A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

ayer cayó el kit nuevo de mi Integra , la moto llevaba días con traqueteo de tracción al final han sido 350€ en taller oficial y los km algo menos de 24K en fin supongo que con un engrasador o engrasando yo con más frecuencia hubiese alargado algo más pero tampoco me quejo creo que los km que me ha durado son bastante razonables teniendo en cuenta la mucha ciudad que hace por tanto las muchas veces que cambia a lo largo del día y hombre el DCT es bueno pero algun tironcito que otro se lleva la transmisión, un saludo
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por julfazer »

350 lereles me parece una barbaridad de caro. A mi llevaron 200 por did reforzado y ya me pareció caro, en taller de barrio.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Todo lo q sea taller oficial es pasar por caja
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por domenec »

1.65h x 56.5=93.23
kit cadena completo=197.69
total con IVA = 352.01
taller oficial en Barcelona
esta claro que al final de año cuando acabe los 4 años de Honda Plus me lo replanteare y me tocará buscar taller no oficial cierto que la comodidad de que me dejen moto de cortesía me va muy bien
en fin he pagado un pastón? seguro pero me gustaría saber alguien en otro taller de mi ciudad lo que ha acabado pagando, que alguien me diga que en Alicante, ha pagado la mitad no me sirve, no vivo en Alicante, por tanto si algún colega de Barcelona capital tiene referencia de lo que pago, bienvenido sea, un saludo
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: A los q buscamos nuestra 1 Integra gastar más o menos

Mensaje por titan »

Hola compi. Imagino q lo q valga la cadena no original mas el montaje q será la MO mas barata en taller paralelo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”