Problemilla DCT.

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Palmer1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2017 07:20

Re: Problemilla DCT.

Mensaje por Palmer1 »

wallkom escribió: 29 Mar 2023 20:06 Según comentas, debería aparecer algún tipo de perdia por algún lado o parecido ?¿
No, este aceite que se escapa del circuito del embrague vuelve al mismo circuito o al cárter con el aceite motor...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemilla DCT.

Mensaje por domenec »

Palmer1 pues si es lo que comentáis de un reten mucho me temo que o eres Ed China ya sabéis el mecánico larguirucho de Joyas sobre ruedas o tendrás que ponerte en manos de un buen mecánico, lo que no me acaba de cuadrar es que un taller de Honda oficial que se supone han recibido formación especifica en el DCT, no olvidemos que lleva mas de 10 años en el mercado, no sepan de que va el tema y pasen de ti, no se si en tu ciudad tienes alternativas pero tiene pinta de que tendrás que pasar por un oficial, no creo que un mecánico generalista se atreva a desmontar un DCT, pues mucha suerte y ya nos contaras como lo solucionas, un saludo
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Re: Problemilla DCT.

Mensaje por carlosduba »

Soy neofito en la materia, lo unico que al leer el problema que tiene palmer me gusta investigar y al ver el despiece del doble embrague he visto que tiene unas juntas toricas internas y he pensado que podian ir por ahi los tiros.

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 08/1/35982

alguien sabe si se puede arrancar en segunda velocidad desde parado?
Palmer1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2017 07:20

Re: Problemilla DCT.

Mensaje por Palmer1 »

domenec escribió: 30 Mar 2023 08:41 Palmer1 pues si es lo que comentáis de un reten mucho me temo que o eres Ed China ya sabéis el mecánico larguirucho de Joyas sobre ruedas o tendrás que ponerte en manos de un buen mecánico, lo que no me acaba de cuadrar es que un taller de Honda oficial que se supone han recibido formación especifica en el DCT, no olvidemos que lleva mas de 10 años en el mercado, no sepan de que va el tema y pasen de ti, no se si en tu ciudad tienes alternativas pero tiene pinta de que tendrás que pasar por un oficial, no creo que un mecánico generalista se atreva a desmontar un DCT, pues mucha suerte y ya nos contaras como lo solucionas, un saludo
A ver, esta fue la impresión que me dio el conce Honda BLANMOTO de Blanes (Girona). Igual fue una impresión mía y al final resulta que saben un güevo de DCT, Le diré al nano que se la compré (él la compró en el susodicho conce) que se informe bien a ver que respuesta le dan..
Os voy informando en unos días a ver como va derivando la cosa...
Responder

Volver a “X-ADV”