TALLER ESPECIALIZADO XADV EN BARCELONA

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
EACDESIGN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2022 01:19

TALLER ESPECIALIZADO XADV EN BARCELONA

Mensaje por EACDESIGN »

Buenos dias compañeros!

Mi XADV se acerca a la revisión de los 24000km, y no tengo idea de donde llevarla. Había pensado en concesionario pero no se si hay alguna opción mejor donde estén mas especializados. Tampoco se que se le suele hacer en esta revisión o cuanto cuesta... Mi padre me la dio con 18000km y será la primera revisión que pase yo.

A ver si me podéis dar un poco de luz!

Muchas gracias!
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Re: TALLER ESPECIALIZADO XADV EN BARCELONA

Mensaje por CiViC »

A los 24.000 intuyo que la toca reglaje de válvulas, este motor tiene un sistema sencillo y cualquier taller debería saber hacerlo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 452
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: TALLER ESPECIALIZADO XADV EN BARCELONA

Mensaje por wallkom »

Según el manual de honda, le tocan los filtros del aire, del aceite y del dct, el propio aceite, bujías a los 48K, reglaje como dice Civic, a los 24K, pero.....

Yo se las hice hace un par de semanas a la integra, que se supone que también es cada 24K kms, y me la salté, me parecían muy pocos kms, y ahora a los 48K, todavía estaban en el límite del reglaje, todas las válvulas, tanto las de admisión, como las de escape, incluso algunos lo han echo la primera vez, a los 80, yo tanto, no la he querido dejar, pero creo, que la podía aplazar a los 48 K.

Y poco mas tienen que hacerle.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: TALLER ESPECIALIZADO XADV EN BARCELONA

Mensaje por domenec »

en cuanto a taller especializado no se si realmente un taller que tenga lo necesario para hacer un diagnóstico completo te costaría mucho más económico qué un oficial Honda yo llevo 4 años con Moto Aranda donde compré la Integra y me tratan bien y creo que a precio de mercado, tuve alguna mala experiencia con mi anterior BMW en un taller no oficial y por la diferencia de precio prefiero mi conce de confianza
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: TALLER ESPECIALIZADO XADV EN BARCELONA

Mensaje por rafael michanin »

De taller en Barcelona no te puedo recomendar puesto que vivo en Sevilla, hace un més le pase la de los 24000 km, bueno 4º año con 25400 km en taller oficial Honda, 501,39 leu, aceite, filtros (aire + aceite), pastillas freno delanteras, cambio liquido refrigerante y mano obra kit transmisión, Lo tuve que cambiar la cadena no permitia más tensado (aporte los materiales), cadena sin mantenimiento regina HPE (la compré en deepmoto) y corona y piñon engomado marca jt sprockets ( en ramirez moto), ya que la casa oficial no me lo facilitaba.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Responder

Volver a “X-ADV”