- Elevador de pantalla. A pesar de que llevo la pantalla alta original de Honda, seguía notando bastante aire en el casco con mi 1,81. Decidí probar estos elevadores en lugar de comprar otra pantalla más grande. Estéticamente creo que queda muy bien y ha mejorado mucho el confort en marcha.
- Protectores de puños . Un imprescindible, para mi gusto se gana en confort y en estética. He tenido que doblar las patillas que van a la base de los retrovisores un poquito hacia arriba para que los protectores no toquen con la pantalla cuando se gira totalmente el manillar.
- Guardabarros trasero . Algo que debería venir de serie, creo que se gana algo en estética y a nivel funcional quizás se gane algo, pero no sabría decir cuánto.
- Cubre radiador . Hay muchos modelos, este lo desaconsejo porque me costó montarlo ya que para encajarlo hay que hacerle un pequeño recorte en la zona superior.
- Mando a distancia para el garaje. Lo que he hecho ha sido sacar al manillar (en la derecha y atornillado en la base del retrovisor) un pulsador que va directo al botón del mando, y éste lo he puesto con velcro dentro del carenado lateral derecho, usando su propia pila (no me merece la pena conectarlo a la moto, la pila puede durar fácilmente 3 años, cuando se acabe la cambio y listo).
- Termómetro digital . Inexplicable que a estas alturas una moto (cualquier moto) venga sin indicador de la temperatura externa. Lo he ubicado debajo del velocímetro, donde va el pulsador de las luces auxiliares originales y funcionando de manera continua con su propia pila, sin conectar a la moto. El sensor de temperatura lo he llevado hasta debajo del pico frontal, lejos del calor que emana del motor.
- Soporte para GPS . Tras probar diferentes opciones (sobre el velocímetro, en un lado del manillar…) finalmente me decanté por ubicarlo en el centro del manillar, queda un poco incómodo a la vista, pero muy cómodo para cuando haya que darle algún toque al GPS y además ahí no vibra nada (a diferencia de las otras ubicaciones). Se fija usando dos de los tornillos de la torreta central.
- Conector interno de 12v . Siguiendo un tutorial de Youtube , desmonté el carenado izquierdo para poder acceder a la toma de 12v donde se conecta el puerto USB oficial de la marca. Lo que hice fue sacar un cable desde esa toma y conectarle (dejando lo más limpio y oculto posible todo el cableado) lo siguiente:
- - Unidad Android Auto para moto . Este aparato no dispone de batería, así que se enciende con la moto en marcha y se apaga al quitar la llave de contacto. El aparato es tal cual, un Android Auto pero pensado para usarlo en la moto. Lo he fijado en el soporte que tengo en el centro del manillar, alimentándolo desde el conector interno de 12v. Llevo las rutas, la música, las llamadas, los mensajes... siempre a la vista y el móvil siempre conmigo en el bolsillo (en caso de caída mejor llevar el móvil con uno, en lugar de fijado a la moto, que puede acabar muy lejos)
- - Conectores USB en falso depósito. He sacado un cable y lo he llevado hasta el interior del falso depósito, atornillando ahí una base con dos tomas USB , muy cerca de donde se coloca la toma USB original de la marca.
- - Toma 12v auxiliar . Un tercer cable sacado desde la mencionada toma interna con la idea de dejarlo libre para cualquier necesidad futura.
Vssss!!