Freecom 4x Cardo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Freecom 4x Cardo

Mensaje por maxacla »

Hola. Acabo de comprar el intercomunicador Cardo freecom 4x (vengo de un Sena smh5). Alguien lo tiene para que me pueda aconsejar en detalles o explicarme pros y contras?
Gracias.
Villau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2022 16:30

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por Villau »

Buenas ✌️
Yo tengo los freecom X2 y para mí en calidad, duración de batería y conectividad espectaculares. Yo en el tiempo que los llevo utilizando o quizás para el uso que le doy pocas contras tengo.
También importante el casco, si es ruidoso..,...
Yo estoy encantado con ellos en general.✌️
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por maxacla »

Hola. Sí. Parece que es perfecto para el uso que le voy a dar. Tengo problemas con las órdenes por voz porque no siempre las acepta.
Calidad y volumen de audio excepcionales.
Un saludo.
Villau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2022 16:30

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por Villau »

Pues a mí va perfecto, quizás mira por casualidad si tiene la última actualización de la web.
Es bastante fácil y intuitiva la descarga. ✌️
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por maxacla »

Hola. Creo que sí la tiene porque se actualizó en cuanto me conecté. Evidentemente sería a la última versión.
Un saludo.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por Xisco »

Yo tengo uno que ya no utilizo debido a que me compré un casco que tenía el sistema integrado.
Siempre me ha ido muy bien, lo teniamos enlazado con otros compañeros y funcionaba de maravilla, lo tengo en casa en un cajón sin utilizar.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por maxacla »

Xisco escribió: 25 May 2023 19:03 Yo tengo uno que ya no utilizo debido a que me compré un casco que tenía el sistema integrado.
Siempre me ha ido muy bien, lo teniamos enlazado con otros compañeros y funcionaba de maravilla, lo tengo en casa en un cajón sin utilizar.
Hola. Pues haberlo sabido antes seguramente nos hubiéramos entendido con el precio. Ahora ya lo tengo. He comprado medio pack del freecom 4x duo (jaja).
Un saludo.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Freecom 4x Cardo

Mensaje por Xisco »

maxacla escribió: 25 May 2023 19:30
Xisco escribió: 25 May 2023 19:03 Yo tengo uno que ya no utilizo debido a que me compré un casco que tenía el sistema integrado.
Siempre me ha ido muy bien, lo teniamos enlazado con otros compañeros y funcionaba de maravilla, lo tengo en casa en un cajón sin utilizar.
Hola. Pues haberlo sabido antes seguramente nos hubiéramos entendido con el precio. Ahora ya lo tengo. He comprado medio pack del freecom 4x duo (jaja).
Un saludo.
Otra vez será (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “X-ADV”