Respaldo Box trasero

Responder
Puchi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2023 10:26

Respaldo Box trasero

Mensaje por Puchi »

Hola. Espero no repetirme con este tema, pero aunque me he revisado todo lo publicado en el club no he encontrado solución a lo que voy a preguntar, en caso de que se haya tratado el tema agradezco me digáis donde fue.
Mi NC 750 X de 2019 la compré de segunda mano con el box trasero y las dos maletas laterales originales de Honda. Sin embargo, el box trasero no traía la protección de espuma que he visto que venden o qué otros modelos traen de serie (ver fotos que anexo).
Mi pregunta es si alguno de vosotros ha comprado para instalar esa protección de espuma para el box trasero. Creo que tengo 3 opciones:
1. Original de Honda (un poco cara 78€).
2. He visto una en Amazon por 38€, pero no sé si se puede adaptar a mi box ni cual es el sistema que lleva de instalación.
3. Encontrar uno de segunda mano en buen estado y comprarlo, pero no he visto ninguno hasta la fecha.
En fin cualquier ayuda por vuestra parte en este tema sería de gran ayuda. Gracias anticipadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
toflex
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2022 19:15

Re: Respaldo Box trasero

Mensaje por toflex »

Nadie me interesa también
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Respaldo Box trasero

Mensaje por pepevera »

Imagen


en mi caso tuve que comprar solo el refuerzo de abajo. Lo hice en Amazon y luego les pusimos el ribete rojo a los dos. Tonterias las justas, jejeje
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Respaldo Box trasero

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo quité los Givi que traía el baul porque la jefa decía que era goma demasiado dura y compré en Amazon un reposabrazos de coche, por 12€. Cogí velcro del de coser y lo uní con pegamento al reposabrazos y en el baul puse velcro adhesivo. Queda perfecto. Si quieres fotos mándame tu número de teléfono y te las paso (no sé subirlas al foro).
Un saludo.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”