Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Obligatorio para poder participar
Responder
Oldbiker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2023 14:43

Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por Oldbiker »

Pues tras 10 años de feliz propietario de una Burgman 650, pues ya toca cambiar de moto y casi de estilo de moto.He sido feliz propietario de 7 motos hasta ahora, de diversos estilos, pero los años pasan y ya el cuerpo pide algo mas liviano que la Burgman, mas maniobrable y manejable, y buscando y viendo, pues la Integra me cuadra en todos los aspectos.

Ademas, habiendo tenido en su momento una CBF600S, pues Honda me gustaba, una marca fiable y motores resistentes y muy agrada

Espero poder aportar mi experiencia, tanto de motos anteriores, como de esta futura Integra y disfrutar de ésta en vuestra compañia.

Un cordial saludo a todos.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9458
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ Ah ! Y buena presentación .b
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Oldbiker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2023 14:43

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por Oldbiker »

Muchas gracias.
Integrado_2014
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2023 17:29

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por Integrado_2014 »

Hola Oldbiker, si tu edad te va diciendo que los 260Kg. de la Burgy son muchos, igual te interesa calcular cuántos años vas a tardar en que los 237 de la Integra sin baúles ni maletas te parezcan muchos.
Yo tengo 62 y estoy encantado con ella, pero me cuesta verme con ella dentro de 10 años.
No sé, el tiempo lo dirá.
También habrá que ir pensando que a partir de ciertas edades no interesa mirar a largo plazo.
Un saludo.
Integra2
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por Xisco »

Hola bienvenido al foro (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Oldbiker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2023 14:43

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por Oldbiker »

Integrado_2014 escribió: 17 Jun 2023 09:58 Hola Oldbiker, si tu edad te va diciendo que los 260Kg. de la Burgy son muchos, igual te interesa calcular cuántos años vas a tardar en que los 237 de la Integra sin baúles ni maletas te parezcan muchos.
Yo tengo 62 y estoy encantado con ella, pero me cuesta verme con ella dentro de 10 años.
No sé, el tiempo lo dirá.
También habrá que ir pensando que a partir de ciertas edades no interesa mirar a largo plazo.
Un saludo.
Hombre, el problema básico de la burgman no es tanto su peso, son más de 260, sino moverla en parado , muy penalizado por su sistema de transmisión. Esa cascada de engranajes unído a su embrague, pues cuesta moverla. Creo que la integra, al tener transmisión final por cadena y caja de cambios “normal”, pues en punto muerto no tendrá esos rozamientos y será más fácil de mover, amén de esos 40 kilos menos…

De la integra me gusta mucho la opción del cambio manual. Ese comportamiento de automático y manual, similar al de la burgman, me sigue gustando.
Victor//kart
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2023 17:58

Re: Me presento y futuro propietario de una Honda Integra.

Mensaje por Victor//kart »

Yo te la recomiendo, psra mi es una pasada y va genial, quizas algun caballo mas pero para un uso normal ca sobrada...
Responder

Volver a “¡Preséntate!”