Descompensada la moto había el lado derecho

Responder
macenteo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2023 20:41

Re: Descompensada la moto había el lado derecho

Mensaje por macenteo »

Yo también notaba esa descompensación (raro que todas tiren a la derecha, chistes de política aparte). Cuando lo consulté, el mecánico me explicó que el motivo no es de ninguna descompensación mecánica ni de peralte de la carretera. Simplemente que en general la prueba se hace soltando el acelerador. Al retener el motor, la cadena, que está "descentrada" tira de la moto muy ligeramente hacia un lado, precisamente el contrario al que se dirige la moto, como en un contramanillar.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Descompensada la moto había el lado derecho

Mensaje por Tino »

Es la explicación más pueril que he oído. (hahaha)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: Descompensada la moto había el lado derecho

Mensaje por Dynapalm »

A mi también me pasa. Recien comprada era un descaro lo que se iba a la derecha. La metí en taller, la miraron de arriba a abajo y me dijeron, literal, que no soltase el manillar. Despues de cambiar de ruedas la cosa ha cambiado bastante y ya decae muy levemente a la derecha.
Chispo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2023 18:23

Re: Descompensada la moto había el lado derecho

Mensaje por Chispo »

no lo había notado,..te leí,...hice la prueba,..y si q puede ser que tienda a irse a la derecha,..pero q pasa, q si muevo el culo un pelín a la izquierda, no. Igual soy yo q no voy sentado bien en medio? Cada uno tiene una manera de sentarse en una moto creo yo, de la forma q vaS mas comodo,.. Lo importante, es q cuando no sueltas las manos del manillar,..la moto va de 10, gran aplome, no titubea tumbándola bien, va por sus railes
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Descompensada la moto había el lado derecho

Mensaje por CARLES PIQUER »

A mi también me pasa a veces, y digo a veces, porque me pasa menos cuando NO llevo la cartera en el bolsillo de atrás en el culo... He llegado a la conclusión que puede ser que sea al sentarnos con ella en el culo... Es mi sensación.
Un abrazo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Responder

Volver a “Forza 750”