Bolsillo para maletero nc750x

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Beryec
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2021 02:39

Bolsillo para maletero nc750x

Mensaje por Beryec »

Estaba buscando algo tipo bolsillo para poner en el hueco del falso deposito y vi el aporte que puso Grebo viewtopic.php?f=18&t=16687&p=199359#p199359 que me parece una buena idea.
En mi caso esa bolsa es muy grande, ya que buscaba algo de poco volumen que no me impida poner el casco, por tanto buscaba algo mas pequeño ya que solo quiero guardar la documentación, dos cables de USB para el móvil, un paño, un par de mascarillas (por si tengo que entrar a una farmacia) y unos tapones de oídos para los viajes largos.
Así que en un chino vi unas bolsas de calidad con cremallera (17cmx12 cm) que me van como anillo al dedo y el coste es muy económico creo recordar que un 1€ ó 2€.
Para sujetarla he comprado velcro y pegado una parte a la bolsa y la otra a la tapa del falso deposito (con Loctite en ambos casos) y de esta manera puedes ponerla y sacarla sin dificultad, aunque no es necesario sacarla para coger o meter cosas en la bolsa y la verdad estoy encantado como me ha quedado y sobre todo la utilidad que me da, os dejo unas fotos.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”