrado un poco el flujo porque si que es cierto que no es un sistema limpio 100%. Mancha un poco la llanta , cubrecadenas , etc pero también es cierto que se limpia con un simple trapo.
De momento estoy muy contento con el, no he vuelto a engrasar. Le he pasado un trapo a la cadena por los laterales un par de veces para que siga estando como nueva pero por la zona de rodillos y retenes se encarga el sistema y la mantiene perfectamente. Veremos lo que me dura y si me merece la pena con el paso de los km, el primer kit lo cambie con 25.000 sin el engrasador.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por pepevera »

En la integra hay que poner el scotoiller modelo X, un poco mas caro que el modelo V, porque no tiene zona de vacio. En caso le puso el tutoro, es lo mismo pero su accion es mecanica por el movimiento de la moto y tambien tiene un ajuste para para o menos.
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”