Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por E. Welsh »

Buenas.

Hace tiempo que queremos tener un perro en casa, pero mi madre les tiene alergia y vive a 600 km, de modo que cuando viene viene a visitarnos podría encontrarse con un problema fuerte ya que a nadie se nos pasa por la cabeza ni borrachos mandarla a un hotel... ni tomar ninguna medida que remotamente se le parezca.
Por otro lado, sacar el perro de casa sería bueno, no es suficiente porque ella es sensible a los restos de piel (no pelo) del animal, y eso queda impregnado por todas partes.

Ya que no teníamos aspirador, hemos comprado un aspirador Dyson antialergia de tipo trineo (una pasada), y me estaba pensando añadir un purificador de aire para este tema. El plan era impregnar la casa trayendo varias veces al perro de un buen amigo, y luego, uno o dos días antes de que ella venga, limpiar como locos usando ese aspirador y usando el purificador durante su estancia mientras mi perro (el que queremos tener) se lo queda una persona de total confianza. Pero a todo esto, mi madre no está muy por la labor de hacer una prueba...

Y no se qué más contaros...

Consejos, opiniones, sugerencias??
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por ranex »

Pues que yo tengo un problema igual con mi hijo pequeño, mi hermano tiene dos perros en su casa y lo que hago es no subir a su casa.
No existe otra solución, porque mi hijo lo pasa fatal.
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por ambassador »

Exactamente. Al final la solucion es que tu madre no venga a casa. Con limpiar como locos muchas veces no es suficiente. Te lo digo pq en mi casa tengo una alergica al pelo de los animales y lo que haces es directamente no ir a casa de quien tiene animales. Eso limita, pero es lo que hay

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por ambassador »

Hay animales que no tienen pelo, pero en tu caso no sirve pq dices que la alergia es a la piel

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por NACEX »

Por descontado que tu MDR, terminará comprando el perro. (hum)
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ezekiel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2014 19:35

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por ezekiel »

Yo tengo ese problema, y la alergia al perro no es al pelo, sino las celulas muertas que desprenden, como si fuera caspa microscopica. Y lo digo de primera mano, limpies lo que limpies, si vive un perro en una casa lo noto de lejos. La solución es no ir (V) (V)
Caballete central, manetas regulables cortas, paramanos acerbis dual road, guardabarros trasero rossocromo, filtro aire K&N, y próximamente nuevo escape...
Imagen
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por coyote »

Joer, Ojalá mi suegra fuera alergica a los perros, me compraba 3 pero ya...bromas a parte creo que no hay solución.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por E. Welsh »

Joer... (pucheros)
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por ASR »

Yo, que soy alérgico a polen , perros y sobre todo gatos, te aseguro que no hay milagros (nopueser) , la única "solución" que hay es que tu madre tome Ebastel o antihistamínico similar, no se toque los ojos y si tiene asma alérgico se eche ventolin antes de dormir y lo tenga a mano por si acaso, tu madre lo pasara mal pero al menos no le será insoportable.

Espero haberte ayudado.
HONDA NC700 X ABS
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por Lucho »

Es una buena encrucijada, aunque para muchos seas la envidia total por eso de tener lejos a la suegra jejejje
Bromas aparte, es una auténtica pu.... y te lo digo yo que soy alérgico, solución lo que es efectiva no la hay mientras tengas a los perros.
Salu2 y suerte
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2014 13:19

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por Santiago »

Lo mejor un tamaguochi, no da el follón, no mea, no caga, no se pone malo, y cuando quieres le quitas las pilas, o lo regalas.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Problema con alergia a los perros. Ayuda!

Mensaje por mentol »

hola has probado a tratar a tu madre con acupuntura? yo me estoy tratando con acupuntaura para la alergia y la verdad que estoy muchisimo mejor y conozco a gente que a superado la alergia con la acupuntura.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”