Cambio de moto.

Responder
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Cambio de moto.

Mensaje por Tino »

Pues me salió una Honda CRF1100L DCT (imprescindible) del 2021 y con apenas 5.000km de reestreno y por un precio escandaloso, siendo justamente la moto que tenía en mente a medio plazo. Así que vendí la X-Adv en tiempo récord y añadiendo un poco de pasta me hice con esta preciosidad:

Imagen

Imagen

La estoy usando a diario para ir al curro, y ya he hecho una salida larga offroad, y la verdad, sorprende lo rápido que se puede ir con estas motos por monte y las posibilidades que tiene. Aunque todo es mejorable, ahora tengo un garaje que cubre todo mi “abanico” de “necesidades”.
Última edición por Tino el 11 Abr 2023 19:56, editado 1 vez en total.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Cambio de moto.

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Henorabuena Tino, seguro que tu le sacas un buen rendimiento, tengo amigos que la tienen y estan encantados.
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: Cambio de moto.

Mensaje por fastshark »

Tino escribió: 07 Abr 2023 22:13 Pues me salió una Honda CRF1100L DCT (imprescindible) del 2021 y con apenas 5.000km de reestreno y por un precio escandaloso, siendo justamente la moto que tenía en mente a medio plazo. Así que vendí la X-Adv en tiempo récord y añadiendo un poco de pasta me hice con esta preciosidad:

Imagen

Imagen

La estoy usando a diario para ir al curro, y ya he hecho una salida larga offroad, y la verdad, sorprende lo rápido que se puede ir con estas motos por monte y las posibilidades que tiene. Aunque todo es mejorable, ahora tengo un garaje que cubre todo mi “abanico” de “necesidades”.
Que pasada!!! Tengo desde hace poco mas de 1 año una X-adv que compré con tan solo 6.400 kms a un concesionario, pero no llega a convencerme la posicion encima de la moto ni la conduccion como tal. He estado probando varias motos desde diciembre y la que mas me ha gustado con diferencia es la AT como la tuya. He probado NT1100, Vstrom 800, Transalp 750, NC 750 X y una CRF1100L pero manual. Y tengo claro que me voy a comprar la AT en DCT y espero no arrepentirme. No he hecho nunca campo, ni prentendo ponerme ahora a hacer enduro ni nada por el estilo, pero el hecho de que me permita meterme por alguna pista me llama mucho la atencion. Tengo una vista del 2023 DCT con 4000 y pico kms. Que tal ha sido la adaptacion a la AT? Aunque veo que tienes otros bichos de campo en tu garage...
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Cambio de moto.

Mensaje por Tino »

Pues la adaptación ha sido rápida, piensa que es la tercera DCT que he tenido.

A pesar que la AT y la X-Adv tienen un peso similar, al ser la AT más voluminosa y tener el centro de gravedad más alto, parece ser más pesada y difícil de mover en parado. Pero una vez te acostumbras tienes mucha más moto; mucha más potencia, especialmente yendo a duo; mejor manejabilidad en off road y para viajes es una maravilla.

Sólo un pero, el cambio automático y la carencia de embrague, haciendo caminos no resulta lo más ideal. Pero tiene tantas otras virtudes que sigo prefiriéndolo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Cambio de moto.

Mensaje por Xisco »

Enhorabuena que la disfrutes con salud.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: Cambio de moto.

Mensaje por fastshark »

Gracias Tino. Estoy a punto de cerrar la compra de una ATAS del 2023 equipada hasta arriba de febrero 2023, eso si con 29.000 kms. Pero los compañeros del grupo de Facebook me han dicho todos que eso no son kms para esa Honda. Por cierto, veo que llevas una Monkey de Givi, que baul llevas si no es indiscrecion? La que voy a comprar lleva las maletas laterales orginales de Honda de plastico, pero para el dia a dia no les voy a dar uso ya que hace la moto mucho mas ancha. Y quiero ponerle un Baul Givi, y estoy viendo el TRK46N o el B45+ ambos de plastico. Gracias
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Cambio de moto.

Mensaje por Tino »

Llevo esta maleta de 52 L

Imagen
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “CRF1100”