ruta dia 4

Responder
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

ruta dia 4

Mensaje por perseo »

pues como hoy por Zaragoza ha hecho muy buen dia, nos hemos marcado esta rutica:

https://www.google.es/maps/dir/Zaragoza ... !3e0?hl=es

hartazón de curvas y probando casi al limite la integra, se ha portado, teniendo en cuenta que se ha tenido que batir el cobre con una ducati hiperestrada y una gs 1200 de las nuevas, ahí a estado como una campeona

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: ruta dia 4

Mensaje por TOD »

Tiene buena pinta la ruta, pero 511 km son muchos para un novato como yo, cuanto tiempo tardasteis?

Que comentaron tales rivales de la integra?

(V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: ruta dia 4

Mensaje por thibottu »

eso no es una rutica, es un viaje jajajaja (smiliemotero)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ruta dia 4

Mensaje por havgan »

Muy buena ruta, supongo que disfrutariais mucho....felicidades...
Imagen
Integra 750 negra
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: ruta dia 4

Mensaje por perseo »

Disfrutar, disfrutamos y mucho, la ruta pues es una ruta para hacerla de dia entero, porque uno de ellos me dijo que si me había fijado en no se que y el paisaje, le dije que si por decir, porque no vi mas que curvas, nada mas.

salíamos a las 7.30 y tras paradas pa gasofa algún cigarro y almorzar, lo demás todo moto, hasta las 14.45 que llegamos.

La opinión?, pues fue buena porque no se me iban mucho no. una de las veces que se me fueron sobre todo cuando las curvas tiraban para arriba, cuando llegue acababan de parar y se estaban sacando el cigarro entonces, osea que ni un minuto me sacaron, bien se porto la integra, y yo os he dicho que en condiciones casi extremas.

Bueno pues a ver la próxima, que ya empieza a llegar el mal tiempo y ya no será lo mismo.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Responder

Volver a “Sector borraja (Aragón)”