Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Tronmax »

Por aquí he leído a usuarios con más de 100.000 km en sus Íntegra, en el buscador no me sale nada del precio de lo que cuesta el cambio de embragues, y me pica la curiosidad ya no solo el precio, sino algún detalle o curiosidad que no sepamos de cuando se hace ese cambio.
Alguno de vosotros os ha tocado cambiar embragues o sabéis a ciencia cierta cuanto cuesta? Gracias (ok)
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Bekibun »

Hay algunos dct con mas de 300.000 kilometros y sin cambiar los embragues.
Yo no me preocuparia no creo que ninguno llegue a cambiarlo.
Honda integra 2018.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por maxacla »

Hola. Qué tal preguntarlo a tu mecánico? Es lo que yo hago cuando cambio neumáticos, compré maletas, etc.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Tronmax »

maxacla escribió: 08 Jun 2023 17:13 Hola. Qué tal preguntarlo a tu mecánico? Es lo que yo hago cuando cambio neumáticos, compré maletas, etc.
Un saludo.
No puedo preguntarlo aquí? (miedo)
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por wallkom »

Tronmax escribió: 08 Jun 2023 22:13
maxacla escribió: 08 Jun 2023 17:13 Hola. Qué tal preguntarlo a tu mecánico? Es lo que yo hago cuando cambio neumáticos, compré maletas, etc.
Un saludo.
No puedo preguntarlo aquí? (miedo)
Pues parece que no, quizás deberíamos cerrar el foro, e ir todos al mecánico para, cualquier duda, 😂😂😂

Un embrague, con un buen mantenimiento, buen aceite, que caliente bien, te puede durar la vida de la moto, o mas bien, el uso que el des.

Yo tengo la integra con el DCT con 50K, original, y espero no cambiarlo nunca, a parte tengo una tracer con el embrague original, sin signos de fatiga, con 120K kms.

Pero influye todo, yo hago mucha autovía, menos ciudad.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Tronmax »

wallkom escribió: 09 Jun 2023 08:19
Tronmax escribió: 08 Jun 2023 22:13
maxacla escribió: 08 Jun 2023 17:13 Hola. Qué tal preguntarlo a tu mecánico? Es lo que yo hago cuando cambio neumáticos, compré maletas, etc.
Un saludo.
No puedo preguntarlo aquí? (miedo)
Pues parece que no, quizás deberíamos cerrar el foro, e ir todos al mecánico para, cualquier duda, 😂😂😂

Un embrague, con un buen mantenimiento, buen aceite, que caliente bien, te puede durar la vida de la moto, o mas bien, el uso que el des.

Yo tengo la integra con el DCT con 50K, original, y espero no cambiarlo nunca, a parte tengo una tracer con el embrague original, sin signos de fatiga, con 120K kms.

Pero influye todo, yo hago mucha autovía, menos ciudad.
Gracias por tu respuesta (birra) mi Integra ya tiene 61000 km (aplauso)
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por maxacla »

Hola. A ver, puntualicemos y no nos pongamos nerviosos. Yo he contestado que lo más fácil, rápido y fiable era preguntar a tu mecánico, que a la postre es el que cuida tu moto. Puedes preguntar lo que quieras, claro. Y de paso a ver si alguien te contesta sobre el precio "exacto" que tú pides en el primer mensaje y, aún, nadie te ha dado. Pusiste el mensaje el 7 de junio a las 11 de la noche (casi) y hoy día 9 a las 3 de la tarde nadie te ha dado precio, seguramente, o posiblemente, nadie lo sabe porque nadie lo ha cambiado; y si alguien lo ha cambiado, o no te ha leído o no te ha querido (o podido) contestar. De ahí mi comentario de que lo más fácil es contactar con tu mecánico. Sin sornas ni segundas intenciones.
Un saludo.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por wallkom »

maxacla escribió: 09 Jun 2023 15:00 Hola. A ver, puntualicemos y no nos pongamos nerviosos. Yo he contestado que lo más fácil, rápido y fiable era preguntar a tu mecánico, que a la postre es el que cuida tu moto. Puedes preguntar lo que quieras, claro. Y de paso a ver si alguien te contesta sobre el precio "exacto" que tú pides en el primer mensaje y, aún, nadie te ha dado. Pusiste el mensaje el 7 de junio a las 11 de la noche (casi) y hoy día 9 a las 3 de la tarde nadie te ha dado precio, seguramente, o posiblemente, nadie lo sabe porque nadie lo ha cambiado; y si alguien lo ha cambiado, o no te ha leído o no te ha querido (o podido) contestar. De ahí mi comentario de que lo más fácil es contactar con tu mecánico. Sin sornas ni segundas intenciones.
Un saludo.
No temas, nadie está nervioso, pero tu mecánico, si le preguntas eso, puede que te diga, ni idea, y te quedas igual que estabas.

O quizás te diría, lo tendría que mirar, pero claro, eso lleva un tiempo y trabajo, y si la pregunta es banal, o básica, o simple curiosidad, es peor hacerle perder el tiempo a tu mecánico, que exponerlo aquí por curiosidad.

A parte, como curiosidad, yo no tengo mecánico, que debería hacer ?¿

Como verás, las hipótesis, y opciones, pueden ser muchas, y muchas veces, por desgracia, la pregunta, el menos afortunado para hacerla, es a un mecánico.

Pues eso.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por wallkom »

Tronmax escribió: 09 Jun 2023 14:21
wallkom escribió: 09 Jun 2023 08:19
Tronmax escribió: 08 Jun 2023 22:13
maxacla escribió: 08 Jun 2023 17:13 Hola. Qué tal preguntarlo a tu mecánico? Es lo que yo hago cuando cambio neumáticos, compré maletas, etc.
Un saludo.
No puedo preguntarlo aquí? (miedo)
Pues parece que no, quizás deberíamos cerrar el foro, e ir todos al mecánico para, cualquier duda, 😂😂😂

Un embrague, con un buen mantenimiento, buen aceite, que caliente bien, te puede durar la vida de la moto, o mas bien, el uso que el des.

Yo tengo la integra con el DCT con 50K, original, y espero no cambiarlo nunca, a parte tengo una tracer con el embrague original, sin signos de fatiga, con 120K kms.

Pero influye todo, yo hago mucha autovía, menos ciudad.
Gracias por tu respuesta (birra) mi Integra ya tiene 61000 km (aplauso)
Pues si le echas el aceite correcto y le respetas los cambios, no creo que debas tener problemas.

Y a la pregunta del hilo, que vale cambiar embrague, seguro que muchos €€€€
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Tronmax »

Tranquilo, si tardan en contestar, no tengo prisa, y si nadie contesta tampoco pasa nada, simple curiosidad jeje. Seguramente antes de que se estropee ya no tendré esta moto, las cambio a menudo, ya llevo 17 😎
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Azulyblanco »

Tronmax escribió: 07 Jun 2023 22:49 Por aquí he leído a usuarios con más de 100.000 km en sus Íntegra, en el buscador no me sale nada del precio de lo que cuesta el cambio de embragues, y me pica la curiosidad ya no solo el precio, sino algún detalle o curiosidad que no sepamos de cuando se hace ese cambio.
Alguno de vosotros os ha tocado cambiar embragues o sabéis a ciencia cierta cuanto cuesta? Gracias (ok)
90 mil kms casi tiene la mia,siempre cambio el kit completo con marca DID serie oro y en taller suele costar unos 150 euros iva incluido y tu facturita.Al menos aqui donde yo vivo en el sur de España.
Y un embrague de una Integra,pues pensado que lleva doble embrague ya te aventuro que una pasta.Lo preguntare a mi buen amigo y propietario de talle y ademas mecanico de Honda y te lo comentare,eso si,cuando lo vea jejeje.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por julfazer »

Azulyblanco escribió: 17 Jun 2023 13:08
Tronmax escribió: 07 Jun 2023 22:49 Por aquí he leído a usuarios con más de 100.000 km en sus Íntegra, en el buscador no me sale nada del precio de lo que cuesta el cambio de embragues, y me pica la curiosidad ya no solo el precio, sino algún detalle o curiosidad que no sepamos de cuando se hace ese cambio.
Alguno de vosotros os ha tocado cambiar embragues o sabéis a ciencia cierta cuanto cuesta? Gracias (ok)
90 mil kms casi tiene la mia,siempre cambio el kit completo con marca DID serie oro y en taller suele costar unos 150 euros iva incluido y tu facturita.Al menos aqui donde yo vivo en el sur de España.
Y un embrague de una Integra,pues pensado que lleva doble embrague ya te aventuro que una pasta.Lo preguntare a mi buen amigo y propietario de talle y ademas mecanico de Honda y te lo comentare,eso si,cuando lo vea jejeje.
Lo mismo me equivoco pero que lleve doble embrague no significa el doble de precio. El cambio de embrague se limita a cambio de discos , separadores y muelles en todo caso y nuestra moto en este aspecto es como todas. No estamos hablando de engranajes, que en esto si que lleva el doble que una convencional.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
RichardEclipse
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2024 10:29

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por RichardEclipse »

buenas , al hilo comento que mi embrague DCT esta patinando , actualmente 100 000 km solo hechos en cuidad y alguna ruta pero nada serio .
pero si realizo por trabajo 300 a 400 km diarios de lunes a viernes

tras preguntar me indican que el doble embrague sale aprox. 1500 1600 euros mano de obra aparte.
he preguntado y tiene que ser original .
malosi ni ninguna marca hace nuestros embragues que yo haya encontrado.

alguien confirma o añade info.??
Victor//kart
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2023 17:58

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Victor//kart »

Hola chavales , no he encontrado tema de cadena de distribucion de la honda integra 750 , cada cuanto se ha de cambiar si esque hay que cambiarlo, porque entiendo que tiene cadena no?
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por wallkom »

Victor//kart escribió: 06 Mar 2024 17:01 Hola chavales , no he encontrado tema de cadena de distribucion de la honda integra 750 , cada cuanto se ha de cambiar si esque hay que cambiarlo, porque entiendo que tiene cadena no?
Si te refieres, a la interna, del motor, depende, muy mal tiene que estar, y muchos kms, para tener que hacerlo.

El tensor, también debe durar.

Cuando se hace el reglaje de válvulas se puede ver, el ruido por la zona, se qeudaría muy floja.

Que kms tienes ?¿
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Bekibun »

RichardEclipse escribió: 05 Mar 2024 01:00 buenas , al hilo comento que mi embrague DCT esta patinando , actualmente 100 000 km solo hechos en cuidad y alguna ruta pero nada serio .
pero si realizo por trabajo 300 a 400 km diarios de lunes a viernes

tras preguntar me indican que el doble embrague sale aprox. 1500 1600 euros mano de obra aparte.
he preguntado y tiene que ser original .
malosi ni ninguna marca hace nuestros embragues que yo haya encontrado.

alguien confirma o añade info.??
Es muy muy raro, seguro que llevas el aceite adecuado, no le habrás puesto al aceite metallube o algo similar?
Honda integra 2018.
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Tronmax »

Vaya!! 1500 eurazos🤯 Entiendo por doble embrague que lleva dos, vamos, dos juegos de discos, por lo cual no es como las motos convencionales.
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Cuanto cuesta el cambio de embragues de una Integra 750 ?

Mensaje por Azulyblanco »

Pues a mi se me paso preguntarlo pero lo hare,preguntare el mecanico que suele llevar mi moto e intentare ponerlo en breve.Si no se me olvida porque con 108 mil kms ahi sigue el mio y larga vida tal como va.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”